Colocar telepeaje

borgarra

Forero Novato
Motor
1.5 eTSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Para colocar el tele peaje es en la zona de los puntos negros, no ? Fuera de ello creo que no funciona.

gracias

Adjuntos

• IMG_3389.jpeg
    IMG_3389.jpeg
    72,3 KB · Visitas: 55
Yo lo tengo por fuera y me funciona perfectamente.

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-11-16-25-49-301_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2025-02-11-16-25-49-301_com.miui.gallery.jpg
    53,5 KB · Visitas: 51
Aconsejan ponerlo en la zona de puntos para garantizar un mejor funcionamiento

Si la luna es atérmica, ese es el lugar indicado, ya que de otra forma pueden producirse interferencias y bloqueos de frecuencia.

En el caso del Formentor no se si es atermica o no, ya que a mi, al igual que a @joanpeol me funciona perfectamente fuera de esa franja

Puedo llevar mi Via-T en la guantera o en otro sitio que no sea el parabrisas?
No, el Via-T Bip&Drive debe estar colocado en el parabrisas de tu vehículo de acuerdo con las instrucciones que te facilitamos con el dispositivo y que también puedes ver en esta web en el apartado “Cómo funciona”.

De no ser así, la comunicación entre la antena y el dispositivo puede no llegar a realizarse, por lo que la barrera no se abrirá. En el caso de tener un cristal atérmico, debes colocar el Via-T en la zona sombreada que hay junto al espejo retrovisor central de la luna delantera del vehículo o en las ventanas habilitadas especialmente para este tipo de dispositivos, para lo que se recomienda leer el manual de instrucciones del vehículo.

Si por lo que sea no quieres hacer uso de tu Via-T guárdalo en la caja metalizada que te entregamos al darte de alta para inhibir la señal.

Eso pone en el k he puesto yo la semana pasada

Gracias lo pondré en la zona de puntos.

un saludo

Yo lo puse dónde lo tienes en la foto, arriba a la derecha del espejo en la zona de puntos.

El telepeaje es un coñazo, es un sistema arcaico, de ahí que evite esas rutas.
A ver si espabilan y hacen como en otros países que registras tu matrícula y una tarjeta y no tienes ni que parar ni ir más despacio, pasas a la misma velocidad que circulas.
Curioso que una empresa española instala los arcos de autopista y utiliza esa tecnología y aquí tenemos sistemas del tan excelso caudillo.

El telepeaje es un coñazo, es un sistema arcaico, de ahí que evite esas rutas.
A ver si espabilan y hacen como en otros países que registras tu matrícula y una tarjeta y no tienes ni que parar ni ir más despacio, pasas a la misma velocidad que circulas.
Curioso que una empresa española instala los arcos de autopista y utiliza esa tecnología y aquí tenemos sistemas del tan excelso caudillo.

Lo que tendrían que hacer es quitar los peajes de una put........... vez.
Arcos de detección en los peajes, aquí habíamos tenído varios antes de que eliminaran los peajes de esas vias.
De todas maneras, pagar el peaje sin parar ya fué un gran avance con respecto a lo que había.

Volver