Coberturas y Precios de Seguros para el Formentor

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aquí podemos tratar todo aquello relacionado con la cobertura y precio del seguro que se contrata para el Cupra Formentor. También de las compañías que ofrecen las mejores coberturas o tienen la mejor relación calidad-precio.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Oferta de seguro todo riesgo sin franquicia en Generali (mi actual compañía), de 564 euros/anual
Qué versión has pedido ese seguro? gracias
En mi caso, estoy en ello, y Mutua que es mi actual aseguradora no tiene aún el 1.5 TSI para poder configurar el seguro
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En línea directa el todo riesgo con franquicia de 200 me lo dejan en 301€ para el 1.5 de 150cv
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas tardes, No has preguntado por el Todo Riesgo sin Franquicia?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A todo riesgo sin franquicia me salía por 600 y pico, es que no me acuerdo bien pero era algo asi
 

min_2002

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Muy buenas a tod@s, en Mapfre mi actual compañía el seguro del VZ con techo, póliza lider150, que es un todo riesgo con franquicia de 150€ pago 277€ tengo las bonificaciones al maximo y el pago ha de realizarse con tarjeta para q te salga en ese precio, el todo riesgo me salía en 489€.
 

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Alguien tiene más precios de seguros? A nosotros nos darán esta semana precio en AXA por el 150cv manual. Hasta ahora no han podido porque al no estar a la venta nos decían que no les aparecía en su programa
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Alguien tiene más precios de seguros? A nosotros nos darán esta semana precio en AXA por el 150cv manual. Hasta ahora no han podido porque al no estar a la venta nos decían que no les aparecía en su programa
Hoy he mirado yo seguros y si aparece el 150 en gran parte de aseguradoras, en esa en concreto lo vi
 

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
No sé, a ver esta semana. Llevamos tiempo con la misma correduría y no nos han fallado hasta ahora. La información de que no aparecía es del miércoles pasado. Os iré diciendo en cuanto tenga novedades
 

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mí al final 500'00€ en AXA con franquicia de 180'00€
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hay que tener en cuenta que el precio del seguro varía en función de la localidad donde lo tengas.
Cuando me calcularon el mío metieron por error un sitio distinto al que vivo y había una diferencia de 200 € entre uno y otro.
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
El 150 Cv DSG en Caeser me piden 500€ con franquicia de 200€.. Me llevo el coche actual y el Formentor a Linea Directa
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hay que tener en cuenta que el precio del seguro varía en función de la localidad donde lo tengas.
Cuando me calcularon el mío metieron por error un sitio distinto al que vivo y había una diferencia de 200 € entre uno y otro.
Evidente, en una gran ciudad siempre vas a pagar más que en un pueblecito pequeño, estamos algunos acostumbrados...
 

Reynho81

Forero Activo
¿De verdad os merece la pena gastaros 30-40 k en un coche nuevo y no ponerlo a Todo Riesgo sin franquicia, al menos durante 3-4 años? No podré nunca entender este hecho. Cuando ya tenga más tiempo, pues aún, pero los primeros años que la diferencia va a ser mínima...
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo siempre les he tenido a todo riesgo, si ya tiene años, con algo de franquicia, pero nuevo, siempre total
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
¿De verdad os merece la pena gastaros 30-40 k en un coche nuevo y no ponerlo a Todo Riesgo sin franquicia, al menos durante 3-4 años? No podré nunca entender este hecho. Cuando ya tenga más tiempo, pues aún, pero los primeros años que la diferencia va a ser mínima...
Son maneras de pensar, por ejemplo la mia:
Conductor con carnet de conducir desde 1994. En los últimos 10 años ningún accidente . Media de 15000 Km año. Los tres únicos partes en los últimos 7 años son por intento de robo en el vehículo, luna en uno y bombín en el otro, y una piedra que golpeó en el parabrisas y lo arreglaron sin cambiarlo.
En ninguno de los casos tuve que pagar la franquicia. El ahorro de todos estos años son unos 1400€. Que son unas cuantas letras del coche
Soy muy partidario del todo riesgo con franquicia. Pero cada uno es un mundo y la experiencia te dirá lo mejor para tu caso
 
Arriba