SiPero has abierto los aireadores fisicos de atras, vamos las rejillas?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SiPero has abierto los aireadores fisicos de atras, vamos las rejillas?
SiLo has puesto en modo Automático?
Prueba hacer reset a la pantalla.
Has reset, creo qué necesita qué se carge una actualización.Si ni en automático ni tocando la pantalla ni abriendo las rejillas sigue bloqueado
Es más facil de lo que parece aunque yo también me pasé un par de dias con los mismos problemas, un día abrí las rejillas y mi hijo desde atras decia que ya se veía los números de la temperatura y desde entonces todo ok, si aún no lo has conseguido cuando tenga un rato lo miro bien y te comento
como se hace un reset ??Has reset, creo qué necesita qué se carge una actualización.
Esas actualizaciones de Software, solo se pueden hacer en el taller oficial, no son por ota.Gracias …. A ver si así me actualiza a la 1803
Esa actualización al conceGracias …. A ver si así me actualiza a la 1803
Le has hecho un reset a la pantalla?Buenas,esta mañana se me actualizo el infotaiment, me salió un mensaje que se aplicaría la nueva actualización al reiniciar el sistema, pues esta tarde cojo el coche y el clima no funciona, no hay forma de apagarlo ni encenderlo se ha quedado como estaba esta mañana. He apagado y encendido la pantalla y nada. Dramita..![]()
Solo la he alagado y encendido. Reset es dejar el botón 10 segundos pulsado, no? Mañana lo haré nada más montarme.Le has hecho un reset a la pantalla?
AfirmativoSolo la he alagado y encendido. Reset es dejar el botón 10 segundos pulsado, no? Mañana lo haré nada más montarme.
Hasta ahora no había dado el más mínimo problema
Ojalá amigo. Un abrazoAfirmativo, eso será un lag de la pantalla, no te preocupes.
Yo dije hola hola....tengo calor en las plazas traseras o algo así y se me desbloqueóPor mucho que toco no se desbloquea