Cambio difusor

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Olga, esos difusores se pueden pintar a posteriori ...
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Eso hacemos rápido un Crowdfunding...🤔
Sería un detallazo!!! 🤪 Aunq ya tengo pedido la ayuda del cambia360, a ver si hay suerte y me sale el 204 a precio del 150 manual. Soy una egoistona y lo quiero todo!
Ahora en serio, con el 204 voy sobrada y desde q fui mami ya no corro tanto y me tomo la vida dentro del coche con más calma, pero esos detallines como las llantas y los escapes, me gustan y le dan un toque al coche
 

jrparejo

Forero Experto
Sería un detallazo!!! 🤪 Aunq ya tengo pedido la ayuda del cambia360, a ver si hay suerte y me sale el 204 a precio del 150 manual. Soy una egoistona y lo quiero todo!
Ahora en serio, con el 204 voy sobrada y desde q fui mami ya no corro tanto y me tomo la vida dentro del coche con más calma, pero esos detallines como las llantas y los escapes, me gustan y le dan un toque al coche
Me parece muy bien ese planteamiento, se disfruta lo mismo o más, la tensión no es buena, no obstante las llantas, difusores y demás siempre se pueden cambiar a posteriori y mejorar la estética, Bravo por esa seguridad que demuestras 👍👏👏👏👏
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Que tranquilo me quedo escuchando esa seguridad que llevas, serás una de esas personas que cuando me adelante al camión te pitare sacando el pulgar y daré luces por el coche, no por qué me halla hecho alguna jugarreta en la carretera, que de esos hay muchos, 😁😁😁😁😁
 
Última edición:

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Que tranquilo me quedo escuchando esa seguridad que llevas, serás una de esas personas que cuando me adelante al camión te pitare sacando el pulgar y daré luces por el coche, no por qué me halla hecho alguna jugarreta en la carretera, quedé esos hay muchos, 😁😁😁😁😁
Eso lo dices por que es @Olga, seguro que si te adelanto yo te pones a jurar en Hebreo 🤣
 

jrparejo

Forero Experto
Que tranquilo me quedo escuchando esa seguridad que llevas, serás una de esas personas que cuando me adelante al camión te pitare sacando el pulgar y daré luces por el coche, no por qué me halla hecho alguna jugarreta en la carretera, quedé esos hay muchos, 😁😁😁😁😁
Cuidado con el claxon del camión 🤣🤣, alguno acabará en la cuneta del susto 🤣🤣🤣
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Que bien queda, y las letras ya lo bordan

Quedan genial esas salidas cobre 👌🏼
Las salidas cobre se pueden pintar, ya hay muchos que lo han hecho por aquí. Las letras es comprarlas en el conce, también estaba por aquí junto la precio.
 

Harry_14

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo puse el difusor del 245 Olga.
No es quitar y poner, tiene trabajo de taller.
Buenas, estoy pensando en cambiarle el difusor, en el concesionario donde lo compré me lo han presupuestado en 300€ con montaje y mano de obra. Que os parece?
Gracias y saludos.
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
No recuerdo pero por ahí anduvo si.....
 

pollohard

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Una pregunta, los que habéis comprado el difusor, lo habéis comprado original? Y donde lo habéis comprado? Gracias!!!
 
Última edición:

pollohard

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Os paso referencias y precios Difusor trasero y viene pintado pero hay que hacerles los agujeros de los sensores de aparcamiento, viene marcado por la parte de atrás 5FF807568C 041 cuesta 95,70€ + IVA.Soportes de sensores de aparcamiento van pegados por la parte de atrás del difusor y vienen con cinta doble cara,yo los reforce con pistola de cola caliente la de las barritas 5FF919486B y 5FF919486C tienen mano izq y drch cuesta cada una 5,50+ IVA.Los anillos de los sensores de aparcamiento los puse nuevos 3Q0919133 9B9 cuesta cada uno 1,93€+ IVA.Y al tomate el Escape es de escapes Costa en Vigo ref leon2-3-golf 5-6-7 -a38p-scirocco . Producto línea de escape con silenciadores 4 salidas-motorizacion:1.5 TSI,Distancia entre salidas:100cm de centro a centro de cada salida el precio marcaba 330,68€ pero yo pagué 202,48€+IVA es decir 245€,transporte gratuitos.CONSEJO:si alguno se decide a ponerlo pedir que os alarguen sobre 4 cm los tubos de salida,por qué a mí me quedaban cortos y me lo tuvieron que recrecer y luego las colas las solde a los tubos de salida.Toca un poco los collones el montaje,por qué los soportes vienen sin soldar y tienes que montar,medir y puntear un poco varias veces.Luego rematar las soldaduras.La verdad es que ahora tengo un Cupra de verdad y se oye guay.Joder,una vez fuy a un restaurante a comer y me di la vuelta por qué se me olvidará una cosa y lo tenía arrancado cuando llegue 😀
Y donde compraste el difusor? En concesionario oficial?
 
Arriba