Cambio de color

nandocupra

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas! Os presento mi cupra, que en un principio venía con llantas color plata, los splits por asi decirlo en color gris como ya sabéis y logos en color bronce. Actualmente tiene llantas negras, todo lo que estaba en gris vinilado ahora en negro satinado, logos delanteros y traseros pintados en negro también.
Siempre quise un full black.
 

Adjuntos

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Me parece que ha quedado genial. Como dice el compañero @Kressh, para mi gusto hubiera conservado el logo en el color original, por hacer algo de contraste, pero lo demás está de escándalo. Las llantas de serie pintadas en negro quedan guapísimas, igual que el vinilado de las molduras 👌👌👌. De hecho, esto último se lo quiero hacer al mío más pronto que tarde. A ver si me entero de un taller de vinilado competente por aquí por Cádiz o alrededores y lo hago.
 

nandocupra

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Me parece que ha quedado genial. Como dice el compañero @Kressh, para mi gusto hubiera conservado el logo en el color original, por hacer algo de contraste, pero lo demás está de escándalo. Las llantas de serie pintadas en negro quedan guapísimas, igual que el vinilado de las molduras 👌👌👌. De hecho, esto último se lo quiero hacer al mío más pronto que tarde. A ver si me entero de un taller de vinilado competente por aquí por Cádiz o alrededores y lo hago.
Muchas gracias! En mi caso es que siempre he querido entero full black, de hecho le quiero oscurecer un poco las ventanillas de piloto y copiloto, oscurecer más que las que trae de serie de las traseras y quitarle portamaatriculas delantero y ponerle la matrícula chica. A mi me lo han vinilado en Allwrap marbella.
 

mleon79

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
El coche se ha quedado de escándalo, muy chulo.
Con respecto al tema de oscurecer los cristales delanteros y la placa de matrícula pequeña, ten cuidado que te pueden multar. Lo único que podrías homologar es el tema de la matrícula, con los cristales creo que no puedes hacer nada. De todas formas pregunta en la ITV o an algún taller de reformas que hagan homologaciones.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El coche se ha quedado de escándalo, muy chulo.
Con respecto al tema de oscurecer los cristales delanteros y la placa de matrícula pequeña, ten cuidado que te pueden multar. Lo único que podrías homologar es el tema de la matrícula, con los cristales creo que no puedes hacer nada. De todas formas pregunta en la ITV o an algún taller de reformas que hagan homologaciones.
De momento y que yo tenga entendido solo pueden oscurecerse los cristales delanteros a coches oficiales de los cuerpos de seguridad del estado
 

nandocupra

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Son muy efectivos estos mensajes.
Ayer, solo tenía un mensaje y no era el de presentación.
No si, el coche ya lo presenté. Jajajaj, pero como le he cambiado el color, quería mostrar como quedaba que siempre surgen dudas antes de decidirnos por pintarlo finalmente.
 

nandocupra

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
El coche se ha quedado de escándalo, muy chulo.
Con respecto al tema de oscurecer los cristales delanteros y la placa de matrícula pequeña, ten cuidado que te pueden multar. Lo único que podrías homologar es el tema de la matrícula, con los cristales creo que no puedes hacer nada. De todas formas pregunta en la ITV o an algún taller de reformas que hagan homologaciones.
Si, el tema de la matrícula chica no sabía que había que homologarla, un amigo la tiene puesta y oscurecidos levemente los delanteros y no había tenido problemas. Pero gracias por la información porque me cercioraré antes.
 

polikeo

Forero Novato
Ubicación
Cerdanyola del Valles
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas! Os presento mi cupra, que en un principio venía con llantas color plata, los splits por asi decirlo en color gris como ya sabéis y logos en color bronce. Actualmente tiene llantas negras, todo lo que estaba en gris vinilado ahora en negro satinado, logos delanteros y traseros pintados en negro también.
Siempre quise un full black.
Podrías enviar alguna fotillo de las llantas pintadas en negro? que estoy mirando de hacerlo yo también
 
Arriba