Cambio volante

Aquí lo tenéis

Que raro, mi formentor no está dentro de estas listas y desde el mes pasado con la ultima actualización, me pasa lo de los asistentes que saltan y desaparecen continuamente. Está llegando a un punto que me molesta tanto que acabaré por ir al taller. Lo que me jode es que te secuestren el coche varios dias para eso.

pues a mi con volante nuevo me ha durado poco la alegria...hoy me han vuelto a saltar los defectos, eso si no se quitaron solos ni nada, se quedaron ahí....hasta que active la calefacción del volante de nuevo (la había quitado justo antes de que saltaran), ahí se quitaron de inmediato. me quede flipando! esta semana toca revisión de los 3años a ver qué me dicen cuando se lo cuente.

un saludo
Ya nos contarás... El mío ahora falla mucho menos que antes pero sigue fallando y como no tengo garantía me da miedo llevarlo y seguir con los fallos después de pagar.

Ya nos contarás... El mío ahora falla mucho menos que antes pero sigue fallando y como no tengo garantía me da miedo llevarlo y seguir con los fallos después de pagar.

ya tengo cita para dentro de 1mes...a ver qué me
dicen...el problema que ahora es que es si o si de la calefacción, grabé un vídeo en el que los fallos desaparecen al pulsar de nuevo el botón de la calefacción del volante. hoy no la he usado y libre de fallos y así seguiré hsta que vaya a llevarlo a ver si así me olvido de lucecitas y demás historias mientras conduzco.

Alguno ha notado al cabo de un rato de conducción que la zona de los botones del volante, sobre todo el lado izquierdo están calientes?? No tengo volante calefactable.
Pues a mi tampoco me ha pasado antes,

en el otro Formentor que no tenía volante calefactable nunca me paso la verdad,

pues algún contacto esta haciendo o algo raro hay eso seguro.

Parece que se estan poniendo todos los coches de acuerdo, ya van varios del 21 que nos sale el fallo en mi caso se ha arreglado solo con una de las actualizaciones que sacaron pero si te cambian el volante mejor

Justo hoy lo dejo en taller para que me hagan el diagnóstico, a ver si se algo pronto y me dan solución. Coger el coche así es insoportable, se quita y se pone el fallo continuamente y el pitido es muy molesto.

Os cuento brevemente, después de llevarlo y haber confirmado previamente con el taller que 99% era el volante ( ya habían venido casos similares anteriormente), me comentan que aparentemente es otra cosa, y solo hacía falta actualización del software central y que con esto quedaba completamente solventado el error.

Recogí el coche y a los 10 min me empezó a saltar de nuevo el fallo (con el consecuente cabreo después de haber perdido el tiempo otra vez..), hablé con el taller enseguida mostrando videos del error y me han confirmado que, aunque no les salía fallo del volante en la diagnosis, me piden uno de urgencia.. así que estoy a la espera para llevarlo de nuevo 😓😓😓

pues yo ya voy para el segundo volante si es el caso.,,la cuestión es que esta vez los fallos saltan y se quedan antes eran intermitentes...ah y se quitan de inmediato cuando le doy al botón de calefacción. ya se lo enseñe al taller el otro día y flipaban...ya os contaré a ver

pues yo ya voy para el segundo volante si es el caso.,,la cuestión es que esta vez los fallos saltan y se quedan antes eran intermitentes...ah y se quitan de inmediato cuando le doy al botón de calefacción. ya se lo enseñe al taller el otro día y flipaban...ya os contaré a ver

Vaya.. pues a mí eso es lo que me pasa ahora, el fallo es intermitente, otras veces se queda más rato pero no está siempre activo.

además de lo molesto que es, cada día por tres con el pitido

Vaya.. pues a mí eso es lo que me pasa ahora, el fallo es intermitente, otras veces se queda más rato pero no está siempre activo.

A veces salta y se queda "pillado" todo el trayecto (como mínimo no molesta el pitido), a veces salta y se quita quita continuamente un montón de veces (esto es lo que fastidia más) y en ocasiones hay días en los que no salta ni una vez.. la verdad es que no hay por donde pillarlo. A ver si con el volante nuevo se soluciona de una vez..

Slds

a mi me ocurrió la primera vez por uso continuado por días muy fríos de la calefacción del volante.

cambio de volante y bien unas semanas.

nuevo uso otros días con el volante nuevo y zasca! la diferencia que esta vez no se salía del cockpit..le pulso al botón de la calefacción y se quitan instantáneamente jajaj

lo grabé en vídeo para que lo vieran..fliparon!

a mi me cambiaron el volante por uno nuevo a razón de los fallos de “Emergency Assist” y “Travel assist”.

lo lleve la semana pasada y todo bien de momento con el nuevo, rezo. :rolleyes:
A mí me ha ocurrido lo mismo, lo lleve el 27 de febrero, y cambio de volante (2 años y medio de uso).

A mí me ha ocurrido lo mismo, lo lleve el 27 de febrero, y cambio de volante (2 años y medio de uso).

ya puse arriba que poco me duró la alegria jajaja

un mes más o menos...y tengo otra cita pero de momento doy prioridad a la caja de cambios.

este coche lo amas y lo odias a partes iguales jajaja

Buenas. A mi me cambiaron el volante, hace ya mas medio año, por los errores (todos) que salian. Estuve 1 o 2 meses bien, y después volvieron a salir los mismos errores. E incluso alguno de más, que me acojoné como temperatura alta motor en rojo, (nada mas encender el coche). Al cabo de 2 dias me llamaron de cupra, para preguntar como estaba, y que llevara el coche. (se ve que el mismo coche llama a cupra...!!) Lo actualizaron de nuevo (diciembre) y al cabo de 2 semanas.. Reproducción de todos los errores... Front assist... temperatura motor.... potencia motor...travel assist... etc (vaya como un juego). Paciencia....!!:cool:

Pues vaya.. por lo que leo muchos estamos igual, es una pena que un coche así tenga estos problemas la verdad, no son coches que valgan dos duros como para que den problemas a nivel de coches económicos.

Volver