Cambio volante

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo tengo la impresión que es todo software....a mi me aparecieron los errores esporádicamente...igual que aparecían se iban... lo lleve al taller hace 20 días y me dijeron que tenían que cambiar el volante pero que ya me llamarían cuando recibieran el recambio....a día de hoy no me han llamado y tampoco me ha vuelto a salir ningún error....mi coche siempre en garaje y si que uso algunas veces la calefacción del volante....en fin me reitero en que es tema de software...y otra cosa que por aquí habéis dicho que han puesto algún volante de segunda mano...me aseguraré de esa circunstancia cuando me llamen que ya lo han recibido.
 

maluyi18

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola ,estoy igual con los mismos problemas pero en sarsa Terrassa no me cambian el volante me dicen que sin fallos no pueden hacer nada , esto es desesperante le he mandado fotos y vídeos pero claro me dan cita para un mes y cuando lo llevo ya no falla , le comento y le enseño pantallazo de aquí y me dice que el se basa en lo que le dice el mecanico no un foro ! En fin desesperado ,pero claro ahora no falla pero sabemos que volvera a fallar es la segunda vez que lo llevo por este tema y nada.
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola ,estoy igual con los mismos problemas pero en sarsa Terrassa no me cambian el volante me dicen que sin fallos no pueden hacer nada , esto es desesperante le he mandado fotos y vídeos pero claro me dan cita para un mes y cuando lo llevo ya no falla , le comento y le enseño pantallazo de aquí y me dice que el se basa en lo que le dice el mecanico no un foro ! En fin desesperado ,pero claro ahora no falla pero sabemos que volvera a fallar es la segunda vez que lo llevo por este tema y nada.
llama a cupra responde y ponlos en su sitio, ya verás que rápido llaman del concesionario...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola ,estoy igual con los mismos problemas pero en sarsa Terrassa no me cambian el volante me dicen que sin fallos no pueden hacer nada , esto es desesperante le he mandado fotos y vídeos pero claro me dan cita para un mes y cuando lo llevo ya no falla , le comento y le enseño pantallazo de aquí y me dice que el se basa en lo que le dice el mecanico no un foro ! En fin desesperado ,pero claro ahora no falla pero sabemos que volvera a fallar es la segunda vez que lo llevo por este tema y nada.
Trata de hacer fotos o algún vídeo de cuando saltan los fallos, con eso ya pueden decir misa y como bien te ha puesto @Finity a cupra responde y que quieres hablar con atención al cliente diciéndoles que tienes problemas con fallos y que el conce pasa de tí, a ver si asi conseguimos que nos traten como es debido que es lo que me dijeron desde atención al cliente
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hoy he tenido dos llamadas....la primera ha sido desde Cupra recordándome que tengo que hacer una revisión por cumplir 3 años y me dan cita en mi concesionario habitual J.R. Valle para el 13 de Mayo....y mas tarde la segunda llamada ahora desde el concesionario diciéndome que ya han recibido el volante para cambiarlo...cosa que haré el día de la revisión previa inspección y comprobación del nuevo...sigo sin que me hayan vuelto a salir los errores y cruzo los dedos para que el cambio traiga solucionado este problema....y por cierto como me dieron el coche sin haberlo cambiado por no disponer del volante, firmé la recogida del coche y ya aparecía el coste que tiene y es de 1.023,73+IVA. En fin cruzaremos los dedos.
 

Dobermann

Forero Experto
Ubicación
Gavà
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Trata de hacer fotos o algún vídeo de cuando saltan los fallos, con eso ya pueden decir misa y como bien te ha puesto @Finity a cupra responde y que quieres hablar con atención al cliente diciéndoles que tienes problemas con fallos y que el conce pasa de tí, a ver si asi conseguimos que nos traten como es debido que es lo que me dijeron desde atención al cliente
Hola Juli , tu coche estaba dentro del rango de afectados con los números de bastidor? saludos.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hoy he tenido dos llamadas....la primera ha sido desde Cupra recordándome que tengo que hacer una revisión por cumplir 3 años y me dan cita en mi concesionario habitual J.R. Valle para el 13 de Mayo....y mas tarde la segunda llamada ahora desde el concesionario diciéndome que ya han recibido el volante para cambiarlo...cosa que haré el día de la revisión previa inspección y comprobación del nuevo...sigo sin que me hayan vuelto a salir los errores y cruzo los dedos para que el cambio traiga solucionado este problema....y por cierto como me dieron el coche sin haberlo cambiado por no disponer del volante, firmé la recogida del coche y ya aparecía el coste que tiene y es de 1.023,73+IVA. En fin cruzaremos los dedos.
Precio similar me dijeron a mí en caso de que lo tuviese que pagar yo, fue antes de que Cupra se responsabilizase
 

maluyi18

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Trata de hacer fotos o algún vídeo de cuando saltan los fallos, con eso ya pueden decir misa y como bien te ha puesto @Finity a cupra responde y que quieres hablar con atención al cliente diciéndoles que tienes problemas con fallos y que el conce pasa de tí, a ver si asi conseguimos que nos traten como es debido que es lo que me dijeron desde atención al cliente
Le pase fotos de 3 días consecutivos saltando los avisos y un vídeo , le pase el pantallazo del grupo de los numeros de chasis afectados entre los que está el mío pues nada que no hace caso de un foro y lo que le dije es que en este foro son casos reales y me extraña mucho que nadie les llegue a sarsa Terrassa con este mismo fallo , ahora que veo por otros compañeros que el precio del volante son mas de mil euros lo entiendo todo , desde que me lo lleve de taller con la hoja de que no se habia reparado nada no me ha fallado al primer fallo llamare a cupra tengo garantia hasta 2026 asi que tengo tiempo pero me parece mentira que te dejen de loco , en fin.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Hay fallos reiterados, está en la lista de afectados, tienes pruebas,no lo pagan ellos....que problemas tiene este concesionario?? Pues junta más pruebas y directamente a atención al cliente y a consumo.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hay concesionarios en los que habría que entrar con una lata de gasolina en una mano y el mechero en la otra, porque no se les puede llamar ni taller.
Lo preocupante es que la marca los mantiene contra viento y marea, por eso hay que quejarse tanto como haga falta, llamando a Cupra "sesconde" o donde sea.
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Me han dicho que no me preocupe por el cambio que si persiste ellos siguen haciéndose cargo y mi coche no tiene garantía ya.
Como dije anteriormente se llama a Cupra responde, se les recalca que ellos no son mecánicos si quieren darte ya una solución que no es, como intentaron conmigo por tema garantía y que pasen la queja o problema a atención al cliente y que quieres hablar con ellos. A mí me ha funcionado y más menos una hora después de hablar con Cupra responde me llamaron de atención al cliente y como he dicho en cuestión de más menos una semana fueron cuatro veces con la última de hoy dando la solución y visto bueno para el cambio.
Me alegro mucho de como ha resultado la cosa, le has echado un par por tus derechos como consumidor y te han respondido de perlas. Esperemos que este tipo de trato lo mantengan

Birra for you por darnos tranquilidad que aunque se acabe la garantía podemos tirar de la marca.🍻
 

Adriamartin9

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bueno, ya recogí mi cupra el viernes de taller con aparentemente todo arreglado, volante y cámara de delante nueva, para colmo me dieron un golpe en el taller la primera vez que lo dejé.
 

Adriamartin9

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola ,estoy igual con los mismos problemas pero en sarsa Terrassa no me cambian el volante me dicen que sin fallos no pueden hacer nada , esto es desesperante le he mandado fotos y vídeos pero claro me dan cita para un mes y cuando lo llevo ya no falla , le comento y le enseño pantallazo de aquí y me dice que el se basa en lo que le dice el mecanico no un foro ! En fin desesperado ,pero claro ahora no falla pero sabemos que volvera a fallar es la segunda vez que lo llevo por este tema y nada.
Te recomiendo que lo lleves al de Sabadell, yo también llamé para pedir hora en Terrassa y me daban para 1 mes, Sabadell me dio en 2 semanas y son muy buenos, tienen a un chaval que se llama Adrià que es un profesional.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Te recomiendo que lo lleves al de Sabadell, yo también llamé para pedir hora en Terrassa y me daban para 1 mes, Sabadell me dio en 2 semanas y son muy buenos, tienen a un chaval que se llama Adrià que es un profesional.
Esto de Sabadell me interesa porque yo en teoría tengo que llevarlo a Sant Boi, que es donde lo compré, pero este me queda más cerca.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Esto de Sabadell me interesa porque yo en teoría tengo que llevarlo a Sant Boi, que es donde lo compré, pero este me queda más cerca.
Lo puedes llevar a cualquiera, la garantía cubre cualquier taller Seat/Cupra sin problemas
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Lo puedes llevar a cualquiera, la garantía cubre cualquier taller Seat/Cupra sin problemas
Si, si, eso lo tengo claro, pero la primera vez supongo que lo llevaré donde lo compré porque ya conozco a alguien de allí.
Al fin y al cabo, tengo coche de sustitución, así que tampoco me significa mucho problema.
Y dependiendo de como me traten esta vez, decidiré si pruebo otro o ya me va bien.
 

Adriamartin9

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Si, si, eso lo tengo claro, pero la primera vez supongo que lo llevaré donde lo compré porque ya conozco a alguien de allí.
Al fin y al cabo, tengo coche de sustitución, así que tampoco me significa mucho problema.
Y dependiendo de como me traten esta vez, decidiré si pruebo otro o ya me va bien.
supuestamente el primer mes tienes que llevarlo en el sitio donde lo compraste, o eso me dijeron a mí..

pero si, en el de Sabadell han sido unos profesionales, la rayada que me hicieron me lo han dejado que ni se nota.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
supuestamente el primer mes tienes que llevarlo en el sitio donde lo compraste, o eso me dijeron a mí..

pero si, en el de Sabadell han sido unos profesionales, la rayada que me hicieron me lo han dejado que ni se nota.
Lo de primer mes no tengo ni idea de que va, porque yo voy para 4 meses y nadie me ha dicho nada.
Es agradable leer buenas opiniones de los talleres porque con la de chapuzas que hay por el mundo, da miedo meter el coche en un sitio que no sabes como lo van a tratar.
 
Arriba