Colores del Formentor

Una pregunta sobre los colores custom: el rojo desire y el gris graphene son metalizados?
Es misma pregunta me la he hecho yo.
Resulta que el gris Graphene es el más caro, sin contar los tonos mates. Y es un color que a mi, no me dice nada. Y encima se ve que no es metalizado.
No entiendo su sobreprecio. Lo único, por la exclusividad.
El gris magnetic metalizado, me parece el más bonito. Pero para gustos, precisamente están los colores. Es igual que el blanco. Me parece un color que por lo general le queda muy bien a casi todos los coches. Pero hay mucha diferencia de unos blancos a otros. Por ejemplo, esos nacarados metalizados con techo negro, me parecen espectaculares. Como los del 3008. El blanco Audi, que imagino que será similar al de Seat y Cupra, es muy soso.

El graphene, el rojo y el camouflage no son metalizados, son custom y también más caros, que no me preguntes que es eso de custom por qué ya lo pregunté y no encontré respuesta, si he podido poner el mío rojo al lado de otro rojo metalizado y el de este coche es como si aparte de parecer metalizado tuviese brillantina por llamarlo de alguna forma cuando le da el sol.

El graphene, el rojo y el camouflage no son metalizados, son custom y también más caros, que no me preguntes que es eso de custom por qué ya lo pregunté y no encontré respuesta, si he podido poner el mío rojo al lado de otro rojo metalizado y el de este coche es como si aparte de parecer metalizado tuviese brillantina por llamarlo de alguna forma cuando le da el sol.
Cuando pedí mi anterior Leon Cupra la pintura más cara era el rojo desire, y me dijeron que era porque tenía más capas de pintura.

Pero aunque le llamen custom, por lo que yo he podido ver, el rojo desire si es metalizado pero el graphene no lo es. Es un color sólido.

🥺impresionante. El mío es rojo y la verdad es que cambia y bastante. Habrá que esperar a que tenga unos cuantos golpes y hacerle un repaso. Cambia un montón

Para los que lo tengan en rojo os paso una foto de como quedaría con los bajos pintados y para mí mejora un montón!
Ver el archivo adjunto 2104

Pues a mi no me gusta. Creo que le sientan muy bien los colores de contraste. En mi opinión no debe ir absolutamente todo el coche a juego. Si tuviera algún detalle en otro color creo que ganaría mucho más: difusor en negro o algo así.

Aunque me faltaría verlo desde otros angulo.

Yo tampoco lo veo claro... :unsure:

El color rojo en sí me gusta mucho, pero en esa foto con tanto rojo parece un coche de bomberos 🚒

Estas dos fotos me reafirman en que todos los colores le quedan muy bien al coche. Si dentro de 4 años decido quedarme con él y no cambiarlo por un Tabascan lo vinilo. El blue petrol es el que mas me gusta de todos los mates

Volver