Cambio escapes Formentor 1.5

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
ya pasarás video de como suena, que me está tentando hacerlo tb en bcn :)
Para ir bien deberia sonar como de origen, sin ruido. Lo he querido asi. El cambio es solo por estética

700€ todo?
Faltaría el coste del difusor entiendo .
Exacto, el escape y montaje del mismo y del difusor son 650€, difusor creo que fueron 120€
 

Dcm46

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pon unas fotos para verlo bien, incluye la homologación y el ingeniero puesto en papeles!?
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues aquí lo tenemos, hay que pulir dos detalles tontos (soy muy "tiquismiquis") pero en general muy buen trato por su parte y todas las facilidades para solucionar las tonterias.

987.jpg

789.jpg
 

draker

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
guapisimo, o sea que suena igual que el de serie? ya que estamos quizás pide que suene un poquito más :sneaky:
donde lo has hecho?
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo estoy esperando el vídeo .. con que suene un poco más grave ya sería perfecto .

La broma entre montaje piezas + silenciador de la casa + homologación se irían sobre los 1000€ aprox no ?
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
guapisimo, o sea que suena igual que el de serie? ya que estamos quizás pide que suene un poquito más :sneaky:
donde lo has hecho?
No no, no quiero que suene mas el coche, buscaba solo estética. Si quieres "ruido" sale mas económico creo...

Yo estoy esperando el vídeo .. con que suene un poco más grave ya sería perfecto .

La broma entre montaje piezas + silenciador de la casa + homologación se irían sobre los 1000€ aprox no ?
Suena igual que de fábrica...
Si, bastante aproximado
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bueno, ahora ya si lo han dejado a mi gusto. Estaba demasiado hacia afuera y no me gustaba como quedaba, además las colas izquierdas una estaba apuntando a Andorra y la otra a Cuenca. Lo han puesto todo en orden y este es el resultado... A ver si me voy por ahí y le hago cuatro fotos medio decentes para presentarlo!

1.jpg
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues aquí lo tenemos, hay que pulir dos detalles tontos (soy muy "tiquismiquis") pero en general muy buen trato por su parte y todas las facilidades para solucionar las tonterias.

Ver el archivo adjunto 9375

Ver el archivo adjunto 9376
Hola @GasmanGT
Me encanta como te ha quedado.
¿El difusor completo, de extremo a extremo, es el del 310cv?
Te lo pregunto porque después de ver el tuyo, no me convence demasiado el atornillar un Maxton al difusor que llevo en el 150cv y sacar las cuatro colas postizas por las falsas colas sin conectar al escape original para evitar homologar y/o problemas con la ITV.
Mi idea es una estética idéntica a la tuya que las cuatro colas que sean falsas y sin conectar.
¿Es posible?
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola @GasmanGT
Me encanta como te ha quedado.
¿El difusor completo, de extremo a extremo, es el del 310cv?
Te lo pregunto porque después de ver el tuyo, no me convence demasiado el atornillar un Maxton al difusor que llevo en el 150cv y sacar las cuatro colas postizas por las falsas colas sin conectar al escape original para evitar homologar y/o problemas con la ITV.
Mi idea es una estética idéntica a la tuya que las cuatro colas que sean falsas y sin conectar.
¿Es posible?
Buenas!
Si, el difusor es el del 310cv, se saca uno y se pone otro, cero complicaciones.
Que quieres hacer tipo Audi S6? Personalmente me quedaria con lo que tienes para hacer eso...
Escape-falso-Audi-S6-TDI-1.jpg
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
@GasmanGT
Ya lo he decidido:
O lo dejo como está, o le pongo el difusor del híbrido de 245 cv.
Lo que pasa es que, como le voy a poner las carcasas de los espejos en fibra de carbono, había pensado ponerle las taloneras, el difusor del 310 cv y las colas como las de la foto que acabas de publicar... pero me dijeron que no pasaba ITV. Y cambiar el difusor del 310 cv con colas conectadas al escape, ingeniero, homologación e ITV... se me va de precio, casi me resulta mas barato cambiar de coche 🤷‍♂️
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo lo he montado todo pero aun no lo he homologado... A ver el dia que me decido :ROFLMAO:
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo lo he montado todo pero aun no lo he homologado... A ver el dia que me decido :ROFLMAO:
Puesss.
!HAZLO YA¡ :)
Así me cuentas lo que te ha costado todo incluido y ya veré si me decido.
Voz abriendo boca:
¿Dónde lo hiciste?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Y pregunto, si cambio el escape por el del 310 digo yo que no hay que homologar nada puesto que es un repuesto oficial, no?
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
@GasmanGT
Ya lo he decidido:
O lo dejo como está, o le pongo el difusor del híbrido de 245 cv.
Lo que pasa es que, como le voy a poner las carcasas de los espejos en fibra de carbono, había pensado ponerle las taloneras, el difusor del 310 cv y las colas como las de la foto que acabas de publicar... pero me dijeron que no pasaba ITV. Y cambiar el difusor del 310 cv con colas conectadas al escape, ingeniero, homologación e ITV... se me va de precio, casi me resulta mas barato cambiar de coche 🤷‍♂️
Yo tengo pedido el difusor del híbrido desde hace 3 semanas, a ver si me llaman para montarlo
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo tengo pedido el difusor del híbrido desde hace 3 semanas, a ver si me llaman para montarlo
Yo lo llevo mañana para poner el difusor del 245cv que ya me dieron cita y actualizar el software, espero que sea la 1899 que hoy me ha dado el día...
Las taloneras de efecto carbono, las pediré la próxima semana y ya las colocaré en un taller de confianza del pueblo.
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Yo lo llevo mañana para poner el difusor del 245cv que ya me dieron cita y actualizar el software, espero que sea la 1899 que hoy me ha dado el día...
Las taloneras de efecto carbono, las pediré la próxima semana y ya las colocaré en un taller de confianza del pueblo.
Cuanto tiempo te ha tardado en llegar el difusor? Porque yo hace ya 3 semanas que lo pedí y aún no me han llamado
 
Arriba