Carcasas de fibra de carbono

Algún vídeo de cómo cambiarlos, me da miedo romper alguna grapa

Quedan muy guapas , pero tengo un colega que vinila que te cagas y le voy a meter caña, saludos.

Yo las he puesto hoy las de carbono originales siguiendo este tutorial y la verdad que merece mucho la pena el cambio

Hola aquí os dejo un par de fotos de como me han quedado los retrovisores, le lleve a una empresa de rotulaciones y les enseñe el modelo del enlace que adjuntas y la verdad es que lo han "clavao" con la tira de color cobre y el logotipo Cupra, es una opción económica y con resultado muy bueno.

Retrovisor 2024-08-01 16.52.07.jpgRetrovisor 2024-08-01 16.52.08.jpg
Las hay de fibra de carbono reales por muchísimo menos en alguna web extranjera. Algunas incluso más chulas con el logo y demás.
Si se me permite añado enlace: FORMENTOR | BG Custom Store

Si no se puede ya lo siento.

Hola aquí os dejo un par de fotos de como me han quedado los retrovisores, le lleve a una empresa de rotulaciones y les enseñe el modelo del enlace que adjuntas y la verdad es que lo han "clavao" con la tira de color cobre y el logotipo Cupra, es una opción económica y con resultado muy bueno.

Ver el archivo adjunto 15984Ver el archivo adjunto 15985

han quedado muy muy bien la verdad...;)
una preguntita, podrías decir donde te han hecho el vinilado?? si me pilla cerca (y barato) a lo mejor me animo!

un saludo!

Volver