Buenas chicos. Me acabo de leer el hilo entero (Hasta me he registrado en el foro para poder contestar

). Vaya tela la de cositas que hay. En mi caso tengo el mio desde Noviembre 2022, aunque tenia 900km (un km0) ya que fue hecho en Febrero 2022. Ya fue entregado sin tapa.
Si os sirve, os actualizo que las unidades siguen saliendo de la fabrica sin tapa. Trabajo en una de las campas de
stock/distribución y corroboro presencialmente que no lleva tapa ninguna unidad 2.0tsi del grupo. Ni skodas, ni audis, ni volkswagens, ni seats ni cupras. Si algún día veo la tapa nueva os lo
spoileo pero por ahora seguimos a dos velas. Lamento no poder pasar fotos de algunos modelos, pero prefiero no hacerlo por si acaso.
Y como tercer punto; ¿Sabéis si la tapa de plástico del León Cupra mk3 / ateca Cupra sirve para el ea888 que se está produciendo ahora? los 4 puntos de anclaje de la tapa sirven igual? Me estoy planteando comprar una tapa del mk3 ya que no se ha reportado ningun incendio de esas, para ponerla de mientras nos hacen la nueva (si la hacen). Preferiría evitar que acumule polvo todo el motor, porque ya ha empezado a hacerlo tras 14mil Kms...