Caja de cambios dsg 7V 150 CV

Fitaa

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues como puse en el hilo de presentacion el lunes cerrare el pedido de mi formentor y despues de leer todos los hilos no me queda claro, la dsg 7V del formentor tiene tambien problemas de ruido tipo cascabel/sonajero? Gracias de antemano y un saludo!!!

Pues como puse en el hilo de presentacion el lunes cerrare el pedido de mi formentor y despues de leer todos los hilos no me queda claro, la dsg 7V del formentor tiene tambien problemas de ruido tipo cascabel/sonajero? Gracias de antemano y un saludo!!!
Eso no quiere decir que pueda salir algún defecto en alguno, pero no que se sepa aquí en el foro.
Corregido

Última edición:

Sí, he encontrado gente quejándose de problemas en la caja de cambios DSG7 y también algunos otros que dicen que no

Es como la loto, te puede tocar o no. En tu caso espero que no 🫡

La mia es técnico constructiva y es una DSG 6 PHEV 204

Ostias, y eso?
Por que su experiencia ha sido positiva después de unos 3 años y muchos kms.

Yo lo tengo casi un año, 9.000 km y no he tenido ningún problema de momento. Y aquí, en este foro, no se están reportando casi ningún problema relacionado con la mecánica, algunas quejas con el software y que ha ido mejorando con las últimas actualizaciones.

Yo también repetiría, pero a pesar de que me gusta conducir con cajas de cambios manual, en el Formentor no lo compraría.

Ostias, y eso?
No puedo decir otra cosa ya que lo ha puesto @joanpeol, muy contento y me gusta la línea actual, me gusta y divierte llevar este coche y tenía claro que quería el mismo pero intentando ahorrar algo que no fuese en diésel porque que tengo placas solares y la factura eléctrica llevo tiempo teniéndola a 0€ mensuales por la producción que tengo y me sale a cuenta cargar el coche.
También por qué he encontrado taller donde el trato para mí es de 10

Última edición:
Yo me refiero con este hilo al problema del ruido cascabel/sonajero no ha otros problemas porque esta claro que todo puede fallar en esta vida!!!

Yo me refiero con este hilo al problema del ruido cascabel/sonajero no ha otros problemas porque esta claro que todo puede fallar en esta vida!!!
Hasta donde yo se no hay problemas extendidos en la DSG7 del cascabel, en la manual si que es un error reconocido. Con el mío llevo casi 10000km y 0 ruidos aunque le meto candela

Teniendo en consideración que hay algunos que no saben que equipamiento tiene el coche que compran ya dudo que sepan si tienen la dsg 7 o la dsg 6 y de ahí la confusión, por orden de "averías" serían los manuales ,la de 6 y la de 7 ,unos sin rotura y otras con cambio en garantía, y mientras sea así vamos bien. No es la Pdk de Porsche,ni la Zf de BMW pero la nuestra no está lejos.

Última edición:
Teniendo en consideración que hay algunos que no saben que equipamiento tiene el coche que comprar ya dudo que sepan si tienen la dsg 7 o la 6 y de ahí la confusión, por orden de "averías" serían los manuales ,la de 6 y la de 7 ,unos sin rotura y otras con cambio en garantía, y mientras sea así vamos bien. No es la Pdk de Porsche,ni la Zf de BMW pero la nuestra no está lejos.
Manuales de 7 no ahi no?

Segun entiendo que la que falla es la de 6V?
Te estás comiendo la cabeza, puede fallar cualquiera pero no es lo normal, de las que más se respetan es de las manuales.

Te estás comiendo la cabeza, puede fallar cualquiera pero no es lo normal, de las que más se respetan es de las manuales.
Si tio tela!!! Es mucho dinero y entrego un coche de 6 años que no va del todo mal!!! Y haber si voy a pasar a algo peor!!! Jaja

Volver