Cambio difusor

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, montaste eso al final?
Pues al final me he liado la manta a la cabeza y en una o dos semanas máximo tengo escapes nuevos! Voy a hacer intermedio recto y silencioso final con válvulas, todo de quita y pon para Itv, más unas colas de 101mm cada boca en acero inoxidable gordas, gordas! Tubos en 3 pulgadas para que suene mas gordo!
El mismo día que lo haga me pondrán las piezas de Maxton que pedí. Las colas ya las tengo, el silencioso y las piezas Maxton llegan a 1° de mes
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Contras:
-dos días enmarronao dentro de cuatro años con el quita y pon para Itv.

Pros:
-precio frente a un escape de marca: menos de la mitad.
-imagen trasera del coche: así si tiene un buen culo!.
-sonido: no son unos armitrix/akrapovic, pero no está muy lejos de unos Remus. Al menos a mi me gusta bastante.
-valvulas: puedes ir de tranqui cuando lo requiera o lo necesites, y hacerlo rugir cuando quieras caña.

Es una putada que este coche no tenga el sonido que merece como el Ateca y tengamos que buscarnos la vida tirando de cartera...
 

TGC_22

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas,cuelga algún video a ver como suena eso y no sé si puedes comentar donde y euros jeje
 

Adolfo150CV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ahora mismo suena como el de serie poco más o menos yo no quería que sonara de todas formas me dijeron que irá sonando algo cuando se quemen un poco las fibras pero ha quedado espectacular!!!
 
Arriba