Lo es... y a mi me tocó pelaearme con ellos... tienen suerte que es un cochazo y es exclusivo, si no no vendían ni uno con el trato que tienenPues me parece una puta..da muy grande por parte de Cupra, eso no lo he visto hacer en ninguna marca de coche de los que he tenido, y siempre será un incumplimiento de contrato, no te lo pueden avisar dos meses y medio despues, otra cosa es que los juicios tienen un coste y tardan un monton, pero te aseguro que lo tienen perdido y ya no te cuento la desilución y cabreo que provoca.
El problema no es tanto el cambio de color , que también, como la sensación de chapuza por parte de una marca que quiere presumir de estar cerca o junto a las Premium.Pues me parece una puta..da muy grande por parte de Cupra, eso no lo he visto hacer en ninguna marca de coche de los que he tenido, y siempre será un incumplimiento de contrato, no te lo pueden avisar dos meses y medio después, otra cosa es que los juicios tienen un coste y tardan un montón, pero te aseguro que lo tienen perdido y ya no te cuento la desilusión y cabreo que provoca.
En el fondo se cubren ante estas circunstancias y aunque estoy seguro de que puedes ganar a las malas, quién quiere meterse en un caso así en disputas de meses y sin el coche que deseas ?Mirad la condición II.2 y II.3
Ver el archivo adjunto 3336
Y lo que he puesto, con un gabinete que supongo compartirá todo el grupo VAG que dudo que podamos ganar algo si no gastamos un dineral en abogadosEn el fondo se cubren ante estas circunstancias y aunque estoy seguro de que puedes ganar a las malas, quién quiere meterse en un caso así en disputas de meses y sin el coche que deseas ?
Pues estate tranquilo NONO, porque me ha dicho que podía escoger entre el Graphene o el Magnétic . A mí, personalmente me gustan más colores claros y casi seguro que lo pillaré en blanco aunque aún no sé cual de los 2, pero por lo que me ha dicho, no tendrás problemas !Yo estoy cagado porque pedí el grey graphene.. y ahora veo que en el configurador no sale.. no se si será fallo o es verdad.. espero que respeten mi pedido
Si eso es que aceptas que te lo cambien sin avisarte, la anterior pone que si cambian algo te lo avisan y tu ya decides. Pero que por tema de producción pueden hacer cambiosEl apartado II.3 manifiesta tecnica y de equipamiento y siempre que no sean de caracter "esencial", ahora bien, eso de esencial puede interpretarse perfectamente el color del coche, los seguros y muchos organismos como la DGT es fundamental el "Color".
Siento muchísimo tu caso y mi opinión es que el comercial si que tiene parte de culpa.Pues lo que más temía ha sucedido. Después de leer bastantes comentarios sobre la cancelación del color Plata Urban con el cambio del Model Year, acabo de hablar con mi comercial y me ha confirmado que tendré que escoger nuevo color ! Lo tengo pedido desde el pasado 31 de Marzo y me parece inconcebible que ahora digan que no se puede. Bajón total es poco, porque si bien sé que el color Plata no es el más solicitado de la marca, coño, es el color que había escogido después de valorar toda la paleta de colores antes de decidirnos en casa.
No sabía ni qué decir. Me encanta este coche y me encanta su "exclusividad" en tanto en cuanto no es un vehículo muy visto en la calle , pero ahora mismo lo enviaría todo a la ...
Les he dicho que espero algún tipo de compensación por no respetar el contrato firmado con las condiciones escogidas pero que vaya, no tengo mucha fe y ni siquiera sé si merece la pena meterse en esa "guerra" y dilatar más la entrega del coche. Sé que nos es cosa de mi concesionario y menos de mi comercial ( que menudo marrón tienen ) pero muy mal por CUPRA marca. Muy mal joder !
Perdonad la chapa pero necesitaba desahogarme con vosotros que sé que me entendereis.
Me gustaría preguntaros ya de paso si sabeis si merece la pena escoger el Blanco Nevada al Blanco básico. Me gustan los colores claros con el techo solar y los cristales oscuros y quizás también aproveche para cambiar las llantas Perfomance Black & Silver de 18" por las Exclusive Black & Silver de 19".
Seguro que a más compañeros les va a pasar lo mismo y desde aquí les mando un abrazo formentero.
Saludos a todos !!
Quizás sea así y no lo quiera ver porque soy un ingenuo pero que vamos, el mal ya está hecho y ahora solo tengo ganas de confirmar nuevo color y que tarde lo menos posible. En un principio me comentó que en Julio estaría aquí ...Siento muchísimo tu caso y mi opinión es que el comercial si que tiene parte de culpa.
Si nosotros sabíamos lo del tema del modelyear y que cosas como estas ivan a pasar.......imagínate ellos. Y si no lo sabían es porque no se han preocupado de los pedidos de sus clientes, colores etc....
Pues felicidades, una actitud positiva y olvida todo lo que hemos puesto aquí, y por los fallos no te preocupes, el mio los tiene todos y han pasado ya 7 meses, los de ahora ya no reportan problemas. Voy a borrar mis mensajes en este post y es como si empezaras de nuevo y con más ilusion.Quizás sea así y no lo quiera ver porque soy un ingenuo pero que vamos, el mal ya está hecho y ahora solo tengo ganas de confirmar nuevo color y que tarde lo menos posible. En un principio me comentó que en Julio estaría aquí ...
Por otra parte, lo que si me ha dicho es que el modelo que me entregarían ya será el del Model Year 22 que espero suponga mejoras en todos aquellos errores que pudiesen tener los modelos anteriores .