Cambio escapes Formentor 1.5

Javiibiza

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días! Quiero hacerle el tramo final a mi Cupra, soy de Sabadell y no se si alguien conoce talleres cerca que lo hagan bien, he visto esto


no se como está de precio, si es mucho o no, no tengo ni idea de esto. Alguna recomendación?
yo estoy igual que tu y soy de ibiza si encuentras donde hacerlo en barcelona avisa por aqui que yo me animo a ver si vamos dos a la vez si nos hacen precio😅😅
Edito: he visto en el post del escape que no hacen envios que se monta sobre la base del vehiculo entiendo que hay que llevar el coche alli y te lo hacen a medida no?
 

Adriamartin9

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
yo estoy igual que tu y soy de ibiza si encuentras donde hacerlo en barcelona avisa por aqui que yo me animo a ver si vamos dos a la vez si nos hacen precio😅😅
Edito: he visto en el post del escape que no hacen envios que se monta sobre la base del vehiculo entiendo que hay que llevar el coche alli y te lo hacen a medida no?
He pedido presupuesto en Autique, está en Sant Boi (he leído en este post un forero que lo llevo), él pone que le costó unos 740€, a mi me han dado precio y ha salido x 1100€ 😅
 

Adjuntos

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Por si a alguien le interesa, acabo de poner a la venta el difusor del VZ.
Nuevo a estrenar
Edito Vendido
 
Última edición:

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me puede servir para el Formentor normal? Si es así me interesa! Que precio?
Yo no lo he probado pero segun dicen en este mismo tema son los mismos tornillos y va,e el del VZ para el 1.5 tsi.
Lo tienes en el foro de compra venta
 
Última edición:

Mikiii2022

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Buenos días! Quiero hacerle el tramo final a mi Cupra, soy de Sabadell y no se si alguien conoce talleres cerca que lo hagan bien, he visto esto


no se como está de precio, si es mucho o no, no tengo ni idea de esto. Alguna recomendación?
Autique BCN te lo hará
 

Granpitu

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Autique en sant boi de llobregat (Barcelona) lo ponen, unos 1.000e y la posibilidad de homologarlo.
Ya han puesto unos cuantos, y yo seré uno de ellos ;)
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Autique en sant boi de llobregat (Barcelona) lo ponen, unos 1.000e y la posibilidad de homologarlo.
Ya han puesto unos cuantos, y yo seré uno de ellos ;)
¿Seguro que se puede homologar?
En la página no indica nada.
¿Sabes de alguien que lo haya homo,ogado para el 1.5 tsi?
La verdad es que me pilla muy lejos pero si son homologables sería una posibilidad.
 

Javiibiza

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
He pedido presupuesto en Autique, está en Sant Boi (he leído en este post un forero que lo llevo), él pone que le costó unos 740€, a mi me han dado precio y ha salido x 1100€ 😅
dios yo encima tengo que sumar a los 1100 el billete de barco! 😅 😅
 

Javiibiza

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¿Seguro que se puede homologar?
En la página no indica nada.
¿Sabes de alguien que lo haya homo,ogado para el 1.5 tsi?
La verdad es que me pilla muy lejos pero si son homologables sería una posibilidad.
en el presupuesto pone que es homologado
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si, el otro día les pedí presupuesto y todo sube a 1.100€ a falta de elegir las colas.
¿Pero 1100 incluye todo? ¿Difusor del VZ, intermedio, final, colas y montaje?
¿Tambien la homologacion con el informe para que pase la ITV?
¿Específica la marca del silencioso?
Al final me voy a tener que meter unos buenos km para acercarme.

Adriamartin9, ya veo que has colgado el presupuesto. Eso contesta mis dudas.
Muchas gracias
 
Última edición:

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Al final he descartado el proyecto. Si es homologado sale por un pico y no me merece la pena para ganar solo estética.
Si es artesanal es un royo quitar y poner. Ya lo hice muchos años con la moto y además siempre te puede caer la receta de los señores de verde.
Así que vendí el difusor del 310 en wallapop. Me regatearon y al final lo vendí por 105 eur.
Pues alucino que el comprador según lo ha recibido lo haya puesto en venta por 250 eur.
No pasa nada, esta en su derecho, pero por lo menos podía haber hecho unas fotos y no aprovechar las mías.
En fin que tenga suerte con la venta a ese precio.


 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Al final he descartado el proyecto. Si es homologado sale por un pico y no me merece la pena para ganar solo estética.
Si es artesanal es un royo quitar y poner. Ya lo hice muchos años con la moto y además siempre te puede caer la receta de los señores de verde.
Así que vendí el difusor del 310 en wallapop. Me regatearon y al final lo vendí por 105 eur.
Pues alucino que el comprador según lo ha recibido lo haya puesto en venta por 250 eur.
No pasa nada, esta en su derecho, pero por lo menos podía haber hecho unas fotos y no aprovechar las mías.
En fin que tenga suerte con la venta a ese precio.


Hombre lo de regatear y venderlo luego desde luego que está en su derecho pero me parece un poco cutre y de tener cara poner tus fotos, por eso lo del enfado en tu comentario
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Más que enfado es sorpresa. Ver mi casa en un anuncio que no es mío.
Pero el precio está completamente fuera de mercado. Si lo vende ole sus hue...
 
Última edición:

Javiibiza

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo al final lo he hecho en factor lambda en Montornès del Vallès y ayer lo recogí, muy contento. Intermedio recto y final homologable con 4 colas. Sonido de momento no se gana mucho, veremos cuando queme fibras.
guapisimo podrias subir un video
 
Arriba