Lo importante es que ya tengas al rojito en tus manos de nuevo. Aunque me imagino lo que te llegarían a contestar de hacerlo ¿les has preguntado si es un fallo "normal"?
Bien porque te la hayan cambiado sin estar dentro de la TPI. Entiendo que con los que están en la lista negra, Cupra estará actuando "de oficio" llamándolos para cambiar mecatrónicas, ¿no? ¿O me estoy viniendo arriba?
Los PHEV tienen sentido si haces trayectos diarios dentro del rango de autonomía eléctrica o muy cercano a él. En un caso como el tuyo, en el que haces carretera casi siempre y bastantes kilómetros a ritmos más o menos tranquilos, los consumos serían muy parecidos a los que tienes con el 150CV (con el plus de la potencia si la necesitas, claro está). Pero en tu caso nunca amortizarías el sobrecoste de adquisición
Con el 2.0 TSI de 245CV a ritmos tranquilos (legales) puedes hacer medias de 7L sin problemas o algo menos (si no pisas ciudad) y tienes siempre toda la potencia disponible en cualquier circunstancia (y un sonido de motor/escape que me encanta).
Eso si, a la que toques ciudad o atasco... te acercas a los 2 dígitos rápidamente (y si te pesa el pie derecho, también)
Lo dicho, a disfrutarlo y que se quede en algo puntual.
No le he preguntado si es algo normal porque me iban a decir que no. Igual que si les pregunto si se han encontrado con casos de ruidos en los cambios manuales de los 1.5 tsi y seguro que me dicen que no han tenido ningún caso. De todas maneras a mi me vale que en este foro he sido creo que el único caso, por lo que pienso que es algo puntual.
Te estás viniendo arriba. La TPI dice que en caso de presentar el fallo se procede como dice, pero de no presentar el fallo, tira millas.
Exacto. Es precisamente lo que la teoría me decía cuando valoraba la compra del coche. Ahora lo he corroborado en la práctica. Quizá me iría bien que me dejaran un 2.0 TSi 245cv para seguir confirmando mis cábalas.