Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy he visto uno en blanco y he de reconocer que le sienta muy muy bien también!!!
La lava la dejamos mejor para otro díaCon lo bonito que quedaría en azul lava y eligen un color que es casi negro...
Yo no lo lavo a mano. Agua osmotizada y buen secado al final.Los que cogéis colores mate: ya sois conscientes de que requieren lavado a mano y con productos especiales para conservarlos en buen estado? Yo pedí el azul mate pero lo cambié al leer varios foros de coches. Suelo lavar el coche en rodillos o con karcher y no me veo lavándolo a mano, la verdad.
Claro que somos conscientes. Si lees los posts relativos al lavado de los colores mate y de cuidados del Formentor, está todo perfectamente explicado. Las pinturas mates son muy resistentes y están testadas con miles de ciclos y pruebas de todo tipo. Nuestro compañero @Koko lo puede explicar mejor. Lo único que hay que tener en cuenta es no meterlo en rodillos, pero por lo demás, el lavado y el secado es como el de cualquier otro color.Los que cogéis colores mate: ya sois conscientes de que requieren lavado a mano y con productos especiales para conservarlos en buen estado? Yo pedí el azul mate pero lo cambié al leer varios foros de coches. Suelo lavar el coche en rodillos o con karcher y no me veo lavándolo a mano, la verdad.
Ya, más o menos los cuidados los leí y por la pasta que vale el extra ya puede ser buena la pintura, pero finalmente me decanté por el gris grafeno después de darle muchas vueltas, por comodidad y porque me encanta también. Un día lo vi por la calle y me quedé flipado. Di unos toques al condcutor en la ventanilla, le hice la señal de que bajase un pelin la ventanilla (circulo en bici por Barcelona) y le pregunté:"es el gris grafeno?". Al responder afirmativamente lo vi claro. Es de aquellos colores especiales y que parecen cambiar mucho según la luz. Pero claro, para gustos, colores jeje.Claro que somos conscientes. Si lees los posts relativos al lavado de los colores mate y de cuidados del Formentor, está todo perfectamente explicado. Las pinturas mates son muy resistentes y están testadas con miles de ciclos y pruebas de todo tipo. Nuestro compañero @Koko lo puede explicar mejor. Lo único que hay que tener en cuenta es no meterlo en rodillos, pero por lo demás, el lavado y el secado es como el de cualquier otro color.
Si te gusta el azul mate, no te vas a arrepentir. Con la Karcher te va a quedar de lujo. Ahora bien: el que no está dispuesto a lavarlo a mano, sino que lo mete siempre en rodillos, mejor que se compre otro color. Pero si tienes Karcher, no lo dudes.
Igual cuando toque cambio de Model Year.. En el cambio MY del mayo 21 desapareció el plata y aparecieron el blanco brillo y el azul cobalto, creo q se llama.Hola a todos, la próxima semana quiero formalizar mi pedido de un vz5, pero los colores exteriores no me gustan nada, en you tube he visto un interior en color arena que me ha gustado mucho, pero en el configurados no aparece. ¿ alguien sabe si en los próximos meses van a salir acabados nuevos en color exterior?