Colores del Formentor

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
@TOY yo pase al principio por algo parecido y al final se salieron con la suya, lo de que el comercial no tiene la culpa a mí no me vale, lo siento por ellos pero si yo me llevo la bronca por qué mi empresa hace algo mal me la tengo que comer, así que como te dicen por aquí, de buenas mira el poder cambiar las llantas como si fuese un favor por las molestias ocasionadas hacia tí, y por supuesto que me quedo con el blanco Nevada. Por cierto, me quedé con el coche por qué estaba enamorado de él pero tendría que haber hecho caso a mí mujer y haber ido a otro conce, pero a lo hecho pecho, contento estoy con él
 

TOY

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola Toy@, si me permites mi opinión, mi consejo es el siguiente:
Tomes la decisión que tomes, creo entender que seleccionarás color y continuarás con el pedido, pero lo dicho, tomes la decisión que tomes, yo trasladaría mi malestar tanto al concesionario como a Cupra, dejando entrever que quieres algún tipo de compensación (piensa en que podría ser, que sea coherente).
Sobre todo, siempre, siempre y siempre por escrito, de forma clara y concisa pero sin ningún tipo de amenazas.
Con esto lo único que perderás, será un poco de tiempo, pero quién sabe, puedes abrir la puerta a conseguir algo.
Toda la razón y es seguro que expondré mi disgusto por escrito. también le he comentado a mi comercial el hecho de tener algún tipo de compensación y se ha mostrado conforme y que pediría a su jefe dicha posibilidad. Si no pasa nada cambiaré o pediré el cambio de llanta de 18" a 19" que no deja de ser unos 200€ de diferencia. Pero algo es algo, a ver que me dicen mañana.
 

TOY

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Creeés que habrá mucha diferencia entre el blanco de serie y el blanco Nevada ?? Me merecerá la pena pagar esos 700€ por un color que la aplicación no tiene diferencia alguna ? :unsure:
PD: a ver , pagar no los voy a pagar porque sería un color metalizado por otro pero lo que si haría es ahorrármelos ...
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hay alguna foto oficial del coche en color azul asphalt?
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hay alguna foto oficial del coche en color azul asphalt?
No he visto niguna foto del Formentor en azul asphalt. A mi me mandaron esta foto cuando me dijeron que habían descatalogado el azul mistery para mi León:
IMG_20210607_225647.jpg
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues posiblemente lo hubiera pillado. Es un color que seguro ganará mucho con la luz solar de día.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Es muy parecido a los azules oscuros de la Alhambra, la Touran o el Passat. Por supuesto, el tema de los colores es algo totalmente subjetivo, pero a mí el asphalt blue me pega más para ese tipo de coches, para berlinas como el Passat, etc., pero no para el Formentor.

Me gusta mucho más el gris magnetic, que cambia mucho según la luz. De hecho, al final el León lo he elegido en gris magnetic.
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Perdón, pero si diste una señal y no cumplen, creo que por contrato te tienen que devolver 2x la señal
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Creeés que habrá mucha diferencia entre el blanco de serie y el blanco Nevada ?? Me merecerá la pena pagar esos 700€ por un color que la aplicación no tiene diferencia alguna ? :unsure:
PD: a ver , pagar no los voy a pagar porque sería un color metalizado por otro pero lo que si haría es ahorrármelos ...
Hola el metalizado gana mucho sobre todo por los reflejos al sol seguramente será menos blanco que el sólido dependerá del tono que le den , intenta ver el color aunque sea en otro coche decisión difícil pero sea la que sea no te defraudará
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Creeés que habrá mucha diferencia entre el blanco de serie y el blanco Nevada ?? Me merecerá la pena pagar esos 700€ por un color que la aplicación no tiene diferencia alguna ? :unsure:
PD: a ver , pagar no los voy a pagar porque sería un color metalizado por otro pero lo que si haría es ahorrármelos ...
Yo sigo pensando que si merece la pena.....y la aplicación no es la misma. El nevada es metalizado al igual que el plata urban
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
La verdad es que “algunos“ concesionarios poco o nada cuidan a los clientes en determinadas ocasiones...en tu caso te quitan la ilusión por un color que ya habías hecho tu petición hace más de 2 meses y como si nada...si quieres escoges otro y punto....Yo después de más de dos meses de anular mi pedido en el concesionario de Levante Motor aquí en Valencia sigo esperando que me devuelvan la señal dada...no hacen más que darme largas y excusas y más excusas...Hice un nuevo pedido pero ahora en otro concesionario donde me salía sustancialmente más barato, ya lo tengo matriculado pero no he ido a recogerlo por que estoy esperando a que reciban la bola y la instalen...en fin sabiendo que está allí la espera se me hace larga y más que no lo puedo ver ya que está a más de 600 Km.
Pues yo compre el mio en Levante Motor y ningún problema, es mas todo facilidades y el comercial un tio de puta madre, Nacho se llama
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues yo compre el mio en Levante Motor y ningún problema, es mas todo facilidades y el comercial un tio de puta madre, Nacho se llama
En mi caso no fue Nacho...yo hasta ese momento todo fue de lujo...a partir de ahí todo problemas para devolver el dinero...para mi han quedado mal.
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Pues es una putada lo del cambio de color, sin duda, yo también elegí el Plata Urban y debo de ser de los últimos que vaya a tenerlo por lo visto
.
Estoy de acuerdo que el comercial no tiene mucho que hacer en esta situación, pero al fin y al cabo es el intermediario y el que da la cara ante el cliente por lo que el trato que te de él será lo que quede de cara al negocio.

Intenta sacar el cambio de llantas y de color si hay diferencia de precio, yo creo que no tendrás problema. Los concesionarios, aunque este último año ha sido menor, siempre trabajan con márgenes generosos, yo a base de insistir y presentar presupuestos de otros conces al final lo rebajé unos 2000€ en el que me lo he comprado.

Animo y ya verás como todo al final se olvida en cuanto te pongas al volante 🏎🏎🏎
 
  • Me Gusta
Reacciones: TOY

TOY

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues es una putada lo del cambio de color, sin duda, yo también elegí el Plata Urban y debo de ser de los últimos que vaya a tenerlo por lo visto
.
Estoy de acuerdo que el comercial no tiene mucho que hacer en esta situación, pero al fin y al cabo es el intermediario y el que da la cara ante el cliente por lo que el trato que te de él será lo que quede de cara al negocio.

Intenta sacar el cambio de llantas y de color si hay diferencia de precio, yo creo que no tendrás problema. Los concesionarios, aunque este último año ha sido menor, siempre trabajan con márgenes generosos, yo a base de insistir y presentar presupuestos de otros conces al final lo rebajé unos 2000€ en el que me lo he comprado.

Animo y ya verás como todo al final se olvida en cuanto te pongas al volante 🏎🏎🏎
Que suerte pues, Plata Urban quizás sea de los menos solicitados pero hoy lo he vuelto a ver en la tienda y a mi me encanta como luce … en fin, me digo a mi mismo q lo importante es el coche no el color , perooooo , ñeeeec
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Que suerte pues, Plata Urban quizás sea de los menos solicitados pero hoy lo he vuelto a ver en la tienda y a mi me encanta como luce … en fin, me digo a mi mismo q lo importante es el coche no el color , perooooo , ñeeeec
Animo, mi aportación al debate... sabiendo que quieres color claro es ir al blanco nevada, tiene un color frío muy bonito y un brillo tb chulo. En casa hay un Ateca en ese color, y como gusto personal, más bonito que el blanco normal que casi acaba tirando a “amarillento”

Pero negro... es muy elegante y deportivo también 😂🤣
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El blanco Nevada es muy bonito y muy chulo
 

TOY

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
En el fondo os entiendo a todos, bribones, pero me da rollo regalarles 700€ x el blanco nevada q no deja de ser … blanco.
Acaso alguien piensa q cuando vean mi coche por la calle y flipen mientras digan : mira que Formentor más guapo , en blanco nevada !!! 😂😂😂. Cachondos …
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Lo importante no es lo que piensen los demás, sino lo que pienses tú: si vas a estar todos los días acordándote de esos 700 euros y eso te va a carcomer, entonces está claro que tienes que ir al blanco normal. Pero si busca un color metalizado y más especial, esos 700 euros estarán bien pagados. Intenta negociar con el concesionario todo lo que puedas.
 
Arriba