Colores del Formentor

Pues a mi, mi comercial no me ha puesto pega alguna de momento..
Qué quiere decir exactamente de momento??

Qué quiere decir exactamente de momento??
Esta noche me ha comentado el comercial que no se podia hacer cambio de color porque ya tengo semana teorica (22) pero mañana hablara con gerencia a ver que se puede hacer.. ya le dije que me da igual esperar mas por el coche y la verdad que si me dice que no le digo que se quede el coche.. que no lo quiero.. asi que si quieres el mate y no importa esperarte apretales! Ya que estan dando semana teorica muy rapido porque yo lo pedí el 6 de Abril

Esta noche me ha comentado el comercial que no se podia hacer cambio de color porque ya tengo semana teorica (22) pero mañana hablara con gerencia a ver que se puede hacer.. ya le dije que me da igual esperar mas por el coche y la verdad que si me dice que no le digo que se quede el coche.. que no lo quiero.. asi que si quieres el mate y no importa esperarte apretales! Ya que estan dando semana teorica muy rapido porque yo lo pedí el 6 de Abril
Donde lo pediste? Q motor y q extras? Yo pedí un hibrido cn techo en sabadell a finales de marzo y no tengo fecha todavía..

Donde lo pediste? Q motor y q extras? Yo pedí un hibrido cn techo en sabadell a finales de marzo y no tengo fecha todavía..
Lo pedí en Ondinauto Manresa
Yo aluciné con la rapidez y me comento que a finales de Mayo ya lo tendría.. y no me cuadra con lo que dicen otros compañeros.. yo pedi el 310 con sound&shine, pack safety vz, llantas cobre y piel negra

Yo hice el pedido el 18 de febrero y tampoco tengo semana de fabricación

Yo lo pedí el 31-3 y semana teórica de fabricación sin confirmar W25 (todos los extras menos cámara 360 y con enganche)

Bien hecho😂😂😂, yo no lo tengo tan claro el cambio jejejeje, lo dejo en manos del destino.😂😂

Modificado el pedido a gris mate. Finalmente me hacen pedido nuevo y empezamos de 0.. a ver que semana me dan.
si a alguien le interesa un vz 310 gris magnetic metalizado con piel negra, pack sound&shine, pack safety cool vz, llanta cooper y extensión de garantia llegara uno a Ondinauto Manresa😂😂

Modificado el pedido a gris mate. Finalmente me hacen pedido nuevo y empezamos de 0.. a ver que semana me dan.
si a alguien le interesa un vz 310 gris magnetic metalizado con piel negra, pack sound&shine, pack safety cool vz, llanta cooper y extensión de garantia llegara uno a Ondinauto Manresa😂😂
😂😂😂

Vuelvo a repetir, bien hecho !!!👏👏👏
Si el color magnetic mate es chulo en foto, ya no te cuento lo chulo que es en vivo y en directo 🎆🎆🤩🤩
Hoy el señor Valdus me ha enseñado su maquinón y es precioso👍🎉 que envidia😭😭 a disfrutarlo!!!

Ost
😂😂😂

Vuelvo a repetir, bien hecho !!!👏👏👏
Si el color magnetic mate es chulo en foto, ya no te cuento lo chulo que es en vivo y en directo 🎆🎆🤩🤩
Hoy el señor Valdus me ha enseñado su maquinón y es precioso👍🎉 que envidia😭😭 a disfrutarlo!!!
Ostia lo has visto en directo??
parece que valdus lo tiene en exclusividad porque de blue petrol si me cruzado pero gris mate ninguno..😂
Si levantan el confinamiento cuando vaya a ver a la familia a Sabadell, invoco a valdus para que me lo enseñe😂😂 y así quitarme el mono😂😂

Por cierto, me acabo de cruzar con un camión lleno de Formentores y el último era una VZ blanco, tampoco está tan mal 😂😂😂😂😂
(Para los interesados el camión estaba a la altura de Sant Cugat jejejeje. Ya queda menos para que lleguen a casa😜)

Ost

Ostia lo has visto en directo??
parece que valdus lo tiene en exclusividad porque de blue petrol si me cruzado pero gris mate ninguno..😂
Si levantan el confinamiento cuando vaya a ver a la familia a Sabadell, invoco a valdus para que me lo enseñe😂😂 y así quitarme el mono😂😂
Visto visto ... Mejor dicho lo he asaltado 😂😂😂, después de una larga historia CSI Las Vegas_Sabadell le he dado caza.

SI señor!esto debería constar en “vistos en la carretera”, me ha visto, me ha dejado pasar amablemente y ya hemos parado, pese a que precisamente hoy no lo tenía limpio y estaba lloviendo un poquito, te ha gustado eh @JMz006, pues ya verás cuando te llegue el tuyo que contento vas a estar.
@Sgomez avisa cuando vayas a venir y quedamos sin problema, estoy al lado de Sabadell.

Por cierto, me acabo de cruzar con un camión lleno de Formentores y el último era una VZ blanco, tampoco está tan mal 😂😂😂😂😂
(Para los interesados el camión estaba a la altura de Sant Cugat jejejeje. Ya queda menos para que lleguen a casa😜)
Yo los veo todos los días, incluso vagones de tren completos, 😁😁😁😁

Pues bien chulo que está, yo porque ya lo había encargado en gris, si no cuando lo vi en el concesionario lo mismo cambio

Volver