Llave con carcasa fibra carbono

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
a mi hay veces que no me abre con la mano. Tengo que sacar la llave y darle al botón
En 18 meses jamás me ha fallado la apertura/cierre sin llave. ¿Vives en alguna zona con posibilidad de que haya inhibidores de frecuencias?
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
a mi hay veces que no me abre con la mano. Tengo que sacar la llave y darle al botón
Yo tengo el coche desde hace algo más de un año y, hasta ahora, no he tenido problemas con la llave (llevo la carcasa de carbono). Puede ser que la pila esté defectuosa o lo que comenta el compañero @Pecci, también. Aquí en Cádiz, hay una zona en la que en un radio de 200 m está el edificio de la Agencia Tributaria y la Subdelegación del Gobierno, y es habitual que el mando del coche falle cuando aparcas por allí alrededor, porque hay inhibidores de frecuencia.
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo en dos años no he tenido problema tampoco y siempre la he llevado con la carcasa de fibra de carbono y exceptuando cuando tuve que cambiar la pila, jamás me dio problemas.
Como bien dice @Pecci que si estas cerca de algún edificio u organismo publico donde haya inhibidores de frecuencia los mandos a distancia no funcionan.
 

jdavidrobles

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ5
Color
Dark Camouflage
la pila se la acabo de cambiar y, la verdad, no me he dado cuenta de la posibilidad de los inhibidores. Me intentaré fijar la proxima vez
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
lo dejo aquí por si alguien algún otro TOOOORPEEEEE como yo que no sabia que el portón del maletero también se abre al poner la mano como las puertas de delante, sólo con tener la llave cerca. Yo siempre abría el coche primero metiendo la mano en a manilla de una de las puertas para poder abrir el maletero.

dentro de 20 días hago 2 años con el coche, ese es el nivel JAJAJA
 
Arriba