Colores del Formentor

Es verdad que los colores mate vuelven a estar disponibles?? en el configurador aparecen :eek:

Es verdad que los colores mate vuelven a estar disponibles?? en el configurador aparecen :eek:
Pues parece que sí, han vuelto a aparecer en el configurador, por otro lado han puesto la opción Priority que pueden fabricar el modelo en los siguientes 21 días de hacer la reserva, o eso pone

😱😱😱😱

Que dilema porque veo que estan solo en el de 310CV y yo tenía en mente el de 245… ahora estoy jodido dudando porque el azul petrol me flipa! El tema del cuidado de los colores mate, es tan delicado como se cuenta?

Pero parece que sólo están disponibles los mates en el VZ de 310 caballos, ¿no?

Que te comenten los compañeros que lo tienen, las verdad que son chulos chulos

Parece que cada minuto como aquel que dice cambia el configurador 😬😬😬 mañana llamo a ver si hay posibilidad de cambio, en el caso de que sea afirmativo son capaces de aumentar el plazo a 5 meses😭😭

Parece que cada minuto como aquel que dice cambia el configurador 😬😬😬 mañana llamo a ver si hay posibilidad de cambio, en el caso de que sea afirmativo son capaces de aumentar el plazo a 5 meses😭😭
Aqui otro que hizo el pedido el dia 06 de Abril en color gris magnetic metalizado y mañana a primera hora estoy llamando al comercial..😂😂

Pues he de decir que los colores mate son muy muy feos y muy difíciles de lavar, no los recomiendo (@eljuli entenderá mis palabras, quiero seguir manteniéndome como el único gris magnetic mate del foro jajaja)
No ahora en serio, yo la verdad que estoy encantado, pensaba que iba a ser más "guarro" por el tema de la pintura, pero es muy agradecido de limpiar, eso sí, siempre a mano, nunca en rodillos(bueno esto sirve también para las pinturas metalizadas), primero le paso la pistola con jabón, luego le paso la pistola solo con agua, luego y lo más importante un buen secado a mano, yo personalmente compré estos paños de microfibra (https://www.amazon.es/gp/product/B07QQXMF4R/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s00?ie=UTF8&psc=1) que son una maravilla, compré el pack de 3, pero realmente con 2 seco el coche de sobras y queda perfecto.
Importante, lavar el coche siempre con la carrocería fría.

Última edición:
Después de la llamada a mi comercial, me confirman que en su configurador interno no están disponible los colores mate. Bueno por intentarlo no se pierde nada.😟

Después de la llamada a mi comercial, me confirman que en su configurador interno no están disponible los colores mate. Bueno por intentarlo no se pierde nada.😟
El que no llora no mama jjjj hay que darles trabajo a los comerciales para que practiquen.

Volver