Campañas reconocidas por Cupra (TPI)

Joiest

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El volante te lo tienen que cambiar en garantía ya que es un fallo de fabricación reconocido, tarde lo que tarde en llegarles.
En principio, debería ser así... pero creo que tendré que batallar....!! El responsable de taller, me ha empezado contestando con evasivas.... cuando le he dicho, si entraba en garantía, y luego me ha preguntado, si me había llegado una carta... pero a mi no me ha llegado nada.....! veremos, os iré informando...
Saludos
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En principio, debería ser así... pero creo que tendré que batallar....!! El responsable de taller, me ha empezado contestando con evasivas.... cuando le he dicho, si entraba en garantía, y luego me ha preguntado, si me había llegado una carta... pero a mi no me ha llegado nada.....! veremos, os iré informando...
Saludos
Llámate a Cupra directamente y se lo dices, que el jefe de taller te ha dicho que tú volante es de los afectados pero que según él tenías que haber recibido una carta o que te tocará pagarlo y que si es así pondrás una denuncia, ya verás que pronto se arregla.
 

LaGreta

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Alguien sabe que es esta campaña? se supone que me la aplicaron en 2021... y no encuentro info por ninguna parte

campaña 34L5 cr01
 

Maikelnait91

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Me entregaron el jueves pasado el coche con una supuesta campaña de la radio o algo así. Alguien sabe algo?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me entregaron el jueves pasado el coche con una supuesta campaña de la radio o algo así. Alguien sabe algo?
Imagino que te habrán actualizado el software a la 1898 que es la que no da problemas con los logos de las radios.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo pregunté el otro día en taller, cuando fui a que me actualizaran el soft, y me dijeron que no tenían ni idea de cuando iban a venir tapas modificadas para los que nos la quitaron.

Mira que me joroba ver desnudo al motor cada vez que levanto el capó pero visto lo visto, casi mejor así.
 

lledoner2

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
Ahí se tienen que ver una buena marca y dar soluciones rápidas y molestando lo mínimo al cliente.
 

FCHip

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola chicos!
Sabéis qué modelos de Formentor dan ese tipo de problemas con la tapa de motor? En qué motorizaciones?
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola , acabo de llevar el mío al csmbio de aceite de los 30000 y ha aparecido una campaña de actualización de la batería para mejoras y se queda a dormir en el taller . Me van a cambiar tb lo del logo q me sale difuminado al abrir las puertas
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola , acabo de llevar el mío al csmbio de aceite de los 30000 y ha aparecido una campaña de actualización de la batería para mejoras y se queda a dormir en el taller . Me van a cambiar tb lo del logo q me sale difuminado al abrir las puertas
Ya contarás de qué va esa actualización de batería...
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bueno, pues ya nos pones al corriente a partir del lunes.
Buenas , ya lo recogí hoy , la campaña es una actualización de software para mejoras de batería y motor q les salía por mi numero de bastidor, hicieron el cambio de aceite , revisión de niveles y lo de las Luces del logo cupra q me salía difuminadas han pedido las piezas y me las cambiarán tb
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas , ya lo recogí hoy , la campaña es una actualización de software para mejoras de batería y motor q les salía por mi numero de bastidor, hicieron el cambio de aceite , revisión de niveles y lo de las Luces del logo cupra q me salía difuminadas han pedido las piezas y me las cambiarán tb
Yo lo llevo mañana a la 2ª revisión con casi 31000 km. También me han dicho que les sale para mi coche una campaña de batería. Será lo mismo que te han hecho a ti. Muchas gracias.
 
Arriba