Cambio difusor

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Esto me comenta el de supersprint:

Te envio abajo el link con las piezas para tu coche

Habría que montar los códigos

77383 intermedio

773204 silencioso trasero

779517 kit de 4 colas

https://www.supersprint.com/ww-it/cupra-formentor-15-tsi.aspx

La homologación es europea y te sirve para pasar itv

Con las piezas que te comente no te hace falta nada mas.


Total 2098,14€
Aparte el montaje...

Como lo veis? Ami me preocupa el tema de la itv pero dice que tiene homologación europea.
 

Nono

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Una locura de precio... prefiero que me lo hagan artesanal.. y con una abrazadera para quitar y poner en menos de media hora.
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Una locura de precio... prefiero que me lo hagan artesanal.. y con una abrazadera para quitar y poner en menos de media hora.
Es otra opción, lo que a esa opción el tema son las multas que puedes generar o si ocurre algun accidente le echen la culpa a esa parte del coche se a visto de todo.

En comparación con por ejemplo escape costa que no llega a 300e y es basicamente la base es lo mismo que el de 2000e..pero les pregunte y no tienen homologación los de escapecosta.
 

Adolfo150CV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Encontre esto pero ando mas perdido que el barco del arroz esto de montar puzzles no es lo mío....

Que serviría de esa web para el modelo 1.5 tsi dsg?
Este es el que me enseñaron a mi buscando ellos por internet....

Al final me van a montar un silencioso homologado con las dobles salidas hoy me confirman si me lo ponen el sabado, ya mandare fotos y precio de todo cuando lo tenga! deseando ya!
 

Adolfo150CV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Esto me comenta el de supersprint:

Te envio abajo el link con las piezas para tu coche

Habría que montar los códigos

77383 intermedio

773204 silencioso trasero

779517 kit de 4 colas

Scarico sportivo per CUPRA FORMENTOR 1.5 TSI, CUPRA FORMENTOR 1.5 TSI (150 Hp - Modelli con GPF) 2021 -> (Sospensioni posteriori "Assale singolo"), Cupra, impianti di scarico

La homologación es europea y te sirve para pasar itv

Con las piezas que te comente no te hace falta nada mas.


Total 2098,14€
Aparte el montaje...

Como lo veis? Ami me preocupa el tema de la itv pero dice que tiene homologación europea.
Este se va de precio la verdad aparte montaje, yo he optado por buscar un taller especializado y me va a salir mucho mas barato y homologado.
 

Adolfo150CV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Adolfo ami aquí en Barcelona me han dicho exactamente lo mismo que ati, yo me he decantado por comprar el difusor las colas de escape y voy a un taller de escales a que me hagan el tramo entero en inox
Sin homologar imagino no? yo solo voy a cambiar el tramo final con silencioso y modificar el difusor de serie para que salgan ambas colas.
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Este es el que me enseñaron a mi buscando ellos por internet....

Al final me van a montar un silencioso homologado con las dobles salidas hoy me confirman si me lo ponen el sabado, ya mandare fotos y precio de todo cuando lo tenga! deseando ya!
si porfi pon detallado todo por si aqui hay alguno que pueda hacer lo mismo y homologado...que despues toca cada x años itv y lo que busco es seguridad y no tener que estar desmontando y montando.
 

Adolfo150CV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
si porfi pon detallado todo por si aqui hay alguno que pueda hacer lo mismo y homologado...que despues toca cada x años itv y lo que busco es seguridad y no tener que estar desmontando y montando.
Si yo llevo semanas preguntando en varios sitios por lo mismo, y los de escapes costa no me los han aconsejado en ningun lado por algo sera!
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Si yo llevo semanas preguntando en varios sitios por lo mismo, y los de escapes costa no me los han aconsejado en ningun lado por algo sera!
pues si, si tan dicho ya en varios talleres que no los montes..yo les envie un email preguntando si tenian para homologar y me dijeron que no, descartado entonces.

ya nos contaras cuanto te sale montado y que cosas hay que quitar y poner...dejaras el mismo difusor o pondrás el del 310 para no tener que cortar el de serie
 

Adolfo150CV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
pues si, si tan dicho ya en varios talleres que no los montes..yo les envie un email preguntando si tenian para homologar y me dijeron que no, descartado entonces.

ya nos contaras cuanto te sale montado y que cosas hay que quitar y poner...dejaras el mismo difusor o pondrás el del 310 para no tener que cortar el de serie
Voy a modificar el de serie en uno de los que pregunte lo miro por debajo y dice que entran bien las colas sin problema asi que dejare ese tampoco hay tanta diferencia y el que trae me gusta. Ya ire contando cuando sepa mas cosas.
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Voy a modificar el de serie en uno de los que pregunte lo miro por debajo y dice que entran bien las colas sin problema asi que dejare ese tampoco hay tanta diferencia y el que trae me gusta. Ya ire contando cuando sepa mas cosas.
Adolfo150cv por curiosidad, en donde compraste el coche preguntaste si afecta que montes otro escape a la garantía del coche?
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Me interesa el tema de poner escapes homologados, ya nos dices, y tema garantia del coche como esta la cosa??
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Me interesa el tema de poner escapes homologados, ya nos dices, y tema garantia del coche como esta la cosa??
deberse se debe...viene siendo lo mismo supongo que en la motos, yo tengo la experiencia de mi kawa z750 con un leovince gp pro que la tengo desde hace mas de 6 años y nunca lo he quitado para nada en las itv pasa siempre miran la chapita con los códigos, los papeles que coincidan los códigos y pasa tanto en decibelios (con db killer puesto da 98 db) el tope esta en 100 db y en los gases todo ok.

En los coches será igual supongo no? lo que no se si hay db killer para los escapes de los coches para pasar itv...
 

Adolfo150CV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Adolfo150cv por curiosidad, en donde compraste el coche preguntaste si afecta que montes otro escape a la garantía del coche?
No he preguntado pero lei que solo afectaria en todo caso a la garantia de la zona cambiada del resto no...nose si alguien sabe mas sobre el tema pero vamos hay gente que los ha cambiado no creo que afecte a la garantia si no nadie lo haria con el coche nuevo.
 

Adolfo150CV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Adolfo ami aquí en Barcelona me han dicho exactamente lo mismo que ati, yo me he decantado por comprar el difusor las colas de escape y voy a un taller de escales a que me hagan el tramo entero en inox
Ayer investigando encontre un taller en Barcelona que ha puesto uno como el nuestro con el silencioso homologado y ambas colas como me van a poner ami y de precio parecido al de aqui. Escapes la cumbre se llama por si quereis echar un vistazo en instagram y hay video y todo.
 

mcaballero

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Conocéis algún taller que pueda hacerlo por Malaga/Córdoba/Granada? Muchas gracias. Queda espectacular
 

Adolfo150CV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Conocéis algún taller que pueda hacerlo por Malaga/Córdoba/Granada? Muchas gracias. Queda espectacular
Yo voy a un taller en Montilla (Córdoba) por que he preguntado aqui y homologado me sale mas caro y tampoco me convence donde he consultado...por Madrid, Murcia, Barcelona y si hay muchos más sitios para hacerlo.
 

mcaballero

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo voy a un taller en Montilla (Córdoba) por que he preguntado aqui y homologado me sale mas caro y tampoco me convence donde he consultado...por Madrid, Murcia, Barcelona y si hay muchos más sitios para hacerlo.
Ahí lo instalan homologado?
 
Arriba