Aletines/pases de rueda grises en color de la carrocería

R.Regueiro

Forero Activo
Buenas tardes, sabéis de algún compi que haya pintado los detalles grises de los pases de rueda, taloneras y defensas en el color de la carrocería? Excepto full negros...
Tengo un formentor gris y estoy pensando en pintar los detalles grises en el color gris magnetic, pero no sé cómo quedará me preocupa mucho el tema de las defensas. Delante creo que lo pintaría todo de negro. He visto uno rojo en Instagram pero la trasera no la veo con esa combinación 🤣 Gracias
 

Adjuntos

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
A ver, de un color solo se queda muy bien, y poniendo los bajos y eso en negro pues tambien queda bien, es a gusto de cada uno, yo estoy igual que tu, dudando si vinilar los bajos en blanco igual que la carroceria o en negro... Aver si veo alguno de las dos maneras y salgo de duda
 

terk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
¡El interior del coche del vídeo de alcántara es una locura! Ah, y el tuyo tuyo también esta guapo de cojones, ya te lo cambiaba ;)
La verdad que sí, y eso que no soy muy fan de la alcantara, pero hay que reconocer que le da un toque muy chulo
 

pedritalia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pediré vinilo blanco y se lo intentaré hacer yo 💪
El mío también es blanco, muchos os animáis a vinilar, estéticamente me encanta pero yo tengo dudas de que sea práctico, de que aguante bien el día a día. Por ejemplo, ahora que llegan los mosquitos, aguantaría el vinilo (puesto en el frontal) la lanza de agua caliente? Con el tiempo no se levantan los picos y queda feo?
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues si, pero vinilarlo es mas barato que pintarloy siempre puedes quitarlo y ya. Lo de la lanza, teniendo cuidado sl lavarlo no creo que le venga mal
 

Roco-039

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas, yo tengo vigilado todos los pasos de ruedas y algo más, el que me los puso me recomendó no darle nunca directamente con la lanza, algo más de cuidado tienes que tener, eso está claro pero no para poner especial cuidado, yo lo lavo con lanza y de momento problemas cero, también tiene grantia de 5 años el trabajo y los materiales de 7 años, para el que no le guste el gris de serie, es la mejor opción y si te cansas siempre puedes quitarlo y aquí no pasa nada.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas, yo tengo vigilado todos los pasos de ruedas y algo más, el que me los puso me recomendó no darle nunca directamente con la lanza, algo más de cuidado tienes que tener, eso está claro pero no para poner especial cuidado, yo lo lavo con lanza y de momento problemas cero, también tiene grantia de 5 años el trabajo y los materiales de 7 años, para el que no le guste el gris de serie, es la mejor opción y si te cansas siempre puedes quitarlo y aquí no pasa nada.
Correcto ☝
 

pedritalia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas, yo tengo vigilado todos los pasos de ruedas y algo más, el que me los puso me recomendó no darle nunca directamente con la lanza, algo más de cuidado tienes que tener, eso está claro pero no para poner especial cuidado, yo lo lavo con lanza y de momento problemas cero, también tiene grantia de 5 años el trabajo y los materiales de 7 años, para el que no le guste el gris de serie, es la mejor opción y si te cansas siempre puedes quitarlo y aquí no pasa nada.
Ah, no sabía que te daban garantía de hasta 7 años, eso tranquiliza bastante. Dónde lo hiciste y qué precio aprox.?
 

Roco-039

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ah, no sabía que te daban garantía de hasta 7 años, eso tranquiliza bastante. Dónde lo hiciste y qué precio aprox.?
Lo de la garantía de material depende también de qué marca te pongan, no todas dan las mismas garantías, eso me dijo el chico.
Yo lo hice en M3 Car Center en Fuenlabrada (Madrid) creo que tienen otro en Madrid centro y me salió por 550€ el vinilo en negro brillo y carbono.
 

R.Regueiro

Forero Activo
Aquí os dejo uno full blanco, a mi gusto espectacular.

Y aquí el mio con todo en gris mate
Ver el archivo adjunto 10907
Pues yo sinceramente lo prefiero así pintado todo, mi duda es delante poner el spoiler negro brillo como donde está el radar de el control de velocidad... Y tema vinilado no lo veo mala opción la verdad, el vinilo lo hacen 100% igual al color de la carrocería? Gracias
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Todavía no se ha hablado del negro mate, pero también tiene que ser un escándalo.

En el concesionario de Guadalajara (Amarco Car), tienen un VZ5 gris mate, ya sabéis... con las molduras más anchas de carbono, y me pareció que era un gris mate más oscuro que el magnetic. Con la luz del conce se veía casi negro. Me tiré 40 minutos mirándolo con la baba colgando. Que putada es no tener un chavo... :LOL:
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A ver, de un color solo se queda muy bien, y poniendo los bajos y eso en negro pues tambien queda bien, es a gusto de cada uno, yo estoy igual que tu, dudando si vinilar los bajos en blanco igual que la carroceria o en negro... Aver si veo alguno de las dos maneras y salgo de duda
Goku, por si no te decides entre vinilo blando o negro 😜
1679751450618.png
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ya me estáis picando con ese tapizado del túnel central... 😫. Como vea a @Pecci contento, voy de cabeza...
El lunes/martes salimos de dudas.

Hoy estoy liado con el guarnecido de las guantera y los huecos de puerta. Queda muy, muy bien y el tacto y aspecto mejoran mucho.

Ya pondré fotos cuando lo tenga todo acabado

En cuanto al hilo, los Fullcolor no me terminan de convencer. Demasiado "monótonos". Pero ese casi fullwhite está muy bonito. Muy elegante.

Un saludo
 

jdavidrobles

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ5
Color
Dark Camouflage
opino lo mismo, creo que quedan un poco monótonos...
 
Arriba