Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué versión has pedido ese seguro? graciasOferta de seguro todo riesgo sin franquicia en Generali (mi actual compañía), de 564 euros/anual
Hoy he mirado yo seguros y si aparece el 150 en gran parte de aseguradoras, en esa en concreto lo viAlguien tiene más precios de seguros? A nosotros nos darán esta semana precio en AXA por el 150cv manual. Hasta ahora no han podido porque al no estar a la venta nos decían que no les aparecía en su programa
Evidente, en una gran ciudad siempre vas a pagar más que en un pueblecito pequeño, estamos algunos acostumbrados...Hay que tener en cuenta que el precio del seguro varía en función de la localidad donde lo tengas.
Cuando me calcularon el mío metieron por error un sitio distinto al que vivo y había una diferencia de 200 € entre uno y otro.
Son maneras de pensar, por ejemplo la mia:¿De verdad os merece la pena gastaros 30-40 k en un coche nuevo y no ponerlo a Todo Riesgo sin franquicia, al menos durante 3-4 años? No podré nunca entender este hecho. Cuando ya tenga más tiempo, pues aún, pero los primeros años que la diferencia va a ser mínima...