Bandeja de plástico cubremaletero

Pineapolis

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hoy he pasado por el concesionario y pregunté por la alfombrilla pero no les aparece ese modelo,@EmphaticAura a ver si puedes preguntar referencia por favor.
 

inaki.mateo

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Los maletero que llevan rueda de repuesto, son mas profundos. El resto de las medidas son iguales.
 

inaki.mateo

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Algún link para para pedir online la del emblema CUPRA?
5FF061201A.jpg
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Qué bonita la bolsa de viaje, por cierto :cool:
 

Josegue

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
¿Alguno le ha puesto al Formentor una de esas bandejas de plástico que cubren y protegen el maletero? Me refiero a esas que son de plástico, con rebordes altos, con las que puedes dejar cosas sucias o mojadas en el maletero, sin que se estropee el fieltro original, y que luego se pueden sacar y limpiar fácilmente con un manguerazo. En el catálogo del León sí las he visto, pero en el del Formentor no he visto nada.
Si que las hay en el catalogo esta la cubeta de plastico que seria la ideal porque hay no se escapa nada pero tiene la pega de que tienes que poner el doble fondo en la zona superior con lo que pierdes espacio de maletero, yo le saque gratis la alfombrilla reversible que por un lado es goma. Con esta puedes poner la bandeja en la posición mas baja aunque no cubre tanto como la otra ya que por los lados se puede escapar agua o arena o lo que sea pero es que con la otra la tendrias que poner con la bandeja en la parte alta. Ambas estan en la lista de accesorios.
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues la verdad que no puedo contestar a nada, ni referencia ni precio. Ha sido un detalle por su parte por la espera en la entrega del coche y por un pequeño problema (de fábrica) que se tubo que reparar a posteriori. Mañana intento hablar con él para que me de referencia
Por norma general,si es la oficial debería de tener grabada por algún lado de la alfombrilla la referencia
¿Te has fijado si viene impresa en la goma?
 
Arriba