Colores del Formentor

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Yo tampoco esperaría, me lo pillaba seguro
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El domingo sacaron un merchandising espectacular en la web de Mc Laren con los colores de GULF y Mc Laren. Unas sudaderas, camisetas y polos preciosos. Se han agotado en cuestión de horas.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Aquí tenéis el nuevo color asphalt blue que acaban de lanzar en el Formentor yben el Leon, comparado con el azul mistery que han eliminado del León:
IMG_20210607_225647.jpg
 

TOY

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues lo que más temía ha sucedido. Después de leer bastantes comentarios sobre la cancelación del color Plata Urban con el cambio del Model Year, acabo de hablar con mi comercial y me ha confirmado que tendré que escoger nuevo color ! Lo tengo pedido desde el pasado 31 de Marzo y me parece inconcebible que ahora digan que no se puede. Bajón total es poco, porque si bien sé que el color Plata no es el más solicitado de la marca, coño, es el color que había escogido después de valorar toda la paleta de colores antes de decidirnos en casa.
No sabía ni qué decir. Me encanta este coche y me encanta su "exclusividad" en tanto en cuanto no es un vehículo muy visto en la calle , pero ahora mismo lo enviaría todo a la ...
Les he dicho que espero algún tipo de compensación por no respetar el contrato firmado con las condiciones escogidas pero que vaya, no tengo mucha fe y ni siquiera sé si merece la pena meterse en esa "guerra" y dilatar más la entrega del coche. Sé que nos es cosa de mi concesionario y menos de mi comercial ( que menudo marrón tienen ) pero muy mal por CUPRA marca. Muy mal joder !

Perdonad la chapa pero necesitaba desahogarme con vosotros que sé que me entendereis.
Me gustaría preguntaros ya de paso si sabeis si merece la pena escoger el Blanco Nevada al Blanco básico. Me gustan los colores claros con el techo solar y los cristales oscuros y quizás también aproveche para cambiar las llantas Perfomance Black & Silver de 18" por las Exclusive Black & Silver de 19".

Seguro que a más compañeros les va a pasar lo mismo y desde aquí les mando un abrazo formentero.

Saludos a todos !!
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Lo siento por la noticia... yo ya avisé que estos de Cupra iban a hacer algo así, a mi me pasó con la cámara 360... y ahora lo han vuelto a hacer con los colores
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Y respecto a lo de respetar el contrato, en la última página hay una cláusula que pone que debido a producción pueden hacer cambios y están en su derecho e hacerlo, que si no te gusta te devuelven el dinero de la señal pero nada de compensar... hazlo tú al revés, que pidas el coche te echen del curro y digas que no le quieres, a ver si te devuelven la señal...
 
Arriba