Cambio escapes Formentor 1.5

Carretero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Mira que culete llevo.
En cuanto a igual al original puse por arriba que suenan casi identico vaya sin hacerle internedio no notaras apenas cambio, bueno si la estetica 😂
Ese es el 150 cv? Madre mia que pasada, si no es mucho preguntar, cuanto mas o menos te ha salido ponerle el difusor los escapes y la mano de obra?. Gracias
 

draker

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Mira que culete llevo.
En cuanto a igual al original puse por arriba que suenan casi identico vaya sin hacerle internedio no notaras apenas cambio, bueno si la estetica 😂
yo tambien le pondria ese culito a mi 150cv pero me ralla el tema de perder la garantia de 5 años que tenemos.. si debo de esperarme 5 años a tener ese culito se me hará eterno.. no se que hacer :)
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Os respondo a todos en general:
Precio de todo unos 950€
Llevo intermedio el de forma cilindrica+tramo final los 2 marca duramas legales con papeles, colas akrapovic, y difusor del 310.

Garantia del coche en general no se pierde o no debe...en todo caso se "perdería" de la parte de expulsión de gases es decir del tramo que he sustituido. Que igualmente tiene su propia garantia tambien.
 

Santi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Alguien ha cambiado el escape en el 1.5 ?
 

NicoHC95

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola, yo tengo el VZ310 y no escucho ninguna diferencia de sonido en los escapes reales cuando voy en modo Sport o Cupra respecto a cuando voy en modo Comfort. El sonido interior ficticio V8 sí, pero éste no me gusta nada. A alguien le pasa lo mismo?
Yo tampoco noto diferencia entre Sport y Cupra, las válvulas van las dos abiertas y el coche diría que petardea igual y emite el mismo sonido, respecto al sonido artificial, yo lo he desactivado por el obdeleven, me parece que no se adecua (ni se parece) al sonido que emitiría un 4 en línea
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Os respondo a todos en general:
Precio de todo unos 950€
Llevo intermedio el de forma cilindrica+tramo final los 2 marca duramas legales con papeles, colas akrapovic, y difusor del 310.

Garantia del coche en general no se pierde o no debe...en todo caso se "perdería" de la parte de expulsión de gases es decir del tramo que he sustituido. Que igualmente tiene su propia garantia tambien.
El martes voy a montarlo, hemos encontrado unas salidas de las mismas medidas que el VZ y con silenciador trasero duramas homologado. Asi que ni tan mal... Me montan ellos mismos el difusor que compre yo en Seat. Caundo lo tenga ya pondre alguna foto y de paso presento el coche... 🤦‍♂️
 

Santi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En serio?

El buscador, ese gran desconocido...

Estimado compañero, me pareció adecuado hacer la pregunta en este hilo debido a su título, encontrado haciendo uso del buscador. Tal vez hubiese tenido que cambiar o añadir palabras clave. Lamento las molestias

No obstante, muchísimas gracias por el enlace y espero ansioso las fotos del resultado tu vehículo, seguro que queda impresionante.



Un saludo y gracias de nuevo
 

Carretero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
El martes voy a montarlo, hemos encontrado unas salidas de las mismas medidas que el VZ y con silenciador trasero duramas homologado. Asi que ni tan mal... Me montan ellos mismos el difusor que compre yo en Seat. Caundo lo tenga ya pondre alguna foto y de paso presento el coche... 🤦‍♂️
Te sale muy caro todo? Si no es mucho preguntar? Y donde has conseguido que te lo monten y el difusor y escapes? Gracias
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Te sale muy caro todo? Si no es mucho preguntar? Y donde has conseguido que te lo monten y el difusor y escapes? Gracias
En Barcelona, sobre los 700 y algo, escape homologado con las colas similares al VZ, montar difusor de VZ y escape... Cuando este hecho pongo mas datos, no problem!
 

Carretero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
En Barcelona, sobre los 700 y algo, escape homologado con las colas similares al VZ, montar difusor de VZ y escape... Cuando este hecho pongo mas datos, no problem!
Muchísimas gracias, ya me hago una idea. Un abrazo y a disfrutarlo
 

Dcm46

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tendrás que homologar ya que si no no pasarás itv al cambiar a doble salida el escape. Llevarás homologado los tramos pero faltará pagar a un ingeniero para que apruebe todo eso…
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Tendrás que homologar ya que si no no pasarás itv al cambiar a doble salida el escape. Llevarás homologado los tramos pero faltará pagar a un ingeniero para que apruebe todo eso…
Si, lo se... De ahí el precio. Si no lo quisiera homologar por 300€ lo tienes montado. This is Spain, país de chorizos de guante blanco.
 
Arriba