Beats audio

diavliyo

Forero Activo
Ubicación
Almería
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Blanco Nevada
hola,

cual es la mejor configuración, no termino de dejarlo bien, lo veo con muy poco volumen, no muy alto...

gracias
 

Piretrinas

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
En mi caso el surround lo llevo activado pero poco importa porque cada vez que me subo al coche se reinicia. Pese a estar supuestamente encendido, realmente no está funcionando. Y lo he comprobado porque si lo apago y lo vuelvo a activar, se nota mucho la diferencia de sonido
Hola Terk! queria preguntarte si conseguiste solucionar el problema que comentas de que el modo surround se desconecta cada vez que apagas el coches. No se si aun sigues en la 1898 o si podistes subir a la 1940 y eso solucionó tu problema. Yo estoy en las mismas, y encuentro poca info al respecto, aún sigo en la 1898 esperando a la 1940 via OTA que parece que se está enviando ya, o en la próxima revisión de los 30.000, a ver si me actualizan y se consigue arreglar ese bug. Saludos!
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Hola Terk! queria preguntarte si conseguiste solucionar el problema que comentas de que el modo surround se desconecta cada vez que apagas el coches. No se si aun sigues en la 1898 o si podistes subir a la 1940 y eso solucionó tu problema. Yo estoy en las mismas, y encuentro poca info al respecto, aún sigo en la 1898 esperando a la 1940 via OTA que parece que se está enviando ya, o en la próxima revisión de los 30.000, a ver si me actualizan y se consigue arreglar ese bug. Saludos!
Te puedo confirmar por experiencia propia que el problema del modo surround está solucionado con la actualización 1940
 

terk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Hola Terk! queria preguntarte si conseguiste solucionar el problema que comentas de que el modo surround se desconecta cada vez que apagas el coches. No se si aun sigues en la 1898 o si podistes subir a la 1940 y eso solucionó tu problema. Yo estoy en las mismas, y encuentro poca info al respecto, aún sigo en la 1898 esperando a la 1940 via OTA que parece que se está enviando ya, o en la próxima revisión de los 30.000, a ver si me actualizan y se consigue arreglar ese bug. Saludos!
Buenas! Pues sigo en la 1898 y con el mismo problema. Veo que ya te han contestado que con la 1940 se soluciona así que habrá que mirar de actualizar
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Buenas! Pues sigo en la 1898 y con el mismo problema. Veo que ya te han contestado que con la 1940 se soluciona así que habrá que mirar de actualizar
Actualiza porque este problema se soluciona con esa update.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
En general, siempre es recomendable actualizar el software a las últimas versiones. En el coche y en cualquier dispositivo.
Además de solucionar problemas conocidos, suelen traer mejoras de seguridad y rendimiento.
Poquísimos casos hemos visto en el foro de gente que haya empeorado su experiencia con el infotaiment tras actualizar versión. Siempre hay casos particulares, claro. Pero estadísticamente, la 1940 ha resuelto muchos problemas y ha ganado en estabilidad.
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo el otro día fui al taller les comenté lo de los reinicios y me dieron cita para actualizarlo no me pusieron ninguna pega
Supongo que en Galdakauto. La verdad es que a mí siempre me han atendido muy bien y sin poner pegas.
 
Arriba