Cambio escapes Formentor 1.5

EduardoAntón

Forero Novato
Hola a todos. Respecto al cambio de escape y difusor en el 1.5, ¿alguno de los que lo habéis hecho tenía bola de enganche eléctrica? En caso afirmativo, ¿supuso algún inconveniente? Y por último, no tengo claro el tema homologación, itv. Entiendo que la empresa que lo coloca homologa el producto/instalación y luego hay que llevarlo a pasar itv, ¿es correcto? Gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos
 

Yago1989

Forero Activo
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
este diagrama es el 1.5?
No, es del 2.0 de 190cv pero el del 1.5 es identico con el silenciador final con salidas de escape por la izquierda.

Como puedes ver, sólo cambia el silenciador 3 final con la doble salida por los laterales frente a la doble salida izquierda del 1.5:

1677842068468.png
 

JGT

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, alguien sabe donde puedo comprar online o por teléfono, el silenciador, tramo final y las 4 colas para un Formentor 190cv 2.0 tracción a las 4 ?
 

Phonocar

Forero Activo
Ubicación
El Garraf
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola, alguien sabe donde puedo comprar online o por teléfono, el silenciador, tramo final y las 4 colas para un Formentor 190cv 2.0 tracción a las 4 ?
Hola se de algo k te pueda interesar te envío un enlace y puedes preguntar por ello.
 

Adjuntos

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola a todos. Respecto al cambio de escape y difusor en el 1.5, ¿alguno de los que lo habéis hecho tenía bola de enganche eléctrica? En caso afirmativo, ¿supuso algún inconveniente? Y por último, no tengo claro el tema homologación, itv. Entiendo que la empresa que lo coloca homologa el producto/instalación y luego hay que llevarlo a pasar itv, ¿es correcto? Gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos
Ningun problema, lo puedes hacer...

33.jpeg
 

Vito81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Aquí está mi modificación en el escape. Línea completa desde catalizador en inox. Un sonido de escándalo.
 

Vito81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola compi.. tendrías algún vídeo para ver cómo suena ??
Un saludo 👋
Estoy intentando grabar algo en condiciones, el sonido que graba el móvil nada tiene que ver con la realidad. El arranque en frío es atronador, luego suena gordo gordo, pero elegante.
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Estoy intentando grabar algo en condiciones, el sonido que graba el móvil nada tiene que ver con la realidad. El arranque en frío es atronador, luego suena gordo gordo, pero elegante.
¡Booof! Ojalá escucharlo en directo y ponerlo en el mío, claro está ;)
 

Vito81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Merece la pena, pero hay que acostumbrarse a los dos cilindros. Ahora cuando entran se nota
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Aquí está mi modificación en el escape. Línea completa desde catalizador en inox. Un sonido de escándalo.
Tenia fichado ese instagram por si me animo a hacerle cosillas al mío. ¿Que tal el trato y el precio? Yo soy de Salamanca y la verdad que por lo que he oido hace muy buen trabajo siempre.
 

Inachete

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¡Hola! Alguien sabe si al ponerle el difusor del VZ REF (5FF807568C 041) al Formentor de 150CV 1.5TSI hay algún problema con los anclajes?

¿Son los mismos tornillos de anclaje para el difusor de 150 que para el de 310?
 
Arriba