BrOu
Forero Experto
Será con tu foto de perfil, porque con tu galería....Con mi foto de perfil te respondo. Si te gusta adelante![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Será con tu foto de perfil, porque con tu galería....Con mi foto de perfil te respondo. Si te gusta adelante![]()
Si hay fotos en la galería.Será con tu foto de perfil, porque con tu galería....
Cierto, lo acabo de confirmar y con las alfombrillas bonitas, como tiene que serSi hay fotos en la galería.
Qué cabr..azoCierto, lo acabo de confirmar y con las alfombrillas bonitas, como tiene que ser![]()
¡Bufff, qué chulada, con los colores de GULF!
El polo es muy bonito
Pués viendo la foto...en mi opinión me gusta más el Asphalt.Aquí tenéis el nuevo color asphalt blue que acaban de lanzar en el Formentor yben el Leon, comparado con el azul mistery que han eliminado del León:
Ver el archivo adjunto 3159
Y han quitado el Gris Grafeno!!!Aquí tenéis el nuevo color asphalt blue que acaban de lanzar en el Formentor yben el Leon, comparado con el azul mistery que han eliminado del León:
Ver el archivo adjunto 3159