Re-presentación con cambios!

Villa

Forero Experto
Ubicación
Carballino-Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Te ha quedado muy chulo
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Vale vale! Me podrías decir exactamente qué necesitaría comprar extra para poder ponerle las salidas akra?
Nada en un principio, cuando tengas un silenciador con doble salida simplemente se acoplan con abrazaderas (o un par de puntos de soldadura) las colas como tal.
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Lo que más me preocupa es cuando pasa de eléctrico a térmico en marcha y sale de golpe el ruido de escape ,no se hace molesto cuando arranca para o extraño,no se si me he explicado bien
Te explicas perfectamente jajaja de hecho, no lo quería muy llamativo precisamente por eso. Además que cuando sueltas el acelerador muchas veces se apaga el térmico y no quería que fuera una tormenta de ruido y luego el silencio absoluto.

Por eso, en este caso, es sutil y no llama la atención dicho cambio. Es casi igual a cuando vas de serie que pasas de ir en silencio a que el coche arranque pero con un sonido algo más deportivo
 

jdavidrobles

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ5
Color
Dark Camouflage
he leído que se puede hacer una repro en el híbrido???
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
url de las colas akra??
me venían así, pero en muchas paginas incluidas aliexpress las tienes. En Barcelona hay una que te vende el escape con ellas. Yo las voy a cambiar por el nuevo modelo de Akra de golf7 que son grises. Os vendería estas pero han llegado rozadas compis
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
he leído que se puede hacer una repro en el híbrido???
Si! Leí que TLR se la había hecho a un A3 con el mismo motor. Yo personalmente esperaría bastante ya que en un motor normal le cambias electrónica y listo pero en un hibrido no lo veo tan sencillo ya que ambos motores funcionan en "armonía". Meterle repro solo al motor térmico no se hasta que punto será bueno...
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo sigo esperando porque en el mismo concesionario me confirmaron que tanto el térmico como el eléctrico eran iguales en 204 y 245 pero a día de hoy no acaban de salir solo he visto ganancia de 25 o 30 cv en el térmico que no se como afectaría a los nuestros pero vamos que yo con que me cargaran el software del 245 me valía pero no hay manera
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo hablo de leer una stage 2 en este motor y ponerse con 330cv.... no es tontería pero yo esperaría, voy a ver si encuentro el link de TLR donde lo anunciaban
 
Última edición:

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola a todos! Ya hace tiempo que me presenté con mi VZ245 Hybrid color negro totalmente de serie. TRas comentar en varios post de escape y demás ya le he hecho todos los cambios que tenía en mente (por ahora) y quiero compartirlo con los compis del foro por si a alguno le es de ayuda.

Podría encajar con muchos post (se usar el buscador admins) pero como es una recopilación de varias cosas lo hago en uno nuevo, si no es correcto reubicadlo porfa.

Os dejo mi post de presentación: Recién llegado!

CAMBIOS REALIZADOS
  • Llantas VZ5
  • Muelles H&R (-40mm de altura)
  • Pintado molduras grises a color Negro
  • Retirado de escapes cobre falsos y puesto salida doble Akra (Final suprimido únicamente)
  • Tintado de lunas 100% (traseras)
De momento he terminado de meterle cosas ya que no me convence el resto de aftermarket que hay (Maxton y demás). Probablemente le caerá repro que ya está disponible para modelos híbridos pero quiero esperar un poco a que se depure bien haciendo más coches jeje

Espero os gusten las fotos tanto como a mi:


Ver el archivo adjunto 11348Ver el archivo adjunto 11351Ver el archivo adjunto 11350Ver el archivo adjunto 11349Ver el archivo adjunto 11346

Un abrazo compis
Lo primero decirte que te ha quedado impresionante!!

Tengo un par de preguntas, ¿notas mucha diferencia con los muelles nuevos? ¿Mas o menos cuanto te salió pintar todas las molduras en negro?

Te pregunto porque son dos cosas que yo le quiero hacer al mío, la suspensión me gastaría mas una neumatica para poder subir y bajar. En cuanto al escape tambien quiero cambiarselo aunque suena bien me gustaria algo mejor y color cobre.

La vida me da que esta en garantía y me da miedo tocarlo mucho por si acaso, si no ya me habría:LOL: dejado medio año de sueldo

Un abrazo
 

Anton

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Yo hablo de leer una stage 2 en este motor y ponerse con 330cv.... no es tontería pero yo esperaría, voy a ver si encuentro el link de TLR donde lo anunciaban
330cv en un motor 1.4, ....va a ser un prodigio en fiabilidad.

Sin desviar el tema del hilo, estéticamente el resultado es llamativo, para mi sobra el tintado de lunas, el resto perfecto.
A disfrutarlo.
 
Última edición:

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Y por curiosidad: creeis que se le podrían meter los escapes del vz5? Ya que, como bien dices, es posible acoplarle al híbrido los mismos que lleva el vz310, podrían ser los de color cooper del vz5? O eso ya es otro cantar?
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
330cv en un motor 1.4, ....va a ser un prodigio en fiabilidad.

Sin desviar el tema del hilo, estéticamente el resultado es llamativo, para mi sobra el tintado de lunas, el resto perfecto.
A disfrutarlo.
Yo tambien lo prefiero en intermedio la verdad. Pero llevo perro y voy sin bandeja por lo que los necesito full oscuros para que no se vea nunca lo que puedo llevar en el maletero (un viaje por ejemplo con las maletas)
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Y por curiosidad: creeis que se le podrían meter los escapes del vz5? Ya que, como bien dices, es posible acoplarle al híbrido los mismos que lleva el vz310, podrían ser los de color cooper del vz5? O eso ya es otro cantar?
Viendo como está puesto lo veo completamente posible. Las colas no van soldadas en este caso por lo que las podría girar para poner como en el VZ5, ahora ya el difusor es otro cantar ya que este tiene la forma para ponerlas en horizontal y no en diagonal. Pero si le montas difu de VZ5 tiene el mismo misterio poner los escapes así que asá
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo hablo de leer una stage 2 en este motor y ponerse con 330cv.... no es tontería pero yo esperaría, voy a ver si encuentro el link de TLR donde lo anunciaban
Ojo todo lo que pase de 300cv en un tracción delantera ya es mucho meter a mi modo de ver si fuera trasera sería otro cantar
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ojo todo lo que pase de 300cv en un tracción delantera ya es mucho meter a mi modo de ver si fuera trasera sería otro cantar
Para mi gusto está en el límite, mi leon anterior era un 300 delantera y en banco de serie dio 330 e iba perfecto. Si que es verdad que después de la repro con 365 ya empezaba a ser peligroso (patinaba en 4 si querías)
 

jdavidrobles

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ5
Color
Dark Camouflage
Si! Leí que TLR se la había hecho a un A3 con el mismo motor. Yo personalmente esperaría bastante ya que en un motor normal le cambias electrónica y listo pero en un hibrido no lo veo tan sencillo ya que ambos motores funcionan en "armonía". Meterle repro solo al motor térmico no se hasta que punto será bueno...
sí, tiene mucho sentido lo que dices...
que empiece otro si eso:sneaky:
 

rf_adri

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Muy guapo, las llantas del vz5 le quedan increíble, ando detrás de unas pero están todas por la zona de Cataluña, a ver si salen algunas por la zona norte...
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Muy guapo, las llantas del vz5 le quedan increíble, ando detrás de unas pero están todas por la zona de Cataluña, a ver si salen algunas por la zona norte...
Pero cógelas con envío como hice yo. Si te envían video de como están y eso no debería de haber sorpresas y si es por wallapop te protegen la compra hasta que las recibes y las compruebas
 
Arriba