Cambio difusor

Franck

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenos días a tod@s. Por si os interesa, en el 1.5TSI se puede montar el difusor trasero de los híbridos, con las colas de escape (falsas) en color cobre. Queda mucho mejor que el original, todo negro. En el concesionario me han presupuestado 390 euros, mano de obra e IVA incluido, y lógicamente, te llevas el original a casa, por si quieres venderlo y amortizar una parte. Saludos!
 

Neuro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenos días a tod@s. Por si os interesa, en el 1.5TSI se puede montar el difusor trasero de los híbridos, con las colas de escape (falsas) en color cobre. Queda mucho mejor que el original, todo negro. En el concesionario me han presupuestado 390 euros, mano de obra e IVA incluido, y lógicamente, te llevas el original a casa, por si quieres venderlo y amortizar una parte. Saludos!
Pues a mí que el sonido me da igual y solo me importa lo estético no es una mala solución, igual pregunto en mi conce
 

Damien

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días a tod@s. Por si os interesa, en el 1.5TSI se puede montar el difusor trasero de los híbridos, con las colas de escape (falsas) en color cobre. Queda mucho mejor que el original, todo negro. En el concesionario me han presupuestado 390 euros, mano de obra e IVA incluido, y lógicamente, te llevas el original a casa, por si quieres venderlo y amortizar una parte. Saludos!
Si, la verdad que todo negro... Yo acabo de hacer esta chorrada.
Se aceptan toda clase de críticas que me gusten a mi. Jajaja
 

Adjuntos

Última edición:

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días a tod@s. Por si os interesa, en el 1.5TSI se puede montar el difusor trasero de los híbridos, con las colas de escape (falsas) en color cobre. Queda mucho mejor que el original, todo negro. En el concesionario me han presupuestado 390 euros, mano de obra e IVA incluido, y lógicamente, te llevas el original a casa, por si quieres venderlo y amortizar una parte. Saludos!
Buenos días a tod@s. Por si os interesa, en el 1.5TSI se puede montar el difusor trasero de los híbridos, con las colas de escape (falsas) en color cobre. Queda mucho mejor que el original, todo negro. En el concesionario me han presupuestado 390 euros, mano de obra e IVA incluido, y lógicamente, te llevas el original a casa, por si quieres venderlo y amortizar una parte. Saludos!
Pues te van a cobrar bastante bien... yo fui de los primeros o el primero de este grupo en ponerlo y te aseguro que fue bastante menos...un poco más de la mitad. A parte la mano de obra son menos de 25 minutos ya que no hay que desmontar ni paragolpes ni nada...solo el modulo del pie virtual si el portón es eléctrico.
 

Franck

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues te agradezco el aviso, volveré a preguntar o miraré en otro sitio. Gracias de nuevo.
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hoy fui hablar con el jefe de taller de cupra en malaga para el tema de garantia si cambiaba tramo final (silencioso y colas) le enseñando foto de alguno de marca homologado y dice que eso estara bien de cara a itv si pasa de decibelios, gases y trae su certificado homologado con modelo de coche y tal.

Pero me comenta que pierdo la garantia del coche, y yo le digo eso como va ser si no cambio el tramo entero de expulsión de gases solo la parte del final.
Y me dice que si da fallo o se estropea por ejemplo la sonda lamba o cualquier cosa del motor la garantia me lo va echar para atras y tendre yo que pagar lo que le ocurra...
Vaya tras mucho hablar con el con los mecanicos, comercial...
No me recomiendan para nada modificar nada del coche, y que si lo cambio y da algún problema ellos se van a dar cuenta porque no existe el soldador perfecto ni el corte perfecto que deje un tubo igual que el que viene de serie.

La única solución que me ha dado es ponerlos de "pega" es decir quitar los plasticos de las salidas falsas y colocar hay las colas sin conexión a nada.

Solo tendría lo que es la estetica.

En fin no se que hacer.
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Hoy fui hablar con el jefe de taller de cupra en malaga para el tema de garantia si cambiaba tramo final (silencioso y colas) le enseñando foto de alguno de marca homologado y dice que eso estara bien de cara a itv si pasa de decibelios, gases y trae su certificado homologado con modelo de coche y tal.

Pero me comenta que pierdo la garantia del coche, y yo le digo eso como va ser si no cambio el tramo entero de expulsión de gases solo la parte del final.
Y me dice que si da fallo o se estropea por ejemplo la sonda lamba o cualquier cosa del motor la garantia me lo va echar para atras y tendre yo que pagar lo que le ocurra...
Vaya tras mucho hablar con el con los mecanicos, comercial...
No me recomiendan para nada modificar nada del coche, y que si lo cambio y da algún problema ellos se van a dar cuenta porque no existe el soldador perfecto ni el corte perfecto que deje un tubo igual que el que viene de serie.

La única solución que me ha dado es ponerlos de "pega" es decir quitar los plasticos de las salidas falsas y colocar hay las colas sin conexión a nada.

Solo tendría lo que es la estetica.

En fin no se que hacer.
Yo tengo idea de hacer el cambio de difusor y tramo final (homologado) cuando pase la garantia, antes no. Paso de historias aunque no tiene el porque de pasar nada, pero y si si??
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo tengo idea de hacer el cambio de difusor y tramo final (homologado) cuando pase la garantia, antes no. Paso de historias aunque no tiene el porque de pasar nada, pero y si si??
Ya..esperar 5 años puff.
Me ha dejado bastante en stand by.
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hombre yo espero aguantar el coche como minimo 15 años
yo también, el peugeot que entregue iba con 17 años. pero de la forma que me lo han dicho hoy en el taller lo de no toquetear nada del coche...y sabiendo los fallitos que han tenido compañeros del foro me esta echando mucho para tras y mira que poner algo del estilo del 310 las colas de escape es que le queda genial al coche.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A esperar toca y yo también quería hacérselo, bueno me queda un año mas
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
y eso juli un año solo? que cogiste solo 2 años?
No financie así que solo me dieron dos años, todavía puedo acogerme al Cupra care pero de aquí a que casi termine la garantía si no me ha dado problemas no les doy más dinero a los de Cupra por el trato tan majo que tienen con el cliente.
 
Arriba