Cambio difusor

david_zgz_23

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola buenas una pregunta q medida tuviste q dar para escapes costas para la dimensión de lado a lado de las colas de escape ya q me gustaría ponérselo al mío también la línea
Gracias
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Algún 204 o 245 hibrido enchufable que haya puesto colas reales a lo 310? Tengo dudas de si al llevar el depósito detrás se puede sacar la doble salida o no. Gracias compis!
 

Abelhg17

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ah,se me olvidaba del montaje detrás del difusor están las antenas de la apertura de portón,solo va encajada y hay que hacer un corte en forma de media luna enfrente de las salidas del difusor que es por donde van a pasar los tubos de las dos salidas,no lo correos entero y así no debilitados los amarres de los pases de rueda que es donde va amarrado,si necesitáis opinión no dudéis en preguntarme
 

Abelhg17

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Os paso referencias y precios Difusor trasero y viene pintado pero hay que hacerles los agujeros de los sensores de aparcamiento, viene marcado por la parte de atrás 5FF807568C 041 cuesta 95,70€ + IVA.Soportes de sensores de aparcamiento van pegados por la parte de atrás del difusor y vienen con cinta doble cara,yo los reforce con pistola de cola caliente la de las barritas 5FF919486B y 5FF919486C tienen mano izq y drch cuesta cada una 5,50+ IVA.Los anillos de los sensores de aparcamiento los puse nuevos 3Q0919133 9B9 cuesta cada uno 1,93€+ IVA.Y al tomate el Escape es de escapes Costa en Vigo ref leon2-3-golf 5-6-7 -a38p-scirocco . Producto línea de escape con silenciadores 4 salidas-motorizacion:1.5 TSI,Distancia entre salidas:100cm de centro a centro de cada salida el precio marcaba 330,68€ pero yo pagué 202,48€+IVA es decir 245€,transporte gratuitos.CONSEJO:si alguno se decide a ponerlo pedir que os alarguen sobre 4 cm los tubos de salida,por qué a mí me quedaban cortos y me lo tuvieron que recrecer y luego las colas las solde a los tubos de salida.Toca un poco los collones el montaje,por qué los soportes vienen sin soldar y tienes que montar,medir y puntear un poco varias veces.Luego rematar las soldaduras.La verdad es que ahora tengo un Cupra de verdad y se oye guay.Joder,una vez fuy a un restaurante a comer y me di la vuelta por qué se me olvidará una cosa y lo tenía arrancado cuando llegue 😀
Hola de nuevo , alfinal e optado por comprar uno difusor del 150cv a un particular y me gustaría saber si alguien me lo resuelve ,como puedo hacer los abujeros para las colas del escape , porque nose si el de 310cv es hueco por abajo o lleva los abujeros cerrados como el del 150
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola de nuevo , alfinal e optado por comprar uno difusor del 150cv a un particular y me gustaría saber si alguien me lo resuelve ,como puedo hacer los abujeros para las colas del escape , porque nose si el de 310cv es hueco por abajo o lleva los abujeros cerrados como el del 150
Tienes que quitar los difusores falsos y cortarlos para que te entren las colas del 310
 

Abelhg17

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Una pregunta es difusor es cortado o compraste uno lo digo por el tema garantias
Una pregunta para adaptar el tubo mismo que tú pusistes al difusor del 150cv tbm debo cortar el plástico interior y si me podrías dar las medidas donde se debe soldar el enganche sería de gran ayuda un saludo
 

Adjuntos

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Aprovecho el hilo para una pregunta que no he localizado (igual ya se ha hecho.. pido perdón por ello):

Todos los paragolpes de nuestros Formentor son iguales? Cambia solo el difusor? La duda viene porque le quiero poner a mi formentor Hybrid Vz245 el difusor del Vz310 (más que nada para sacar escapes de verdad y no las tapitas dichosas...).

Será quitar y poner?

Gracias!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Aprovecho el hilo para una pregunta que no he localizado (igual ya se ha hecho.. pido perdón por ello):

Todos los paragolpes de nuestros Formentor son iguales? Cambia solo el difusor? La duda viene porque le quiero poner a mi formentor Hybrid Vz245 el difusor del Vz310 (más que nada para sacar escapes de verdad y no las tapitas dichosas...).

Será quitar y poner?

Gracias!
Acabas antes cambiando solo los difusores, por que todos son iguales los paragolpes, unos con difusor ahuecado y otros no pero iguales
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Acabas antes cambiando solo los difusores, por que todos son iguales los paragolpes, unos con difusor ahuecado y otros no pero iguales
Justo es lo que quería saber. Gracias compi!

Esq inicialmente iba a quitar las "tapas" de los escapes falsos y sacarlo por ahí, pero este finde me he dedicado a arrastrarme por debajo del coche y no va a ser tan fácil ya que habría que cortar algunas piezas. Voy a ver si me hago con uno de vz5 o si no del vz 310
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Justo es lo que quería saber. Gracias compi!

Esq inicialmente iba a quitar las "tapas" de los escapes falsos y sacarlo por ahí, pero este finde me he dedicado a arrastrarme por debajo del coche y no va a ser tan fácil ya que habría que cortar algunas piezas. Voy a ver si me hago con uno de vz5 o si no del vz 310
Las tapas salen, tienes que tener mucho cuidado pero salen, aquí hay gente que las ha sacado para pintarlas de cobre y es lo que han comentado. Tienen unas pestañas que es con las que hay que tener cuidado.
Por cierto, el del vz5 es el único que no estoy seguro que sea igual, preguntalo antes
 

Mikiii2022

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Aprovecho el hilo para una pregunta que no he localizado (igual ya se ha hecho.. pido perdón por ello):

Todos los paragolpes de nuestros Formentor son iguales? Cambia solo el difusor? La duda viene porque le quiero poner a mi formentor Hybrid Vz245 el difusor del Vz310 (más que nada para sacar escapes de verdad y no las tapitas dichosas...).

Será quitar y poner?

Gracias!
Si te lo quitas y lo vendes dímelo. 😝
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Aprovecho el hilo para una pregunta que no he localizado (igual ya se ha hecho.. pido perdón por ello):

Todos los paragolpes de nuestros Formentor son iguales? Cambia solo el difusor? La duda viene porque le quiero poner a mi formentor Hybrid Vz245 el difusor del Vz310 (más que nada para sacar escapes de verdad y no las tapitas dichosas...).

Será quitar y poner?

Gracias!
Si no me equivoco el difusor del hibrido 245 y el del vz310 es el mismo. Lo único que tendrías que hacer es quitar las tapas y los embellecedores y te quedaría el hueco para los escapes reales.

PD. Me extraña mucho que en el concesionario te vendan el difusor del VZ5
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Las tapas salen, tienes que tener mucho cuidado pero salen, aquí hay gente que las ha sacado para pintarlas de cobre y es lo que han comentado. Tienen unas pestañas que es con las que hay que tener cuidado.
Por cierto, el del vz5 es el único que no estoy seguro que sea igual, preguntalo antes
Si no me equivoco el difusor del hibrido 245 y el del vz310 es el mismo. Lo único que tendrías que hacer es quitar las tapas y los embellecedores y te quedaría el hueco para los escapes reales.

PD. Me extraña mucho que en el concesionario te vendan el difusor del VZ5
Eso pensaba yo, quitar las tapas y sacar escape, pero este finde me he tirado debajo del coche un rato a ver todo y no, una vez quitado el embellecedor hay plástico detrás que hace de tapón por lo que tendría que cortar en el caso de querer aprovechar el difusor =(

Si te lo quitas y lo vendes dímelo. 😝
Envíame un privado para tenerte localizado si lo hago, que si no me olvido y lo pongo en venta directamente por el foro jajaja
 
Arriba