EmphaticAura
Forero Activo
No, está elevada por los bordes e incluso tiene la misma forma que en la parte inferior del maletero para que encaje como un guante y no se mueva¿¿Es reversible??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, está elevada por los bordes e incluso tiene la misma forma que en la parte inferior del maletero para que encaje como un guante y no se mueva¿¿Es reversible??
Sirve para el de 150 cv ?
Debería, los maleteros son iguales en formaSirve para el de 150 cv ?
Ya esta pedida!!!en el concesionario, ahora a esperar a que llegue.He visto en otro foro que hablan de esta. No se si es la misma que comentáis...
![]()
CUPRA Formentor 2020-Onward Boot Mat Semi-rigid | SEAT Direct Parts
SEAT Direct Parts 5FF061201A| Genuine SEAT Parts & Accessories Delivered Straight To Your Doorseatdirectparts.co.uk
Ya esta pedida!!!en el concesionario, ahora a esperar a que llegue.
Si, la referencia 5FF061201A, precio 61€+ IVAComo la has pedido? con la referencia 5FF06...? Precio?
Si que las hay en el catalogo esta la cubeta de plastico que seria la ideal porque hay no se escapa nada pero tiene la pega de que tienes que poner el doble fondo en la zona superior con lo que pierdes espacio de maletero, yo le saque gratis la alfombrilla reversible que por un lado es goma. Con esta puedes poner la bandeja en la posición mas baja aunque no cubre tanto como la otra ya que por los lados se puede escapar agua o arena o lo que sea pero es que con la otra la tendrias que poner con la bandeja en la parte alta. Ambas estan en la lista de accesorios.¿Alguno le ha puesto al Formentor una de esas bandejas de plástico que cubren y protegen el maletero? Me refiero a esas que son de plástico, con rebordes altos, con las que puedes dejar cosas sucias o mojadas en el maletero, sin que se estropee el fieltro original, y que luego se pueden sacar y limpiar fácilmente con un manguerazo. En el catálogo del León sí las he visto, pero en el del Formentor no he visto nada.
He visto en otro foro que hablan de esta. No se si es la misma que comentáis...
![]()
CUPRA Formentor 2020-Onward Boot Mat Semi-rigid | SEAT Direct Parts
SEAT Direct Parts 5FF061201A| Genuine SEAT Parts & Accessories Delivered Straight To Your Doorseatdirectparts.co.uk
El maletero es el mismo y las posiciones son iguales, así que quedara con arrugasSe sabe si para los modelos 1.5 , se pueden poner en su posición más baja!??
Ya tengo el cubremaletero. Me han hecho un descuento del 15%. Asi queda!!Ver el archivo adjunto 2675
En el VZ 310 no se puede bajar la bandeja.Queda de lujo, has probado si se puede poner bajando la bandeja del maletero?
Por norma general,si es la oficial debería de tener grabada por algún lado de la alfombrilla la referenciaPues la verdad que no puedo contestar a nada, ni referencia ni precio. Ha sido un detalle por su parte por la espera en la entrega del coche y por un pequeño problema (de fábrica) que se tubo que reparar a posteriori. Mañana intento hablar con él para que me de referencia