eljuli
Forero Experto
De serie no viene ninguna en estos, a no ser que sea en el VZ5De serie?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De serie no viene ninguna en estos, a no ser que sea en el VZ5De serie?
Hasta donde yo sé, solo la versión limitada Bat del VZ5 los llevaba de serieDe serie no viene ninguna en estos, a no ser que sea en el VZ5
No, lo compré de dirección y venía con ellasDe serie?
Yo las he puesto hoy las de carbono originales siguiendo este tutorial y la verdad que merece mucho la pena el cambio
Sí es el vz5 taiga Grey gris claroSupongo que tú Formentor es claro, en los oscuros apenas se aprecia.
Las hay de fibra de carbono reales por muchísimo menos en alguna web extranjera. Algunas incluso más chulas con el logo y demás.
Si se me permite añado enlace: FORMENTOR | BG Custom Store
Si no se puede ya lo siento.
Hola aquí os dejo un par de fotos de como me han quedado los retrovisores, le lleve a una empresa de rotulaciones y les enseñe el modelo del enlace que adjuntas y la verdad es que lo han "clavao" con la tira de color cobre y el logotipo Cupra, es una opción económica y con resultado muy bueno.
Ver el archivo adjunto 15984Ver el archivo adjunto 15985
La empresa se llama ANCAR Rotulación, están en Zaratán, te paso la ubicación.han quedado muy muy bien la verdad...
una preguntita, podrías decir donde te han hecho el vinilado?? si me pilla cerca (y barato) a lo mejor me animo!
un saludo!