Climatizador dudas y problemas.

• Autor de tema Autor de tema Klaus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero has abierto los aireadores fisicos de atras, vamos las rejillas?
Si

Si ni en automático ni tocando la pantalla ni abriendo las rejillas sigue bloqueado

ya hice el reset y tampoco, gracias a todos por ayudar el próximo día que vaya a recoger los papeles haber si lo pueden arreglar

Es más facil de lo que parece aunque yo también me pasé un par de dias con los mismos problemas, un día abrí las rejillas y mi hijo desde atras decia que ya se veía los números de la temperatura y desde entonces todo ok, si aún no lo has conseguido cuando tenga un rato lo miro bien y te comento 👍🏼

Ahora sí que me he quedado pillado, trasteare en el mío para ver si te puedo ayudar

Buenas,esta mañana se me actualizo el infotaiment, me salió un mensaje que se aplicaría la nueva actualización al reiniciar el sistema, pues esta tarde cojo el coche y el clima no funciona, no hay forma de apagarlo ni encenderlo se ha quedado como estaba esta mañana. He apagado y encendido la pantalla y nada. Dramita.. :(

Buenas,esta mañana se me actualizo el infotaiment, me salió un mensaje que se aplicaría la nueva actualización al reiniciar el sistema, pues esta tarde cojo el coche y el clima no funciona, no hay forma de apagarlo ni encenderlo se ha quedado como estaba esta mañana. He apagado y encendido la pantalla y nada. Dramita.. :(
Le has hecho un reset a la pantalla?

Pues mañana a visitar el concesionario para acordarme de su prima. El coche una caña. El infotaiment una castaña

Volver