Cambio escapes Formentor 1.5

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas!
Si, el difusor es el del 310cv, se saca uno y se pone otro, cero complicaciones.
Que quieres hacer tipo Audi S6? Personalmente me quedaria con lo que tienes para hacer eso...
Ver el archivo adjunto 9638
Alguien ha echo algo similar a lo de la imagen??
Me podríais decir cuál es el diámetro exterior de las colas de escape del 310cv?
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene

Phonocar

Forero Activo
Ubicación
El Garraf
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Difusor trasero Maxton,nada de ir atornillado o pegado, está soldado al parachoques y se ve una pieza única integrada en el mismo..
 

Adjuntos

Josema1994

Forero Novato
Ubicación
Huesca
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Muy buenas, en mi caso tengo el tramo final con 4 colas y el medio tmb instalado. Aún tengo un catalizador o filtro en el medio, solo me quitaron uno y suena lo justo para que no sea escandaloso pero si que se note
Donde lo hiciste? estaria interesado en dejarlo como tu :)
 

Josema1994

Forero Novato
Ubicación
Huesca
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Abro hilo, la semana que viene he conseguido que me envíen el

PACK ESCAPE DEPORTIVO CUPRA FORMENTOR 1.5 CON DIFUSOR VZ

Incluye:

- DIFUSOR TRASERO ORIGINAL CUPRA FORMENTOR VZ

- TRAMO INTERMEDIO FULL GAS

- TRAMO FINAL DOBLE FULL GAS

- 2 COLAS DOBLES (de 65€)



De parte de los chicos del taller FULL GAS GARAGE, no hacen envíos pero coincide que van hacer uno igual que el mío y me hacen el favor.

Es mi primer post, espero que os guste e iré subiendo si a alguien le interesa el antes y después y como iré a montarlo al taller de un conocido. Si no le interesa a nadie pues borrare el post y ya jajaja no quería molestar tampoco
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Abro hilo, la semana que viene he conseguido que me envíen el

PACK ESCAPE DEPORTIVO CUPRA FORMENTOR 1.5 CON DIFUSOR VZ

Incluye:

- DIFUSOR TRASERO ORIGINAL CUPRA FORMENTOR VZ

- TRAMO INTERMEDIO FULL GAS

- TRAMO FINAL DOBLE FULL GAS

- 2 COLAS DOBLES (de 65€)



De parte de los chicos del taller FULL GAS GARAGE, no hacen envíos pero coincide que van hacer uno igual que el mío y me hacen el favor.

Es mi primer post, espero que os guste e iré subiendo si a alguien le interesa el antes y después y como iré a montarlo al taller de un conocido. Si no le interesa a nadie pues borrare el post y ya jajaja no quería molestar tampoco
Pinta muy guapo, hazle fotos del antes y del despues para regalarnos la vista ;)
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Abro hilo, la semana que viene he conseguido que me envíen el

PACK ESCAPE DEPORTIVO CUPRA FORMENTOR 1.5 CON DIFUSOR VZ

Incluye:

- DIFUSOR TRASERO ORIGINAL CUPRA FORMENTOR VZ

- TRAMO INTERMEDIO FULL GAS

- TRAMO FINAL DOBLE FULL GAS

- 2 COLAS DOBLES (de 65€)



De parte de los chicos del taller FULL GAS GARAGE, no hacen envíos pero coincide que van hacer uno igual que el mío y me hacen el favor.

Es mi primer post, espero que os guste e iré subiendo si a alguien le interesa el antes y después y como iré a montarlo al taller de un conocido. Si no le interesa a nadie pues borrare el post y ya jajaja no quería molestar tampoco
Molestar no molestan los post de nadie y más cuando aportas para que otros foreros tengan ideas, pero si te pasas por presentación ya lo bordas
 

javimano

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Okei! hare también video del sonido antes y post. Cambia un poquito pero tampoco una locura tampoco quiero ser el centro de atención jajaja
Es como lo quiero yo!! Algo discreto pero a la par elegante. De serie viene como un ninja de silencioso 😂😂
Deseando ver esos vídeos!!
 

draker

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Abro hilo, la semana que viene he conseguido que me envíen el

PACK ESCAPE DEPORTIVO CUPRA FORMENTOR 1.5 CON DIFUSOR VZ

Incluye:

- DIFUSOR TRASERO ORIGINAL CUPRA FORMENTOR VZ

- TRAMO INTERMEDIO FULL GAS

- TRAMO FINAL DOBLE FULL GAS

- 2 COLAS DOBLES (de 65€)



De parte de los chicos del taller FULL GAS GARAGE, no hacen envíos pero coincide que van hacer uno igual que el mío y me hacen el favor.

Es mi primer post, espero que os guste e iré subiendo si a alguien le interesa el antes y después y como iré a montarlo al taller de un conocido. Si no le interesa a nadie pues borrare el post y ya jajaja no quería molestar tampoco
me interesa y bastante. además en Terrassa, que lo tengo cerca :)

cuanto se te queda todo? las colas dobles como son? Hay fotos? Me parece baratisimo 65
 

Josema1994

Forero Novato
Ubicación
Huesca
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
me interesa y bastante. además en Terrassa, que lo tengo cerca :)

cuanto se te queda todo? las colas dobles como son? Hay fotos? Me parece baratisimo 65

Te adjunto enlace draker, me tienen que confirma precio del envio...pero me han pedido 1450 siendo que ahi pone 1200, estoy a esperas de que respondan
 

draker

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor

Te adjunto enlace draker, me tienen que confirma precio del envio...pero me han pedido 1450 siendo que ahi pone 1200, estoy a esperas de que respondan
no pone si es homologado o no. entiendo que si?
sigo sin entender como poner 4 colas solo cuesta 65. o_O
 

Josema1994

Forero Novato
Ubicación
Huesca
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
no pone si es homologado o no. entiendo que si?
sigo sin entender como poner 4 colas solo cuesta 65. o_O
No es homologado, si estas cerca. Te diría que preguntaras a Factor Lambda lo homologan y te evitas problemas...a mi solo me viene bien porque vivo en Huesca y me hacen envio y lo montare yo. Factor no se si hace envíos
 
Arriba