Campaña 90Q7

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A alguien más le aparece el testigo de arriba a la derecha como una rueda dentada? Parece como si fuera algo de configuración. He buscado en el manual y no aparece ese testigo 🤷‍♂️
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A alguien más le aparece el testigo de arriba a la derecha como una rueda dentada? Parece como si fuera algo de configuración. He buscado en el manual y no aparece ese testigo 🤷‍♂️
Yo creo que es el modo de conducción individual. Si cambias a sport desde la palanca no te cambia el icono que tenías en el cockpit.
 

inaki.mateo

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
He pedido informacion sobre esta campaña:
Atendiendo a su solicitud le informamos que la Medida de Servicio 90Q7 consiste en reprogramar varias unidades de control. Segun criterios, el primero consiste en reprogramar unidad de control del MIB (vía USB tipo C), el segundo consiste en reprogramar y configurar unidades de control (vía CAN-Bus), y el tercero consistiría en reprogramar unidades de control (vía DoIP).

Atendiendo al otro tema que nos consulta, le indicamos que para más información consulte en https://seatfs.segurogarantia.vwfs.es/
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
He pedido informacion sobre esta campaña:
Atendiendo a su solicitud le informamos que la Medida de Servicio 90Q7 consiste en reprogramar varias unidades de control. Segun criterios, el primero consiste en reprogramar unidad de control del MIB (vía USB tipo C), el segundo consiste en reprogramar y configurar unidades de control (vía CAN-Bus), y el tercero consistiría en reprogramar unidades de control (vía DoIP).

Atendiendo al otro tema que nos consulta, le indicamos que para más información consulte en https://seatfs.segurogarantia.vwfs.es/
Me parece muy bien pero.... al final qué le han hecho.... lo de reprogramar ya lo sabemos pero no dicen exactamente qué le han hecho :unsure:
 

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Os dejo tambien un enlace para ampliar garantia y mantenimientos.

hola
estoy un poco confundido, ¿esto espera ampliar la garantía del coche pagando esto anual?
es que mi coche no lo saque con extensión de garantía y si pagando esto anual lo puedo hacer, me lo pensare :unsure:
y otro pregunta ¿solo es para los que estén financiado? es que yo no lo financie
 
Arriba