Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amén hermanoLos colores son gustos personales, piensa en lo que te vas a comer la cabeza y olvídate de lo que te digamos nosotros, que cada uno dice lo que le gusta
Gracias ! La verdad es q una vez ya ha pasado, no quiero darle muchas más vueltas. Lo importante ahora es no volver a ponerse en la cola de entregas y que en poco tiempo lo pueda disfrutar ya sea en blanco, negro o verde .Los colores son gustos personales, piensa en lo que te vas a comer la cabeza y olvídate de lo que te digamos nosotros, que cada uno dice lo que le gusta
como dicen mis compañeros de trabajo el blanco parece un dacia duster y he decir que en blanco me gusta y al final cogí el gris magnetic ,dependiendo de la luz parece mas claro o a veces mas oscuro no me arrepiento nadaGracias ! La verdad es q una vez ya ha pasado, no quiero darle muchas más vueltas. Lo importante ahora es no volver a ponerse en la cola de entregas y que en poco tiempo lo pueda disfrutar ya sea en blanco, negro o verde .![]()
El blanco nevada no tiene nada que ver al blanco normal es totalmente diferentel....el nevada es metalizadoEn el fondo os entiendo a todos, bribones, pero me da rollo regalarles 700€ x el blanco nevada q no deja de ser … blanco.
Acaso alguien piensa q cuando vean mi coche por la calle y flipen mientras digan : mira que Formentor más guapo , en blanco nevada !!!. Cachondos …
Nunca mejor dicho.....para gustos.... coloresLos colores son gustos personales, piensa en lo que te vas a comer la cabeza y olvídate de lo que te digamos nosotros, que cada uno dice lo que le gusta
Aun no he visto ninguna foto real del formentor en blanco nevadaEl blanco nevada no tiene nada que ver al blanco normal es totalmente diferentel....el nevada es metalizado
Porque no debieron de llegar a los concesionarios aúnAun no he visto ninguna foto real del formentor en blanco nevada
Pues no lo veo…
Pues no lo veo…