Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mil gracias!! Queda espectacular... pues lo que hablábamos en el otro post, a seguir estirando!! Jajaja
JajajaMil gracias!! Queda espectacular... pues lo que hablábamos en el otro post, a seguir estirando!! Jajaja
Negro mate y brillo en vez de gris.
Pues parece que sí, han vuelto a aparecer en el configurador, por otro lado han puesto la opción Priority que pueden fabricar el modelo en los siguientes 21 días de hacer la reserva, o eso poneEs verdad que los colores mate vuelven a estar disponibles?? en el configurador aparecen![]()
Es verdad que los colores mate vuelven a estar disponibles?? en el configurador aparecen![]()
Aqui otro que hizo el pedido el dia 06 de Abril en color gris magnetic metalizado y mañana a primera hora estoy llamando al comercial..Parece que cada minuto como aquel que dice cambia el configuradormañana llamo a ver si hay posibilidad de cambio, en el caso de que sea afirmativo son capaces de aumentar el plazo a 5 meses
![]()
El que no llora no mama jjjj hay que darles trabajo a los comerciales para que practiquen.Después de la llamada a mi comercial, me confirman que en su configurador interno no están disponible los colores mate. Bueno por intentarlo no se pierde nada.![]()