Colores del Formentor

Los colores son gustos personales, piensa en lo que te vas a comer la cabeza y olvídate de lo que te digamos nosotros, que cada uno dice lo que le gusta

Los colores son gustos personales, piensa en lo que te vas a comer la cabeza y olvídate de lo que te digamos nosotros, que cada uno dice lo que le gusta
Gracias ! La verdad es q una vez ya ha pasado, no quiero darle muchas más vueltas. Lo importante ahora es no volver a ponerse en la cola de entregas y que en poco tiempo lo pueda disfrutar ya sea en blanco, negro o verde .🤞🏻

Gracias ! La verdad es q una vez ya ha pasado, no quiero darle muchas más vueltas. Lo importante ahora es no volver a ponerse en la cola de entregas y que en poco tiempo lo pueda disfrutar ya sea en blanco, negro o verde .🤞🏻
como dicen mis compañeros de trabajo el blanco parece un dacia duster y he decir que en blanco me gusta y al final cogí el gris magnetic ,dependiendo de la luz parece mas claro o a veces mas oscuro no me arrepiento nada

Para mí, los mate son los colores del Formentor, la forma de reflejar la luz y el tono de las sombras le da un aspecto (para mi gusto) formidable.
Dicho esto, todos los coches que presentáis en el foro, en cualquier color, me gustan, absolutamente todos. No tienen nada que ver con la imagen del configurador.
Lo que sí echo en falta sería algún color más llamativo, para espíritus más inquietos 😜

En el fondo os entiendo a todos, bribones, pero me da rollo regalarles 700€ x el blanco nevada q no deja de ser … blanco.
Acaso alguien piensa q cuando vean mi coche por la calle y flipen mientras digan : mira que Formentor más guapo , en blanco nevada !!! 😂😂😂. Cachondos …
El blanco nevada no tiene nada que ver al blanco normal es totalmente diferentel....el nevada es metalizado

Nunca mejor dicho.....para gustos.... colores

A ver si pronto podemos ver alguno en este color. Siempre he sido de coches blancos aunque el gris graphene me atrae mucho

a mi el gris graphene me parecía horrible, pero últimamente me empieza a gustar mucho también...

No sabía que estaba este color

Buenas tardes. Alguien lo tiene en azul asphalt?

No creo que nadie lo tenga aún, al ser un color que han incluido hace relativamente poco y los plazos de entrega son los que son

Volver