Cambio difusor

Adolfo150CV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo pregunte antes de hacerlo y el comercial que me vendió el coche es conocido y me dijo que la garantia no la pierde solamente pierdes la garantia de lo que has tocado en este caso el escape, yo el que he puesto tiene garantia asi que no hay problema ninguno.
 

Adolfo150CV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Son unas que compré en una tienda de recambios. Eran cromadas pero las pinte de negro mate con pintura anticalorica.
y llevas el difusor del 310 no? yo corte el que traia y no queda mal ya lo cambiare por el otro mas adelante.
 

Damien

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo pregunte antes de hacerlo y el comercial que me vendió el coche es conocido y me dijo que la garantia no la pierde solamente pierdes la garantia de lo que has tocado en este caso el escape, yo el que he puesto tiene garantia asi que no hay problema ninguno.
Pues suerte tienes, aqui en malaga en cormosa el jefe de taller decía lo que comenté ayer, y los mismos mecanicos decían lo mismo en fin...vaya me quitaron las ganas de ponerle un trasero como le corresponde a un coche cupra.
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues suerte tienes, aqui en malaga en cormosa el jefe de taller decía lo que comenté ayer, y los mismos mecanicos decían lo mismo en fin...vaya me quitaron las ganas de ponerle un trasero como le corresponde a un coche cupra.
Lo recogiste ya David?
 

emilio919

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, alguno lo ha pillado el coche con la forma de financiación NEXT? yo lo he pillado así como en "renting"
y sabéis si pasa algo si le pones el tema este del difusor y escape si te pueden decir algo o incumples algún termino del
contrato? yo es que el comercial ya que se lo que me va a contestar, que es que no toque nada y tal pero estoy con la duda
de hacerlo o no por este tema
 

emilio919

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días a tod@s. Por si os interesa, en el 1.5TSI se puede montar el difusor trasero de los híbridos, con las colas de escape (falsas) en color cobre. Queda mucho mejor que el original, todo negro. En el concesionario me han presupuestado 390 euros, mano de obra e IVA incluido, y lógicamente, te llevas el original a casa, por si quieres venderlo y amortizar una parte. Saludos!
y la referencia del difusor del hibrido la tienes?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas, alguno lo ha pillado el coche con la forma de financiación NEXT? yo lo he pillado así como en "renting"
y sabéis si pasa algo si le pones el tema este del difusor y escape si te pueden decir algo o incumples algún termino del
contrato? yo es que el comercial ya que se lo que me va a contestar, que es que no toque nada y tal pero estoy con la duda
de hacerlo o no por este tema
Al ser un coche de renting no puedes hacer ningún tipo de modificación a tal cual te lo han dado ya que se supone que ellos te lo recompraran y si hay algo modificado saldrá de tu bolsillo y seguro que no será barato
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Buenos días grupo!
¿Sabéis si el difusor trasero de los híbridos, tanto el de 204 como el de 245, es el mismo modelo? Exceptuando las falsas salidas de escape que en el 245 son cobre y en el 204 negras, ¿el resto es igual?
Gracias de antemano
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Buenos días grupo!
¿Sabéis si el difusor trasero de los híbridos, tanto el de 204 como el de 245, es el mismo modelo? Exceptuando las falsas salidas de escape que en el 245 son cobre y en el 204 negras, ¿el resto es igual?
Gracias de antemano
Me autocito… ya he visto q no son iguales en el configurador de la página de Cupra
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Dejas ver tus intensiones 😎😎, creo qué no muy tarde nos volverás a presentar tu Nuevo Formentor mejorado 🤣🤣
Ains! querido compañero de foro, creo q veréis mi Formentor más tarde q pronto con estos tiempos de espera y con menos mejoras de las q me gustaría… si lo q a mi me falta son 6000€ para el VZ 245h 😅
 
Arriba