Campañas reconocidas por Cupra (TPI)

Ole!! Esa sería una buena imagen para enviársela a los de Cupra…. Email que va pero del tiron, lo mando y punto, que me digan lo que quieran, jajajaj

Edito: Listo, enviado (con tu permiso pecci) Me van a hacer como decimos por aquí, el caso del perro, jajajaj

Ver el archivo adjunto 12478

Apuesto a que, tarde o temprano, cuaja.

Ole!! Esa sería una buena imagen para enviársela a los de Cupra…. Email que va pero del tiron, lo mando y punto, que me digan lo que quieran, jajajaj

Edito: Listo, enviado (con tu permiso pecci) Me van a hacer como decimos por aquí, el caso del perro, jajajaj

Ver el archivo adjunto 12478
Me auto cito que estos de Cupra han respondido, jajajajaja, me meo tooooo…..
IMG_0394.jpeg

Mira si toman en serio esta idea @pecci….??? Jajajaja

Ver el archivo adjunto 12495

@Juank , el día que veamos en una actualización esa tira de píxeles señalizando los mandos ciegos, os hacemos Hijos Predilectos del Foro, con distintivo blanco, a @Pecci y a tí. Eso o unas cuantas birras, pero de las de verdad, no de las virtuales que nos repartimos por aquí.

GRACIAS!

Sería un pelotazo que esto fructificara y quien sabe, tal como dices nos encontremos con una actu metiendo estos detalles visuales mejorando el uso de los jodidos botoncitos, jejeje
Molaría muy mucho.
🇪🇸ClubCupraFormentor🇪🇸

Ver el archivo adjunto 12495

¡¡Juas!! Anda que no estaría bien. Próximo update 194× con

- Eliminación de los errores 185 a 234
- Indicaciones de línea de sensores en pantalla.

Lo podían llamar sistema OSSI (On Screen Sensors Indication) y se podría considerar una ayuda a la conducción (para no matarse de noche)

Nos íbamos a reir 😜

Mi marido a llevado el coche a la revision de los 30000 y le han dicho que le salia dos campañas pendientes una es algo del piston y el otro no lo sabe hasta que lo meta en la maquina a vosotros no os han dicho nada? Es un 204 hibrido

Última edición:
Mi marido a llevado el coche a la revision de los 30000 y le han dicho que le salia dos campañas pendientes una es algo del piston y el otro no lo sabe hasta que lo meta en la maquina a vosotros no os han dicho nada?
Yo lo llevo el día 2 para la de los 60 así que si hay algo me lo dirán.

Última edición:
Mi marido a llevado el coche a la revision de los 30000 y le han dicho que le salia dos campañas pendientes una es algo del piston y el otro no lo sabe hasta que lo meta en la maquina a vosotros no os han dicho nada?
Pues si no es algo de lo que os quejarais vosotros posiblemente sea la actualización del software.

Bueno, muchísimas gracias Julio @eljuli , pero ahora viene la pregunta de tonto, que ese soy yo ☺️

IMG_4319.jpegIMG_5989.jpeg

No sé buscarlo.
¿Está el mío afectado por el volante?

Volver