Colores del Formentor

nissso2023

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A mi el color que mas me gusta es el Azul Petrol pero para los 150CV no lo hay, (!No entiendo esta discriminación tan tonta¡)
hay un video en YouTube con el gris magnetic lo pongo por aquí (espero que no incumpla ninguna norma del foro)

El video:


Un saludo.
A lo de 150cv, si queremos color mate, nos tocará "vinilar"... Pero si le digo a mi mujer q a las 2 semanas de tener el coche le quiero cambiar el color, me pone las maletas en la puerta 😅
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A lo de 150cv, si queremos color mate, nos tocará "vinilar"... Pero si le digo a mi mujer q a las 2 semanas de tener el coche le quiero cambiar el color, me pone las maletas en la puerta 😅
No te han dejado elegir color mate? Pues hasta hace bien poco no había problemas de colores en ninguna motorización
 

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Gris mate también muy chulo y el mío negro también. En alguna foto he visto negro mate y tb me gusta.
 

congobus

Forero Novato
Ubicación
castellon
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
hola , a mi gusto , y como color que se ve siempre limpio , elijo el gris taiga del vz5 , el formentor con este color se ve muy elegante , y para gente mayor le pega tambien el color
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
hola , a mi gusto , y como color que se ve siempre limpio , elijo el gris taiga del vz5 , el formentor con este color se ve muy elegante , y para gente mayor le pega tambien el color
El otro día lo estuve viendo (pero venía mi mujer) y pedazo de salpicadero en color marrón, pedazo de puerta numerada... chicos, que me enamoré, advierto 🤭
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Con tu permiso corrijo lo de 245cv, el Taiga Grey es de 390cv.
¡Calla! Y sin mi permiso. Pensaba que era una versión especial que salió con el 2.0 de 245CV. Pues oye, que así llegas a 120 aún más rápido. :ROFLMAO:

Ese si sería un juguete especial y para siempre por su motor.

P.D. Realmente quise decir que eran "casi" 245CV más que tu coche, pero no quería dejarte en mal lugar.:p🤪
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
¡Calla! Y sin mi permiso. Pensaba que era una versión especial que salió con el 2.0 de 245CV. Pues oye, que así llegas a 120 aún más rápido. :ROFLMAO:

Ese si sería un juguete especial y para siempre por su motor.

P.D. Realmente quise decir que eran "casi" 245CV más que tu coche, pero no quería dejarte en mal lugar.:p🤪
El problema es que no avisé al comercial y claro, se explayó con la potencia la velocidad y más cosas... mi mujer se puso :mad:
¿Dónde va un abuelo con esa máquina? preguntó ella.
El comercial no sabía dónde meterse :ROFLMAO:
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
El problema es que no avisé al comercial y claro, se explayó con la potencia la velocidad y más cosas... mi mujer se puso :mad:
¿Dónde va un abuelo con esa máquina? preguntó ella.
El comercial no sabía dónde meterse :ROFLMAO:
Pues donde va a ir, a Mordor llegabas mas rapido, me recoges y nos tomamos unas gordas 🍻 🍻 🍻 🍻
 
Arriba