Cambio difusor

• Autor de tema Autor de tema Nono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, montaste eso al final?
Pues al final me he liado la manta a la cabeza y en una o dos semanas máximo tengo escapes nuevos! Voy a hacer intermedio recto y silencioso final con válvulas, todo de quita y pon para Itv, más unas colas de 101mm cada boca en acero inoxidable gordas, gordas! Tubos en 3 pulgadas para que suene mas gordo!
El mismo día que lo haga me pondrán las piezas de Maxton que pedí. Las colas ya las tengo, el silencioso y las piezas Maxton llegan a 1° de mes

Contras:
-dos días enmarronao dentro de cuatro años con el quita y pon para Itv.

Pros:
-precio frente a un escape de marca: menos de la mitad.
-imagen trasera del coche: así si tiene un buen culo!.
-sonido: no son unos armitrix/akrapovic, pero no está muy lejos de unos Remus. Al menos a mi me gusta bastante.
-valvulas: puedes ir de tranqui cuando lo requiera o lo necesites, y hacerlo rugir cuando quieras caña.

Es una putada que este coche no tenga el sonido que merece como el Ateca y tengamos que buscarnos la vida tirando de cartera...

Buenas,cuelga algún video a ver como suena eso y no sé si puedes comentar donde y euros jeje

Ahora mismo suena como el de serie poco más o menos yo no quería que sonara de todas formas me dijeron que irá sonando algo cuando se quemen un poco las fibras pero ha quedado espectacular!!!

Volver