Barras techo y demás accesorios

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Es la mejor opción,pero no te afecta a los sensores?? Además dificulta abrir el portón trasero no?
Los sensores traseros se desactivan, igual q por la cámara no ves nada, evidentemente (porq te tapa el towbox)! Pero en cambio, este modelo tiene una guia (o carril) super práctico apretando un pedal que lleva debajo, para poner diferentes posiciones el baúl y así poder abrir el maletero sin necesidad de sacarlo! La verdad es que es muy cómodo! Yo lo recomiendo!
 

eldedodemou

Forero Novato
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Plata Urban
Hola, una duda sobre las barras de techo. Son todas compatibles con los accesorios de distintas marcas? o si compras por ejemplo THULE solo puedes montar portaesquis THULE? Gracias.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Un poco vacilón si que nos ha salido el niño, si :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Está editado el mensaje, te había puesto al principio que si salían las barras y después me di cuenta que ponías que no estaban disponibles pero el producto y no la página 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Está editado el mensaje, te había puesto al principio que si salían las barras y después me di cuenta que ponías que no estaban disponibles pero el producto y no la página 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Por eso no acabé de entender a que venía lo de la metedura de pata, pero pensé, eljuli está pallá, no le hagas caso 😂
 

Pituco

Forero Habitual
Ubicación
Pozuelo de Alarcón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Hola, una duda sobre las barras de techo. Son todas compatibles con los accesorios de distintas marcas? o si compras por ejemplo THULE solo puedes montar portaesquis THULE? Gracias.
Hola! Mis bacas no son thule, pero el portaesquis si, y son compatibles sin problemas
 

Noel

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Al final me decidí por comprar las hast H14. El porta esquí que tenia es un thule. Prometo monte las barras hast y las probé un par de días para ver si hacía ruido y la verdad es que iban de maravilla sin hacer ruido. El problema vino cuando monté el porta esquís el día que me marchaba a esquiar. Anteriormente tenía un Audi y con las barras thule y este porta esquís no notaba ningún ruido. Las barras hast al ser curvadas en combinación con el porta esquís thule hacen un silbido insoportable.
IMG_3067.jpeg
 

Noel

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tuve que improvisar una solución de urgencia que fue tapar con cinta aislante de 5 cm el espacio entre barras y porta esquís y de esta manera dejó de hacer ruido. La próxima ya me inventaré un plástico para tapar el hueco.
IMG_3066.jpeg
 

Noel

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ahora ya lo he desmontado todo y las barras hast no dejan marca pero las fijación de esquís quedan muy cerca de tocar el techo.
Espero haber podido ayudar en algo ;)
 
Arriba