GasmanGT
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Graphene
Seria el 310cv el 150cv no lleva 4 salidas de escape
Bueno el mío si jaja
Que no lleva el tuyo!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seria el 310cv el 150cv no lleva 4 salidas de escape
Bueno el mío si jaja
Mira que culete llevo.
En cuanto a igual al original puse por arriba que suenan casi identico vaya sin hacerle internedio no notaras apenas cambio, bueno si la estetica![]()
Ese es el 150 cv? Madre mia que pasada, si no es mucho preguntar, cuanto mas o menos te ha salido ponerle el difusor los escapes y la mano de obra?. GraciasMira que culete llevo.
En cuanto a igual al original puse por arriba que suenan casi identico vaya sin hacerle internedio no notaras apenas cambio, bueno si la estetica![]()
yo tambien le pondria ese culito a mi 150cv pero me ralla el tema de perder la garantia de 5 años que tenemos.. si debo de esperarme 5 años a tener ese culito se me hará eterno.. no se que hacerMira que culete llevo.
Si no me equivoco es esta: 5FF 253 609 DNo tendras referencia?
Yo tampoco noto diferencia entre Sport y Cupra, las válvulas van las dos abiertas y el coche diría que petardea igual y emite el mismo sonido, respecto al sonido artificial, yo lo he desactivado por el obdeleven, me parece que no se adecua (ni se parece) al sonido que emitiría un 4 en líneaHola, yo tengo el VZ310 y no escucho ninguna diferencia de sonido en los escapes reales cuando voy en modo Sport o Cupra respecto a cuando voy en modo Comfort. El sonido interior ficticio V8 sí, pero éste no me gusta nada. A alguien le pasa lo mismo?
Alguien ha cambiado el escape en el 1.5 ?
Os respondo a todos en general:
Precio de todo unos 950€
Llevo intermedio el de forma cilindrica+tramo final los 2 marca duramas legales con papeles, colas akrapovic, y difusor del 310.
Garantia del coche en general no se pierde o no debe...en todo caso se "perdería" de la parte de expulsión de gases es decir del tramo que he sustituido. Que igualmente tiene su propia garantia tambien.
En serio?
El buscador, ese gran desconocido...
![]()
Tramo final del escape motor 150 CV
Sabéis que escapes lleva el 150 ?, en el concesionario me dijeron que no se sabía, y en vídeos y fotos parece que no quieren que se vea.www.clubcupraformentor.com
Te sale muy caro todo? Si no es mucho preguntar? Y donde has conseguido que te lo monten y el difusor y escapes? GraciasEl martes voy a montarlo, hemos encontrado unas salidas de las mismas medidas que el VZ y con silenciador trasero duramas homologado. Asi que ni tan mal... Me montan ellos mismos el difusor que compre yo en Seat. Caundo lo tenga ya pondre alguna foto y de paso presento el coche...![]()
Muy chulo y muy bonitas las colasMira que culete llevo.
Te sale muy caro todo? Si no es mucho preguntar? Y donde has conseguido que te lo monten y el difusor y escapes? Gracias
Muchísimas gracias, ya me hago una idea. Un abrazo y a disfrutarloEn Barcelona, sobre los 700 y algo, escape homologado con las colas similares al VZ, montar difusor de VZ y escape... Cuando este hecho pongo mas datos, no problem!
Tendrás que homologar ya que si no no pasarás itv al cambiar a doble salida el escape. Llevarás homologado los tramos pero faltará pagar a un ingeniero para que apruebe todo eso…
ya pasarás video de como suena, que me está tentando hacerlo tb en bcnSi, lo se... De ahí el precio. Si no lo quisiera homologar por 300€ lo tienes montado. This is Spain, país de chorizos de guante blanco.
700€ todo?Si, lo se... De ahí el precio. Si no lo quisiera homologar por 300€ lo tienes montado. This is Spain, país de chorizos de guante blanco.