Llave con carcasa fibra carbono

jorge4566

Forero Activo
Buenas, a alguno de vosotros os falla la llave, sobre todo en la apertura del maletero cuando le ponéis la carcasa de atrás de fibra de carbono que nos dieron en él concesionario junto a la pulsera? Aunque parezca mentira si le pongo la normal negra piano funciona estupendamente, sin embargo en cuanto le pongo la de fibra empieza a no abrir el maletero teniendo que pegar la llave casi a las letras de CUPRA para que abra. Gracias!!!
 

alejitus

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Negativo, aunque la he usado pocos dias.
 
Última edición por un moderador:

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Tras 9 meses de uso con la carcasa de carbono, sin problemas.

A ver si Cupra se ha venido arriba y las últimas carcasas son de carbono de verdad, que la mia es de carbono vegano, como el cuero de los asientos (vamos, plástico de toda la vida...)
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Que asientos son los que son de plástico?
Yo pregunté por los petrol y me dijeron piel
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Que asientos son los que son de plástico?
Yo pregunté por los petrol y me dijeron piel
Los baquets de piel en los que pagas el extra son eletricos el del coductor y de piel. Son los Petrol por los que preguntaste o en negro que llevo yo.
Cometan en el foro que los mixtos, ya sean los sport de serie en el 150 o los buckets mixtos de serie en VZ son de pólipiel.
 

jdavidrobles

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ5
Color
Dark Camouflage
como son las llaves esas de fibra de carbono?
 

jdavidrobles

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ5
Color
Dark Camouflage
y esas pulseras que son? abren tambien el coche como la llave?
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo llevo la tapa de fibra y nunca me ha fallado la llave, pero prácticamente nunca la uso como tal, siempre abro y cierro el coche sin sacar la llave del la bandolera.
Cuando me fallo la llave fue al año de tener el coche por tema pila, la cambié y fetén.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo llevo la tapa de fibra y nunca me ha fallado la llave, pero prácticamente nunca la uso como tal, siempre abro y cierro el coche sin sacar la llave del la bandolera.
Cuando me fallo la llave fue al año de tener el coche por tema pila, la cambié y fetén.
Y por qué te tendría que fallar la llave?
 

jdavidrobles

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ5
Color
Dark Camouflage
a mi hay veces que no me abre con la mano. Tengo que sacar la llave y darle al botón
 
Arriba