Aletines/pases de rueda grises en color de la carrocería

jdavidrobles

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ5
Color
Dark Camouflage
Lo de la garantía de material depende también de qué marca te pongan, no todas dan las mismas garantías, eso me dijo el chico.
Yo lo hice en M3 Car Center en Fuenlabrada (Madrid) creo que tienen otro en Madrid centro y me salió por 550€ el vinilo en negro brillo y carbono.
550 euros todo el coche?
 

Roco-039

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si, así es aunque la última vez que pase para que revisase los vinilos, a los 15 dias cosa de el. Me comentó que había subido 50€ la combinación de vinilos que yo llevaba, porque yo en principio solo lo Vinilaba en negro brillo pero salió de el combinarlo con carbono y se pilló los dedos, ya que me respeto el precio.
 

Adjuntos

pedritalia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si, así es aunque la última vez que pase para que revisase los vinilos, a los 15 dias cosa de el. Me comentó que había subido 50€ la combinación de vinilos que yo llevaba, porque yo en principio solo lo Vinilaba en negro brillo pero salió de el combinarlo con carbono y se pilló los dedos, ya que me respeto el precio.
Queda genial, el negro brillo ese más carbono... combinación 🔝
 

Mino

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Alguien conoce algún sitio en la zona de Barcelona para vinilar las partes grises ?
He llamado a algunos y no me han echo mucho caso
 

terk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Alguien conoce algún sitio en la zona de Barcelona para vinilar las partes grises ?
He llamado a algunos y no me han echo mucho caso
Fullwrapped. Ahí es donde vinilé yo el mío completo y trato y servicio inmejorable
 

Mino

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ok
Vi otro monocolor con un tono muy parecido al tuyo, ya he hablado con ellos, son muy amables
 

terk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Ok
Vi otro monocolor con un tono muy parecido al tuyo, ya he hablado con ellos, son muy amables
Si al final te animas seguro que quedarás encantado con el resultado
 

R.Regueiro

Forero Activo
Si, así es aunque la última vez que pase para que revisase los vinilos, a los 15 dias cosa de el. Me comentó que había subido 50€ la combinación de vinilos que yo llevaba, porque yo en principio solo lo Vinilaba en negro brillo pero salió de el combinarlo con carbono y se pilló los dedos, ya que me respeto el precio.
Esta muy guapo, puedes subir una foto por delante? Gracias
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
La gente que ha vinilado el coche entero se puede saber cuanto le han soplado?? Me siento muy tentado pero tengo entendido que es carillo…
 
Arriba