Campañas reconocidas por Cupra (TPI)

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo lo llevo mañana a la 2ª revisión con casi 31000 km. También me han dicho que les sale para mi coche una campaña de batería. Será lo mismo que te han hecho a ti. Muchas gracias.
Que modelo tenéis? El mio es el VZ de 310cv de 2021. No se si esta campaña de batería también estará para el mio. Muchas gracias.
 

darthmario1

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas chicos. Me acabo de leer el hilo entero (Hasta me he registrado en el foro para poder contestar :eek:). Vaya tela la de cositas que hay. En mi caso tengo el mio desde Noviembre 2022, aunque tenia 900km (un km0) ya que fue hecho en Febrero 2022. Ya fue entregado sin tapa.

Si os sirve, os actualizo que las unidades siguen saliendo de la fabrica sin tapa. Trabajo en una de las campas de stock/distribución y corroboro presencialmente que no lleva tapa ninguna unidad 2.0tsi del grupo. Ni skodas, ni audis, ni volkswagens, ni seats ni cupras. Si algún día veo la tapa nueva os lo spoileo pero por ahora seguimos a dos velas. Lamento no poder pasar fotos de algunos modelos, pero prefiero no hacerlo por si acaso.

Y como tercer punto; ¿Sabéis si la tapa de plástico del León Cupra mk3 / ateca Cupra sirve para el ea888 que se está produciendo ahora? los 4 puntos de anclaje de la tapa sirven igual? Me estoy planteando comprar una tapa del mk3 ya que no se ha reportado ningun incendio de esas, para ponerla de mientras nos hacen la nueva (si la hacen). Preferiría evitar que acumule polvo todo el motor, porque ya ha empezado a hacerlo tras 14mil Kms...
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Buenas chicos. Me acabo de leer el hilo entero (Hasta me he registrado en el foro para poder contestar :eek:). Vaya tela la de cositas que hay. En mi caso tengo el mio desde Noviembre 2022, aunque tenia 900km (un km0) ya que fue hecho en Febrero 2022. Ya fue entregado sin tapa.

Si os sirve, os actualizo que las unidades siguen saliendo de la fabrica sin tapa. Trabajo en una de las campas de stock/distribución y corroboro presencialmente que no lleva tapa ninguna unidad 2.0tsi del grupo. Ni skodas, ni audis, ni volkswagens, ni seats ni cupras. Si algún día veo la tapa nueva os lo spoileo pero por ahora seguimos a dos velas. Lamento no poder pasar fotos de algunos modelos, pero prefiero no hacerlo por si acaso.

Y como tercer punto; ¿Sabéis si la tapa de plástico del León Cupra mk3 / ateca Cupra sirve para el ea888 que se está produciendo ahora? los 4 puntos de anclaje de la tapa sirven igual? Me estoy planteando comprar una tapa del mk3 ya que no se ha reportado ningun incendio de esas, para ponerla de mientras nos hacen la nueva (si la hacen). Preferiría evitar que acumule polvo todo el motor, porque ya ha empezado a hacerlo tras 14mil Kms...
Gracias por confirmarlo. Estuve un tiempo investigando este tema y llegué a esa conclusión. No van a fabricar esa tapa en el grupo VAG.

Entre este motivo y muchos más, no volveré a comprar más coches de este grupo y llevo un tiempo pensando deshacerme de este coche. Si se da la oportunidad muy posiblemente lo lleve a cabo. Es de vergüenza el trato de Cupra que está dando de forma general a sus clientes. Es solo diseño en lo que destaca.
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas a todos, acabo de llegar de la Seat de llevar el coche a revisión y cambio de aceite. Me han dicho que los híbridos tienen una campaña de la batería. Hablando con el mecánico, que lo conozco, es un tema de cambio de cable nada que ver con una actualización del software de la batería.
CAMPAÑA 27j8 criterio c1
Para informaros
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Gracias por confirmarlo. Estuve un tiempo investigando este tema y llegué a esa conclusión. No van a fabricar esa tapa en el grupo VAG.

Entre este motivo y muchos más, no volveré a comprar más coches de este grupo y llevo un tiempo pensando deshacerme de este coche. Si se da la oportunidad muy posiblemente lo lleve a cabo. Es de vergüenza el trato de Cupra que está dando de forma general a sus clientes. Es solo diseño en lo que destaca.
Creo que la tapa es una nimiedad comparada con los problemas de este coche 🤣
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues siento que tengas tantos problemas. Yo estoy muy contento con la compra y no me arrepiento para nada.
Y encima a mi modelo no le han quitado la tapa.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JMM

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues siento que tengas tantos problemas. Yo estoy muy contento con la compra y no me arrepiento para nada.
Y encima a mi modelo no le han quitado la tapa.
La tapa solo nos la han quitado a los que tenemos el bloque EA888 gen 4 (2.0TSi de190/245/310CV)

Los problemas varios son comunes a todos los modelos, por desgracia. Espero y deseo que el tuyo salga bueno.

Un saludo
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Creo que la tapa es una nimiedad comparada con los problemas de este coche 🤣
Uno más de Cupra y que da imagen de marca Cutre. Un VZ 310 cuesta una pasta para que anden con estas cutrerias. Además el coche me lo vendieron con tapa, por tanto, y tal como indica la carta enviada, es su deber reponerla.
 

Manolitoad

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Las repondrán... Saber cuándo es otra cosa
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Efectivamente Cupra se está pasando tres pueblos al no reponer la tapa.
¿Tanto cuesta desarrollar un plástico inyectado?
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Efectivamente Cupra se está pasando tres pueblos al no reponer la tapa.
¿Tanto cuesta desarrollar un plástico inyectado?
Son ventas ya realizadas. Y a los nuevos como vienen sin ellas, pues no “pueden” quejarse.
No tienen miramientos por fidelizar a los clientes. Pero lo que no se dan cuenta es del boca a boca. Ellos verán. Que no se lleven luego las manos a la cabeza cuando el número de ventas a la larga no sean como preveían.
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Yo creo que hasta que no agoten existencias de las antiguas no las cambiarán por las nuevas, espera, que como no las ponen resulta que el stock que tienen no se les acaba, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
No me extrañaría que siguieran ese razonamiento. De Cupra ya nada me sorprende 😂
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Son ventas ya realizadas. Y a los nuevos como vienen sin ellas, pues no “pueden” quejarse.
No tienen miramientos por fidelizar a los clientes. Pero lo que no se dan cuenta es del boca a boca. Ellos verán. Que no se lleven luego las manos a la cabeza cuando el número de ventas a la larga no sean como preveían.
Pues si muy mala política.
Esta demostrado que en ventas es mucho más fácil conservar un cliente que conseguir uno nuevo.
En el caso de querer recuperar un cliente insatisfecho el esfuerzo es mayor todavía.
La inversión en publicidad y marketing intentando crear una imagen de marca no generalista parece ser importante.
El precio de una pieza de plástico inyectado deber ser irrisorio.

No se quien toma las decisiones en Cupra pero no parecen muy acertadas.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas a todos, acabo de llegar de la Seat de llevar el coche a revisión y cambio de aceite. Me han dicho que los híbridos tienen una campaña de la batería. Hablando con el mecánico, que lo conozco, es un tema de cambio de cable nada que ver con una actualización del software de la batería.
CAMPAÑA 27j8 criterio c1
Para informaros
Esa camapaña lleva ya tiempo. Surgió a raiz de una noticia de riesgo de incendio en ñas unidades híbridas del grupo VAG.
Yo la pasé en la primera o segunda revisión, ya casi me toca la cuarta.
Parece que nos la van apañando según pasamos por el taller
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Arriba