A mi en varias compañías me dijeron lo mismo y tengo el carnet desde 2010, no entiendo muy bien porque no me aseguran si por la edad, el coche o vete tu a saber![]()
creo que es el combo de las 2...enfin en mi caso no me queda otra asiq a apechugar...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi en varias compañías me dijeron lo mismo y tengo el carnet desde 2010, no entiendo muy bien porque no me aseguran si por la edad, el coche o vete tu a saber![]()
Hola Alvaro, disculpa que no te haya contestado antes pero es que últimamente no paso por aquí.Hora @corsariocmax, disculpa que rescate un mensaje tan antiguo. Hoy he hablado con la mutua y me han explicado que las subidas de la prima se deben a la variación del IPC ¿te subieron la prima por algún motivo distinto?
En la mutua me han explicado que con el informe de siniestralidad, otras compañías te dan precio sin problemas ¿no te aplicaron las bonificaciones?
Creo recordar porque llevo muchos años en esa compañía que va por planos, o sea, si quieres pintar el coche incluido el techo son 5 partes. Pero no estoy del todo seguro lo que te estoy diciendo. Merece la pena? Pues si por ejemplo tienes franquicia de 150 euros y te sale pintar el coche entero por 700-800 euros lo veo bastante bienEse precio está muy bien, pero en estos casos me gustaría saber, cuántos partes son pintar el coche entero?
Yo pregunté a mi seguro con franquicia y esto no funciona así… es decir los partes van en función del hecho. Me explico: si te hacen un acto bandálico y con una llave te rallan todo el coche entero, eso es una única franquícia! Por tanto, pagas una sola vez! Si, en cambio, reparas o pintas varias cosas q no provienen del mismo hecho causante, pagas tantas franquicias como el périto diga que son cosas diferentes!Ese precio está muy bien, pero en estos casos me gustaría saber, cuántos partes son pintar el coche entero?
Yo pregunté a mi seguro con franquicia y esto no funciona así… es decir los partes van en función del hecho. Me explico: si te hacen un acto bandálico y con una llave te rallan todo el coche entero, eso es una única franquícia! Por tanto, pagas una sola vez! Si, en cambio, reparas o pintas varias cosas q no provienen del mismo hecho causante, pagas tantas franquicias como el périto diga que son cosas diferentes!
Si proviene del mismo accidente solo sería un parte aunque halla que pintar el coche o esas dos partes que comentas, otra cosa es que si quieres pintar el coche por qué tienes un lado rallado por algún gracioso, el techo por los pájaros, el otro lado por qué lo has rozado con una columna y pongamos la trasera por qué aparcas de oído, sería un parte por zona.Cada uno te cuenta una diferente, el problema es cuando tienes que reparar algo, entonces estás jodi...
Pero vamos a ver si me aclaro, si quieres reparar un golpe que afecta al capo y a la aleta delantera, cuántos partes serían?
Entiendo que tendría que ser así, pero es así siempre, o depende compañías y lo que luches?Si proviene del mismo accidente solo sería un parte aunque halla que pintar el coche o esas dos partes que comentas, otra cosa es que si quieres pintar el coche por qué tienes un lado rallado por algún gracioso, el techo por los pájaros, el otro lado por qué lo has rozado con una columna y pongamos la trasera por qué aparcas de oído, sería un parte por zona.
Pero en el caso que tú comentas solo sería un parte.
Bueno... eso habría que verlo. De ser así, "todo" el mundo lo haría...Lo siento pero algo no me cuadra.
O sea que si quiero pintar el coche entero lo rayo entero y solo es un parte.?
Mapfre ofrece 100% valor nuevo en los dos primeros años y 80% valor nuevo en el tercero y 100% valor de mercado a partir del cuarto año.Hola, en breve recibiré mi Cupra y estoy mirando seguros a todo riesgo. Me interesa la cobertura de robo porque tengo 2 amigos que les han robado el coche en los 2 últimos meses. He visto que Mutua Madrileña ofrece hasta 3 años el valor de nuevo. ¿Conocéis mas compañías que ofrezcan esta cobertura?
yo llame ayer y 1200€ sin franquicia, eso que soy platino y ya tengo un coche con ellos, en linea directa poco menosme acaban de dar presupuesto en la Mutua (hace 30 min) para ese mismo seguro, todo riesgo con paquete plus, no se puede asegurar más, y es de 572€ (me lo han dado en el área de bajas, ojo)