Caja de cambios dsg 7V 150 CV

Buenos días a todas, todos, todes, a los dinosaurios, a las disnosaurias, colibris, colibras, cococdrilos, cocodrilas, mastines, mastinas... :cool::p:p:p

Pues cómpratelo, es dsg, no hay problemas con esta caja de 7 veloc. puedes tenerlos sí... pero aquí y con otras marcas...:oops:

El Cupra Formentor es como un kinder sorpresa, nunca sabes lo que te va a tocar... 😅 problemas ha habido pero sobre todo por la pantalla que poco a poco se ha ido solucionando con las actualizaciones...

Yo ya es el segundo, el primero fue manual, con ruidos en la caja pero no afectaba a la conducción en nada, pero decidí cambiar al dsg,

Y encantado no, lo siguiente, :love:

Me gusta la estética del coche, el dinamismo en la conducción no tiene comparación con otros modelos incluso del mismo grupo volkswagen.

Es tu elección, solo piensa en cual te comprarías si no fuera este modelo y marca y compara... a veces el corazón manda mas que la cabeza, pero yo lo tenia claro por cabeza y corazón que quería el mismo con dsg...

Pero yo me reitero super encantado en todos los aspectos y 0 problemas.

@eljuli mantennos informados 🙌🙌🙌;)

P.D. @Pecci déjate de toyotas, donde se ponga la belleza del Formentor y ese "sinvivir" de los problemas diarios que no sabes que puede pasar cuando lo arrancas, esas sensaciones no te las da el CHR... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Última edición:
Yo lo primero que he mirado cuando he ido a ver el híbrido es que t nga la 69 y no la tenía y hoy me han mandado la foto para que viese que ya se la han puesto y eso que todavía no saben si me lo voy a quedar, creo que estos saben algo que yo todavía no se de la compra, 🤔🤔🤔🤔🤔🤔, muy seguro están de que me lo llevo y eso que el precio no está dentro de mi presupuesto y lo saben.
la 69 teniendo la 40 no deberia de saltarte sola?

Buenos días a todas, todos, todes, a los dinosaurios, a las disnosaurias, colibris, colibras, cococdrilos, cocodrilas, mastines, mastinas... :cool::p:p:p

Pues cómpratelo, es dsg, no hay problemas con esta caja de 7 veloc. puedes tenerlos sí... pero aquí y con otras marcas...:oops:

El Cupra Formentor es como un kinder sorpresa, nunca sabes lo que te va a tocar... 😅 problemas ha habido pero sobre todo por la pantalla que poco a poco se ha ido solucionando con las actualizaciones...

Yo ya es el segundo, el primero fue manual, con ruidos en la caja pero no afectaba a la conducción en nada, pero decidí cambiar al dsg,

Me gusta la estética del coche, el dinamismo en la conducción no tiene comparación con otros modelos incluso del mismo grupo volkswagen.

Es tu elección, solo piensa en cual te comprarías si no fuera este modelo y marca y compara... a veces el corazón manda mas que la cabeza, pero yo lo tenia claro por cabeza y corazón que quería el mismo con dsg...

P.D. @Pecci déjate de toyotas, donde se ponga la belleza del Formentor y ese "sinvivir" de los problemas diarios que no sabes que puede pasar cuando lo arrancas, esas sensaciones no te las da el CHR... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Los cambios de variador de los toyotas amargan a un santo jajajajajajaja

La coña es que yo recomiendo toyotas .a mucha gente.. a la gente que no les gustan los coches.....que solo quiere un coche como medio de transporte....( ojo me refiero las híbridos. ) ... gr yaris supras etc... ya son otro cantar....

Pues está al caer, y al caer es que ya mismo está en casa, 🤣🤣🤣🤣🤣

No me lo leo todo ni mucho menos. Pensé que cambiabas el que tienes ahora. Ya no me acordaba de tu primer manual.

¡¡Tampoco me lees tú!! Tras el último cabreo con el coche, me fui a Toyota y pedí prueba del nuevo CHR. Tengo 2 presupuestos en mi casa. El problema es que lo que me gusta del Formentor (chasis y mecánica) no lo tiene el Toyota y viceversa (acabados, soft, detalles de calidad...)

Y tampoco hay mucho más en el mercado que me guste a precio razonable

Así que ajo y agua. Todo pasa por asumir las chapus del Formentor y disfrutar de sus muchas virtudes, que las tiene. Dentro de un tiempo prudencial, ya sé verá. (Pero otro Cupra, ni con tu dinero)

Lo de las chuches es una afición que siempre he tenido con mis coches. Son 4 duros gastados que me hacen entretenerme. También le pongo chuches al de mi mujer, que igual en 1 año le cambiamos por otro. Realmente mi casa está llena de chuches. Los coches se prestan al juego.
Yo vi el otro dia el CHR nuevo por la calle y no me gusto nada prefiero el diseño del viejo asin que eso de cambiar mi Formentor por un CHR como iba a ser desde un principio va a ser que no....

A mi me la han puesto en el taller en los días que ha estado allí.
Tengo q llevar a un colega a recoger su nuevo formentor, podría aprovechar a q me metieran la 69 a pesar de no haber comprado ahí el coche o tengo q ir a mi concesionario?

Tengo q llevar a un colega a recoger su nuevo formentor, podría aprovechar a q me metieran la 69 a pesar de no haber comprado ahí el coche o tengo q ir a mi concesionario?

Sin cita previa, y a no ser que esten sin trabajo, va a ser dificil que te lo hagan, aunque por probar no pierdes nada.
Y puede ser en cualquier concesionario, no hace falta que sea donde lo compraste.

Dinámicamente si. El Formentor gana por goleada. En el resto de cosas, el CHR también gana por goleada. He ahí el dilema
Alberto, permíteme disentir contigo en esta ocasión:
El interior del CRH y la firma lumínica trasera han ganado varios enteros, pero el frontal parece que lo haya diseñado un alumno de párbulos, los laterales son un "copia y pega" de un Tucson -con lo que ello conlleva en tener que hacer varias estampaciones a la chapa... y subida en precio- la zaga también me gusta, los montantes laterales del salpicadero son un incordio y el cipote para manejar la caja de cambios es de juzgado por tratarse de un insulto a sus usuarios.
Lo siento, pero cuando vi el primero me salió -sin querer- una carcajada, para pasar inmediatamente a una grave preocupación...
¿Estaré perdiendo el gusto?

Alberto, permíteme disentir contigo en esta ocasión:
El interior del CRH y la firma lumínica trasera han ganado varios enteros, pero el frontal parece que lo haya diseñado un alumno de párbulos, los laterales son un "copia y pega" de un Tucson -con lo que ello conlleva en tener que hacer varias estampaciones a la chapa... y subida en precio- la zaga también me gusta, los montantes laterales del salpicadero son un incordio y el cipote para manejar la caja de cambios es de juzgado por tratarse de un insulto a sus usuarios.
Lo siento, pero cuando vi el primero me salió -sin querer- una carcajada, para pasar inmediatamente a una grave preocupación...
¿Estaré perdiendo el gusto?
Simplemente tienes tu gusto y yo el mio. Para mi el puesto de conducción es espectacular en tacto y calidad de botoneras. Todo suena como debe sonar. El climatizador, elevalunas... Cualquier plástico tiene un tacto "gomoso" muy agradable, hasta los de los paneles inferiores de las puertas. Esto que digo, que puede ser una gilipollez para la mayoría, para mi es fundamental en un coche.

Por eso soy tan crítico con Cupra. Porque es un maldito cacho de plástico por dentro y encima lo parece.

La zaga no me gusta. Mucho mejor la del Formentor. El morro en vivo y en directo me parece currado y la vista 3/4 delantera espectacular y proporcionada.

Pero no tengo queja del Formentor y su carrocería, que además me parece más sólida que la del CHR (estuve toqueteando paneles, paragolpes, etc)

A cada cual lo suyo

Volver