Campañas reconocidas por Cupra (TPI)

Ansanbo

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Otro más por aquí.
Esta tarde visita al taller a preguntar por la tapa y el MIB….
 

Pirri99

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes, sabe alguien cómo va el tema de reponer las tapa del motor de los 2.0 tsi.
Desde luego que es una vergüenza que aún no la hayan instalado una nueva, tanta complejidad tiene el diseño y fabricación ?
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas tardes, sabe alguien cómo va el tema de reponer las tapa del motor de los 2.0 tsi.
Desde luego que es una vergüenza que aún no la hayan instalado una nueva, tanta complejidad tiene el diseño y fabricación ?
Seguimos a la espera y el taller de Cupra oficial dice que todavía no saben nada al respecto. Es una puta vergüenza. Un coche de 57000€ como mi Formentor VZ 310cv y sin tapa de motor desde hace más de medio año. Una vergüenza en mayúsculas.
Saludos.
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Seguimos a la espera y el taller de Cupra oficial dice que todavía no saben nada al respecto. Es una puta vergüenza. Un coche de 57000€ como mi Formentor VZ 310cv y sin tapa de motor desde hace más de medio año. Una vergüenza en mayúsculas.
Saludos.
Mejor no te hagas ilusiones porque dudo mucho que nos pongan una nueva. Los nuevos del 2.0 TSI del grupo siguen saliendo sin ella. Me he hinchado a llamar a un montón de concesionarios, Cupra NO Responde, y a todos los sitios donde se pueda llamar y Nadie sabe nada. Es más, hablando con algunos talleres de SEAT me han dicho que ya pasó en el pasado con algún otro modelo de SEAT y se quedaron sin tapa. Lo de Cupra es una vergüenza en general en todos los aspectos. Solo les queda el nombre. Mi primer y último Cupra o SEAT. Súper contento de comprar hace unos meses otro coche de la competencia. Y sin ser marca premium. Cupra lo está haciendo muy muy mal. Sino ahí tienes lo de las cajas de cambio de los manuales.
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
No se de dónde has sacado la información, pero no es cierto..... Los 2.0 tsi ya están saliendo con tapa y a los que nos la quitaron nos irán llamando para ponerla.....que ira lento, también..... hay muchos para poner
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No se de dónde has sacado la información, pero no es cierto..... Los 2.0 tsi ya están saliendo con tapa y a los que nos la quitaron nos irán llamando para ponerla.....que ira lento, también..... hay muchos para poner
¿Tienes acceso a poder ver una?. Una foto de la nueva tapa no estaría mal...

Me hace ilusión pues el mío... ya salió sin tapa y jamás vi una.
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues la verdad es que no he tenido esa suerte, por lo que se es como la que nos quitaron pero con los anclajes modificados
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
No se de dónde has sacado la información, pero no es cierto..... Los 2.0 tsi ya están saliendo con tapa y a los que nos la quitaron nos irán llamando para ponerla.....que ira lento, también..... hay muchos para poner
De muchos concesionarios Cupra y de muchos talleres SEAT y de Cupra NO Responde. He ido físicamente a algunos de ellos y me han enseñado coches a entregar y ninguno traía la dichosa tapa. Incluso en concesionarios de VW. Muéstranos alguna foto donde salga alguno de ellos porque yo ya estoy arto de este tema y nadie me ha confirmado que nos vayan a poner una tapa nueva. Más bien todo lo contrario y ya va camino para un año. Esto es una vergüenza. Con el pastizal que valen estos modelos y que anden con estas guarradas por un trozo de plástico que valdrá 4 duros fabricarlos.
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
De muchos concesionarios Cupra y de muchos talleres SEAT y de Cupra NO Responde. He ido físicamente a algunos de ellos y me han enseñado coches a entregar y ninguno traía la dichosa tapa. Incluso en concesionarios de VW. Muéstranos alguna foto donde salga alguno de ellos porque yo ya estoy arto de este tema y nadie me ha confirmado que nos vayan a poner una tapa nueva. Más bien todo lo contrario y ya va camino para un año. Esto es una vergüenza. Con el pastizal que valen estos modelos y que anden con estas guarradas por un trozo de plástico que valdrá 4 duros fabricarlos.
Pues ahora os cuento como de empanados siguen en Cupra con este asunto.
Resulta que me he vendido mi Formentor y lo he dado como parte del pago de un vehículo también VAG, al ser del mismo grupo , mi coche se lo queda Cupra...hasta ahí todo normal...Ahora resulta que Cupra me está pidiendo la tapa del motor a mi :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: , cuando fueron ellos quienes me la retiraron:p:p:p. Ya lo he dicho otras veces, Cupra nunca mais, una pena.... y eso que mi coche no dió problemas. Muchos ánimos a los compañeros con problemas que se quedan en manos de esta gentuza.
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Pues ahora os cuento como de empanados siguen en Cupra con este asunto.
Resulta que me he vendido mi Formentor y lo he dado como parte del pago de un vehículo también VAG, al ser del mismo grupo , mi coche se lo queda Cupra...hasta ahí todo normal...Ahora resulta que Cupra me está pidiendo la tapa del motor a mi :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: , cuando fueron ellos quienes me la retiraron:p:p:p. Ya lo he dicho otras veces, Cupra nunca mais, una pena.... y eso que mi coche no dió problemas. Muchos ánimos a los compañeros con problemas que se quedan en manos de esta gentuza.
Te apoyo en la decisión que has tomado. Espero que tengas más suerte con el cambio aunque el grupo VW no está pasando por sus mejores momentos. A mi si se me diera la oportunidad también me desharía de él porque en menudas manos hemos caido. A Cupra a dia de hoy ya solo le queda el nombre con todas las guarradas que está haciendo.
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues sintiéndolo mucho foto no te voy a poder enseñar, pero te aseguro que de fábrica ahora mismo están montando la tapa...
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Pues sintiéndolo mucho foto no te voy a poder enseñar, pero te aseguro que de fábrica ahora mismo están montando la tapa...
Si eso es así, será de fecha muy reciente porque llevo meses muy detrás de este tema y aún no he visto ninguno que se haya entregado con tapa. Pero aún siendo así, manda narices que no sean capaces de fabricar más unidades para reponer a los que nos la han quitado. Es una pieza muy sencilla y barata de fabricar ya que su problema radica en los anclajes y no creo que este motor esté siendo muy demandado. Y a día de hoy no han dado ninguna instrucción e información a los talleres de SEAT para informar a los clientes que se están interesando sobre el tema de que la situación estuviera en camino de solucionarse. Tengo serias dudas de que nos repongan la tapa y más viendo cómo funciona Cupra hasta día de hoy.
 

cupvz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hombre a mí lo de la tapa me parece anecdótico. Creo que no tiene ninguna función.
Lo malo de esto es el resto de fallos, una pena la postventa, no se como se puede estar así en el mercado
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Si eso es así, será de fecha muy reciente porque llevo meses muy detrás de este tema y aún no he visto ninguno que se haya entregado con tapa. Pero aún siendo así, manda narices que no sean capaces de fabricar más unidades para reponer a los que nos la han quitado. Es una pieza muy sencilla y barata de fabricar ya que su problema radica en los anclajes y no creo que este motor esté siendo muy demandado. Y a día de hoy no han dado ninguna instrucción e información a los talleres de SEAT para informar a los clientes que se están interesando sobre el tema de que la situación estuviera en camino de solucionarse. Tengo serias dudas de que nos repongan la tapa y más viendo cómo funciona Cupra hasta día de hoy.
i
Yo te digo lo que se, he visto y además me han asegurado que nos irán llamando cuando tengan la nueva para montar según se nos vayan asignado.....no puedo decirte mas
 
Última edición:

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hombre a mí lo de la tapa me parece anecdótico. Creo que no tiene ninguna función.
Lo malo de esto es el resto de fallos, una pena la postventa, no se como se puede estar así en el mercado
Pues porque está el mercado como está, y se agarran ello. Pero cuando se normalice, o van a tener muchas más excusas...
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues ahora os cuento como de empanados siguen en Cupra con este asunto.
Resulta que he vendido mi Formentor y lo he dado como parte del pago de un vehículo también VAG, al ser del mismo grupo , mi coche se lo queda Cupra...hasta ahí todo normal...Ahora resulta que Cupra me está pidiendo la tapa del motor a mi :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: , cuando fueron ellos quienes me la retiraron:p:p:p. Ya lo he dicho otras veces, Cupra nunca mais, una pena.... y eso que mi coche no dió problemas. Muchos ánimos a los compañeros con problemas que se quedan en manos de esta gentuza.
Bueno... esto es una noticia un poco triste según como se mire... y si nos puedes contar mas al respecto, al menos yo, encantado ;)

Espero que la venta haya sido simplemente por mejorar, por un capricho, etc... Según se deduce de lo que comentas, en principio no ha sido porque haya salido mala tu unidad o porque no ha cumplido las espectativas que tenías puestas en él... ¿o sí?

Esperamos verte por aquí igualmente y que nos cuentes cosas de tu nuevo coche... al fin y al cabo, sigues en la misma "familia VAG"... (y)
 

Joiest

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes. Ayer llevé el coche para hacer la revisión de 30mil km. en un taller de Barcelona. Les comenté, además, que a veces se encendía el aviso de STOP...ACC...y Lane Assist, pero no siempre..... ni muy a menudo. Ahora mismo, me han llamado del taller diciendo, que la revisión ya está, pero que en mi coche, hay un TPI del MIB...y que tienen que cambiar el volante, por esos fallos. (supongo que lo deberán cambiar en garantía... no sé..... Yo no tengo ganas de pagar un volante nuevo, y mi coche ya terminó, los 2 años de garantía, el pasado octubre) Lo que pasa, es que no hay volantes.... (como bien debéis suponer) y por tanto me lo llevaré sin volante, cambiado... He preguntado (tonto de mi) por la tapa motor... y tampoco hay. Total la revisión hecha y los errores, que van a persistir, durante un tiempo mas....!!
Saludos
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas tardes. Ayer llevé el coche para hacer la revisión de 30mil km. en un taller de Barcelona. Les comenté, además, que a veces se encendía el aviso de STOP...ACC...y Lane Assist, pero no siempre..... ni muy a menudo. Ahora mismo, me han llamado del taller diciendo, que la revisión ya está, pero que en mi coche, hay un TPI del MIB...y que tienen que cambiar el volante, por esos fallos. (supongo que lo deberán cambiar en garantía... no sé..... Yo no tengo ganas de pagar un volante nuevo, y mi coche ya terminó, los 2 años de garantía, el pasado octubre) Lo que pasa, es que no hay volantes.... (como bien debéis suponer) y por tanto me lo llevaré sin volante, cambiado... He preguntado (tonto de mi) por la tapa motor... y tampoco hay. Total la revisión hecha y los errores, que van a persistir, durante un tiempo mas....!!
Saludos
El volante te lo tienen que cambiar en garantía ya que es un fallo de fabricación reconocido, tarde lo que tarde en llegarles.
 
Arriba